Problemas de digestión

Si la verdad es que lo que cuentas tiene bastante razón, debería de bajar esas cantidades de comida y subir mucho más en los basicos pero la impaciencia en subir de pwso es muy grande por lo menos en mi caso y creo q debería de ir de poco a poco y subiendo pesos ...
En sentadilla creo q unos 70
Peso muerto unos 80 o por ahí no soy mucho de apuntar me los pesos q levanto seguramente eso sea otro error

Y habia acertado como de costumbre
 
Lo que es curioso es que el hombre común, que ni desportista es, ni sabe lo que son calorías ni macros (la realidad de la humanidad durante milênios), no es ni gordo ni flaco, ni vive con dolor de estómago.

Entonces una elaboración que sea peor que lo básico que un hombre común hace, es un error.

Es lo mismo que ponerse a calcular ángulos para cada passo que uno da que sea mecanicamente óptimo o a hacer un huevo frito usando termómemtro, manómetro, papel tornassol.

Los refinamentos y la tecnologia son de lo normal para adelante, no para atrás. Entonces lleguemos primero a lo normal, comendo como come el vezino, el primo, el hijo de doña Eulália. Después refinemos.

El tema es que el vecino, el primo etc comen mal, por algo casi todo el mundo está obeso. La gente "normal" consume muy poca carne y muchos ch simples. Si, le dan a los guisos etc ya están nutritivos pero es escazo.
La idea es priorizar lo que uno sabe que está bien.
 
Podrías poner un detalle de lo que comes en cada comida, a lo largo del día, y en cada día de la semana (si es que cambia)?

Importa muchísimo más de lo que crees, el QUÉ, que el CUANTO.

Saludos
 
No me refiero a los que están gordos, me refiero a la gente normal, que no es gorda ni flaca.
 
Los 5 componentes de DigeZyme®

Amilasa: nos ayuda a digerir los carbohidratos.
Celulasa: contribuye a una mejor digestión de la fibra vegetal,
Lipasa: ideal para digerir las grasas.
Proteasa: la enzima encargada de la digestión óptima de las proteínas.
Lactasa: con ella, la digestión de la lactosa será mucho mejor.
 
No me refiero a los que están gordos, me refiero a la gente normal, que no es gorda ni flaca.

Incluso la gente normal que no es gorda ni flaca dirìa que el 70% tampoco come bien. No son gordos porque comen menos que los otros o tienen un mayor gasto fìsico o porque son mas jovenes en la mayorìa de los casos. Pero gente que no come comida procesada y come muchas frutas y vegetales son los menos.
 
Entonces cuál es la lógica

la gente que no es ni gorda ni flaca que no se alimenta bien
la que no es ni gorda ni flaca y sí se alimenta bien
el atleta que optimiza su dieta.

Ahora, lo que no tiene sentido es agarrar y hacer una cantidad de cálculos para caer en algo más jodido (porque tener malestar digestivo es jodido) que el primer grupo.
 
Entonces cuál es la lógica

la gente que no es ni gorda ni flaca que no se alimenta bien
la que no es ni gorda ni flaca y sí se alimenta bien
el atleta que optimiza su dieta.

Ahora, lo que no tiene sentido es agarrar y hacer una cantidad de cálculos para caer en algo más jodido (porque tener malestar digestivo es jodido) que el primer grupo.

Volvemos a lo mismo. Por hacer calculos o comer un poco mas de lo necesario no dá para estar con problemas digestivos. Si fuese así no habria gente con sobre peso porque estaria todo el dia con molestias y les quitaria las ganas de comer.

No puedes decir que es por no haber aumentado las marcas, porque aun entrenando acorde, posiblemente las molestias las tendria iguál.

Tuvo que haber algo, un cambio en la alimentación, algun alimento nuevo.... Tambien podria ser un aumento brusco de la cantidad, pero ha subido 5kg en 3 meses, no me parece que sea algo tan exagerado como para producir tales molestias
 
Entonces cuál es la lógica

la gente que no es ni gorda ni flaca que no se alimenta bien
la que no es ni gorda ni flaca y sí se alimenta bien
el atleta que optimiza su dieta.

Ahora, lo que no tiene sentido es agarrar y hacer una cantidad de cálculos para caer en algo más jodido (porque tener malestar digestivo es jodido) que el primer grupo.

La lógica es que el que es gordo tiene optimizar su alimentación. El que es flaco tiene que comer (más además de entrenar) si quiere ser músculoso. A todo el mundo le gusta entrenar es solo una hora al día donde alguien disfruta a nadie le gusta hacer dieta, es cuidarse durante las horas restantes.

El problema digestivo va más allá de que coma mal o bien. Los problemas digestivos no tienen nada que ver con una dieta de 2800 kcal. Las marcas no tienen nada que ver con eso.

La discusión de los calculos de macros calorías no tienen nada que ver con el problema digestivo. Ahora si me preguntan a mi, hizo mal los calculos porque pesando 55 kg el calculo da para 2200 kcal (18 x 2.2 x 55). Pero bueno sigo pensando que más allá que hizo mal los calculos el problema digestivo va por otro lado.
 
Última edición:
Fui al médico y me hice las pruebas de sangre y heces para ver que me dicen pero hasta el 9 de marzo no me dicen nada ...

Entonces deberías haber planteado esta pregunta después del 9 de marzo, ya que pueden existir numerosas patologías que te produzcan esa sensación, incluso algunas es necesario una colonoscopia para diagnosticarla, desde el colon irritable, pasando por ERGE (Reflujo Gástrico), pasando por enfermedad de Crohn, ulcera gasticra, enfermedad celiaca, esprúe tropical, o incluso trastornos digestivos provocados por estrés, fumar, o exceso de alimentos procesados...

Por lo que es mejor esperar a los resultados, y descartar patologías médicas.
 
Entonces deberías haber planteado esta pregunta después del 9 de marzo, ya que pueden existir numerosas patologías que te produzcan esa sensación, incluso algunas es necesario una colonoscopia para diagnosticarla, desde el colon irritable, pasando por ERGE (Reflujo Gástrico), pasando por enfermedad de Crohn, ulcera gasticra, enfermedad celiaca, esprúe tropical, o incluso trastornos digestivos provocados por estrés, fumar, o exceso de alimentos procesados...

Por lo que es mejor esperar a los resultados, y descartar patologías médicas.

O cancer!! No acojones al chaval! xD
 
Es molesto, si, pero se puede llevar una vida normal más o menos, y no lo consideraría grave dentro de las patologías que puede tener uno hoy en día...Pero bueno, ya sería desvirtuar el tema del hilo.

Un saludo. _coti_
 
Volvemos a lo mismo. Por hacer calculos o comer un poco mas de lo necesario no dá para estar con problemas digestivos. Si fuese así no habria gente con sobre peso porque estaria todo el dia con molestias y les quitaria las ganas de comer.

No puedes decir que es por no haber aumentado las marcas, porque aun entrenando acorde, posiblemente las molestias las tendria iguál.

Tuvo que haber algo, un cambio en la alimentación, algun alimento nuevo.... Tambien podria ser un aumento brusco de la cantidad, pero ha subido 5kg en 3 meses, no me parece que sea algo tan exagerado como para producir tales molestias

La gente que está con sobrepeso muchas veces está sí con problemas de digestión. Y la diferencia con el compañero de los que no lo están es que los otros son gordos naturales, que vienen adaptando su aparato digestivo desde la infância a cantidades mayores de comida de inferior calidad. Y él, en cambio, que tiene un aparato digestivo débil, lo fuerza a comer como si fuera una persona de mayor peso y desarrollo. De ahí sus moléstias.
 
Atrás
Arriba