Problemas entre los usuarios del foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A peterparker y Cantabron:
- Cuando yo entraba en el diario de sasha (que no shasha, ojo al dato) tirándole los trastos, era SU DIARIO, y no se quejaba, además de que su diario no era muy serio, y daba pie a esas cosas. Punto.

- Este hilo lo he creado para quejarme públicamente de ciertas agresiones verbales formuladas indirectamente hacia mi persona. A quien no le guste que no entre.

- La mayoría de personas me dan la razón. Porqué me estoy quejando de un acoso, dejando de lado de si pedí matrimonio a Sashita o si algun día me he hechado unas risas en el foro con los compañeros. YO DE LO QUE ME QUEJO ES DE LAS AGRESIONES QUE ME HAN HECHO.

No es difícil comprender mi postura, pero cuando no se quiere comprender... En fin...

Saludos,

Sport, lamento decirte que tu no puedes hablar de este tema, no tengo que recordarte como entrabas en el diario de sasha, (no la actual, si no la anterior), no se si tu lo llamarías chat de ligoteo, pero desde luego era puro y duro acoso.
No se que ha pasado ni me interesa, poco participo en general y si lo hago es para divertirme, pero me parece que esos argumentos no son los mas apropiados para que defiendas la degradación del foro, dado que tu mismo has contribuido a ellos cuando te ha interesado.
Repito lo mismo de siempre, si en un hilo no tenemos interese o hay mal rollo, lo mejor es pasar de el y no complicarnos la vida.
Y una cosa mas. El sentido del humor demuestra inteligencia, así que demostrad que sois inteligentes

Y peterparker, te diré otra cosa, aunque no te guste. Si no te interesa lo que ha ocurrido tampoco me interesa tu opinión.

Saludos,

Sport hablas de alguien mas sin ser Shasha y Galadriel??...

Lo digo porque si es asi como dices personajes, y hay mas que te molesten o con los que su presencia no te sientes agusto para facilitar el trabajo de la moderacion pon aqui los nombres.....

Yo creo que si una persona te ha faltado lo reportas y por otro lado ya con este toque de atencion que haces supongo que no volveran a molestarte digo yo no se.

Nombres......please si hay mas claro.

Sólo tengo 2 nombres, no le busques 5 patas al gato.

Bueno yo soy nuevo, tengo derecho a opinar? jaja.

En mi opinion, en la vida real, cuando bromeas con amigos sabes donde esta el limite de cada uno y lo que le ofende a uno y a otro. Yo se que hay bromas que le puedo hacer a un amigo y nos reimos, pero que si se la hago a otro se enfada. En internet, no nos conocemos asi que se pueden dar malentendidos. Pero creo que ellas estaban de broma, y han sobrepasado "tu linea". Seguramente otra persona no se hubiera ofendido en absoluto. Pero vamos, que yo creo que todo el mundo tenemos suficientes problemas en la vida real, como para encima enfadarnos en internet no? _paz_

Por otra parte, digo yo que todo el que se registra en este foro es porque le gusta este mundillo. No solo para hablar de rutinas y tal, sino como un lugar de encuentro de gente con el mismo interes. Cada uno con su nivel, y aportando lo que puede. Bueno, hasta a mi que soy nuevo me molesta que la gente entre y pida una rutina sin nisiquiera leer nada antes. Lo de ligar entiendo que es de coña.

Todo es posible, Danielin. De bien seguro que han sobrepasado mi límite, sea con bromas o no.

Un abrazo _abrazo_

entran mujeres y pasa lo que pasa xDDD

la verdad esque estoy contigo sport,y lo malo es que si la cosa degenera pasara como en otros foros...

Hola Xuso, lo peor del caso no es que entren mujeres, eso está bien. El problema es que "algunas" (y no acuso a nadie, ni galadriel ni shasha) entran esperando ver bonitos cuerpos de chicos. El otro día me lo dijo una nueva registrada por privado, con un nick de varios números, no recuerdo cuales, y no le respondí por pena.

Pero el problema no es este, independientemente de si se liga o no se liga (si bien es cierto que lo puse en el primer post). El caso es que no es eso de lo que me quejo, sino de las indirectas que me han estado tirando galadriel y shasha estos últimos días, en varios hilos y el que yo creé.

Saludos compañero!

+1 compañero........

Aqui por lo visto solo se puede hablar de pesas porque practicamos el culturimo, y si hablamos de otra cosa ya estamos faltando el respeto al foro y sus componentes.

Pero claro si posteas bromas compañero ya no eres tan serio como el resto, venga porfavor.

Yo no he visto ni un solo hilo donde se hable seriamente, lo mejor para perder grasa, lo mejor para ganar musculo etc... donde nadie y digo nadie se dedique hacer el gili.
Cuando se habla algo serio se habla algo serio. Cuando en diarios hay cachondeos unido a entrenos porque los propietarios de dichos diarios lo permiten y al que no le guste que no entre.

Tienes razón, esto es una comunidad, y se puede hablar de todo. Pero yo no tolero que me agredan.

Saludos,

como moderador:
Sport, creo que en esta ocasiòn no puedo darte la razòn, quien siembre , recoge, y tu has creado el hilo de los guapos, le has pedido matrimonio a sasha ( la anterior), jajaja incluso te has querido tirar algun machote de por aqui, jejejejejee, asique has dado pie a eso, si ahora no quieres entrar en ese juego, no entres y asi marcaras tus distancias y no daràs pie a nada.

Estoy empezando a pensar que en el primer post no me supe explicar. Me quejo de agresiones hacia mi persona, cosa no muy tolerable, tanto en la vida real como en un foro virtual.

Saludos,

Son problemas normales de convivencia... puede q aquí se "magnifique todo" como en Gran Hermano :D

Un beso, sporti.

Mas alla de eso...a mi me parece que si a alguien le resulta molesta otra persona...nose...no me quedo machacando y contestando y despues abrir un post quejandome..
despues de todo..la mayoria ni se conoce o hablo fuera del foro.
Si no te gusta lo que dice alguien que en tu vida es solo un nick...lee otra cosa y listo...y es como en la vida...si alguien te falta el respeto...¿ vos vas a decirle a la policia que te estan molestando? imagino que no...supongo que lo mejor es ignorar lo que nos jode si viene de gente que niciquiera conocemos...
Disculpame si esto...nose..te ofende de alguna manera.

Saludos.

pd:A la pantalla le falta mostrar los gestos con que las personas decimos las cosas...y al no ver las emociones reales puestas en los escritos..uno a avces hasta se enoja por sms ...o no?.

Ariana.

No se trata de eso, Ariana. En la vida real, si alguien me molesta acostumbro a ignorarle, y como último recurso le hago callar con cuatro chorradas. Pero es por algo que hay moderadores en un foro. Me he sentido agredido muchas de las veces que decía algo, como si ya no pudiera hablar!! Al final he estallado, si los moderadores no ponen solución, o ellas mismas se calman, tendré que largarme, sintiéndolo mucho.

Esto es un foro, y como tal tiene sus moderadores. Se me hace difícil intentar ignorar las indirectas (o bromas) que puedo llegar a leer a lo largo del día. Por eso me quejo públicamente. Aquí en España estamos en democracia. Y una sociedad civilizada debe permitir ayudar y ser ayudado.

Si bien es cierto que a veces, el hecho de no ver los gestos y expresiones de con quien estamos hablando, puede llevarnos a confusión. Pero no me pareció el caso.

Saludos,

Pos yo no creo que sport haya creado este hilo porque si... bastante tocado de cojones tiene que estar ya... nunca he visto un post suyo "llorando".

Estoy empezando a pensar que en el primer post no me supe explicar. Me quejo de agresiones hacia mi persona, cosa no muy tolerable, tanto en la vida real como en un foro virtual.

Saludos,

Exacto Sport quizas no te explicastes bien o no te entendimos mas de uno, pues en dicho post aparte de hacer referencia a las dos users que nombras das a entender que la queja es en general para todo el foro y el funcionamiento del mismo, asi como el trabajo de la Moderacion. Y claro como ya te ha comentado algun Moderador si no reportas muchas cosas se le escapa.

Un saludo nuevamente.

tienes mucha razon sport; creo que cuando se desvirtuan los temas es donde se generan mas molestias

No se trata de eso, Ariana. En la vida real, si alguien me molesta acostumbro a ignorarle, y como último recurso le hago callar con cuatro chorradas. Pero es por algo que hay moderadores en un foro. Me he sentido agredido muchas de las veces que decía algo, como si ya no pudiera hablar!! Al final he estallado, si los moderadores no ponen solución, o ellas mismas se calman, tendré que largarme, sintiéndolo mucho.

Esto es un foro, y como tal tiene sus moderadores. Se me hace difícil intentar ignorar las indirectas (o bromas) que puedo llegar a leer a lo largo del día. Por eso me quejo públicamente. Aquí en España estamos en democracia. Y una sociedad civilizada debe permitir ayudar y ser ayudado.

Si bien es cierto que a veces, el hecho de no ver los gestos y expresiones de con quien estamos hablando, puede llevarnos a confusión. Pero no me pareció el caso.

Saludos,

Y si...cada uno hace lo que puede o razona que es mejor...y bueno...

mas allá de eso te cuento , (a modo de noticia) que gracias a los diarios y otros medios de comunicacion se cual es el estado de gobierno español, sino me equivoco lo que aquí se llama Poder Ejecutivo, allí esta a cargo de Rodríguez Zapatero...no?. Quizás lo sepas, pero te cuento ya que sacaste el tema, que en Argentina también vivimos en democracia.

Hace unos dias, 9 de julio, celebramos la Independencia, es decir, ya no éramos sometidos por los españoles de aquella época,(1816) y comenzamos a construir una patria, sin virreyes de España, pero ojo...no hay resentimiento ...de echo mi apellido es claramente español, y mis rasgos tienen bastante de nativa de este territorio, (soy descendiente de indios nativos y españoles invasores..). Luego de esto tambien paso que 660.000 mil Españoles se refugiaron en territorio Argentino durante guerra civil y la dictadura que tuvieron uds por los años 1940 y aquí construyeron sus vidas...Argentina es eso...realmente un crisol de razas.

Tuvimo muuuuuchos problemas acá...muchos, el mas grande creo que fue el de 30.000 desaparecidos durante la dictadura militar, pero eso paso del ´76 al ´83...ahora vivimos en democracia, es decir, nos gobiernan representantes elegidos por el pueblo..mediante votaciones de urna en todo el pais.
La nuestra es una democracia que renació de cenizas hace relativamente poco, (25 años)por eso a veces no sabemos usarla, pero lo que es seguro..la cuidamos y defendemos muchísimo..
.
No creo que darle la espalda a aquellos que nos caen mal solo por lo que sale de su boca...sea someterse, para estos casos...tan tontos..creo que LA PAZ ES NO ES EL ARMA DE LOS DEBILES, SINO DE LOS ESPIRITUS MAS RECIEOS...y bueno...son forma de pensar...será que INTENTO..(.no siempre me sale.).pero realmente intento guardar mi enojo para ocasiones que lo merezcan, y como BIEN DECIS VOS...esto es un FORO Y...es TAN FACIL DESENOJARCE, nose...se que no soy nadie para dar consejos pero bueno..ya que estamos...
creo que la solución mas fácil y divertida es reirte y apagar la pc...y prenderla cuando tengas ganas de compartir con la gente qu si te trata bien.

Bueno-.-..no te aburro mas.

Y peterparker, te diré otra cosa, aunque no te guste. Si no te interesa lo que ha ocurrido tampoco me interesa tu opinión.

Saludos,

No es una opinión, sport, es un hecho. Has abierto un post diciendo que el foro esta decayendo por que los hilos se convierten en chat de ligoteo cuando tu no has tenido ningún inconveniente en fomentar esta vertiente cuando te ha interesado.

un claro ejemplo!!!!!!!!!

¿quien no ha leido los aportes de terence???? en cambio aqui està haciendo el cabron como es habitual!!!!!!!!

TERENCE!!! Q ARTE Q TIENEEEEEEE!!!

el-fary.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa ke maricon tas hecho jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

es lo que hay, no te enfades sport, cachondeo.

_fiesta_

y si no mira este con su turbo bike:

Cachon_006.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás