No se trata de eso, Ariana. En la vida real, si alguien me molesta acostumbro a ignorarle, y como último recurso le hago callar con cuatro chorradas. Pero es por algo que hay moderadores en un foro. Me he sentido agredido muchas de las veces que decía algo, como si ya no pudiera hablar!! Al final he estallado, si los moderadores no ponen solución, o ellas mismas se calman, tendré que largarme, sintiéndolo mucho.
Esto es un foro, y como tal tiene sus moderadores. Se me hace difícil intentar ignorar las indirectas (o bromas) que puedo llegar a leer a lo largo del día. Por eso me quejo públicamente. Aquí en España estamos en democracia. Y una sociedad civilizada debe permitir ayudar y ser ayudado.
Si bien es cierto que a veces, el hecho de no ver los gestos y expresiones de con quien estamos hablando, puede llevarnos a confusión. Pero no me pareció el caso.
Saludos,
Y si...cada uno hace lo que puede o razona que es mejor...y bueno...
mas allá de eso te cuento , (a modo de noticia) que gracias a los diarios y otros medios de comunicacion se cual es el estado de gobierno español, sino me equivoco lo que aquí se llama Poder Ejecutivo, allí esta a cargo de Rodríguez Zapatero...no?. Quizás lo sepas, pero te cuento ya que sacaste el tema, que en Argentina también vivimos en democracia.
Hace unos dias, 9 de julio, celebramos la Independencia, es decir, ya no éramos sometidos por los españoles de aquella época,(1816) y comenzamos a construir una patria, sin virreyes de España, pero ojo...no hay resentimiento ...de echo mi apellido es claramente español, y mis rasgos tienen bastante de nativa de este territorio, (soy descendiente de indios nativos y españoles invasores..). Luego de esto tambien paso que 660.000 mil Españoles se refugiaron en territorio Argentino durante guerra civil y la dictadura que tuvieron uds por los años 1940 y aquí construyeron sus vidas...Argentina es eso...realmente un crisol de razas.
Tuvimo muuuuuchos problemas acá...muchos, el mas grande creo que fue el de 30.000 desaparecidos durante la dictadura militar, pero eso paso del ´76 al ´83...ahora vivimos en democracia, es decir, nos gobiernan representantes elegidos por el pueblo..mediante votaciones de urna en todo el pais.
La nuestra es una democracia que renació de cenizas hace relativamente poco, (25 años)por eso a veces no sabemos usarla, pero lo que es seguro..la cuidamos y defendemos muchísimo..
.
No creo que darle la espalda a aquellos que nos caen mal solo por lo que sale de su boca...sea someterse, para estos casos...tan tontos..creo que LA PAZ ES NO ES EL ARMA DE LOS DEBILES, SINO DE LOS ESPIRITUS MAS RECIEOS...y bueno...son forma de pensar...será que INTENTO..(.no siempre me sale.).pero realmente intento guardar mi enojo para ocasiones que lo merezcan, y como BIEN DECIS VOS...esto es un FORO Y...es TAN FACIL DESENOJARCE, nose...se que no soy nadie para dar consejos pero bueno..ya que estamos...
creo que la solución mas fácil y divertida es reirte y apagar la pc...y prenderla cuando tengas ganas de compartir con la gente qu si te trata bien.
Bueno-.-..no te aburro mas.