Problemas con tu altura

18años y mido 1.87, con zapatillas deportivas 1.90m. Me siento comodo con mi altura, pero se me complica a veces cuando tengo qe entrar en un auto qe somos muchos, o en el transporte publico donde las manijas que estan en el techo para poder agarrarse y no caerse me las doy con la cabeza jajaja.

tengo 29 años mido 1,78 estoi contento con mi estatura(el provlema es que a los altos no se les desarrolla tanto los antebrasos)

Yo tengo 18 años y mido 195 - 196... y perfecto mi estatura, no quiero más ni menos... perfecto... igual es demasiado alto, pero me mola xD

Estoy entre 1.69 y 1.71. No me molestaria llegar al 1.75 pero tampoco me importa mucho, como tengo la misma altura que mi idolo Bruce Lee _cintura_

salgo a comprar zapatos , y no hay mi talla ....mierd...
me compro talla 44 y me toco mandarlos agrandar en una zapateria pero aun asi me quedan un poco mas sueltos ....
pero que tragedia cuando somos de pata grande

salgo a comprar zapatos , y no hay mi talla ....mierd...
me compro talla 44 y me toco mandarlos agrandar en una zapateria pero aun asi me quedan un poco mas sueltos ....
pero que tragedia cuando somos de pata grande

exageracion_susto__susto__susto_

pues yo mido 1.73 estoy comodo pero no conformej ajaja
megustaria minimo el 1.80 pero ke se le va hacer aun estoy a tiempo con suerte y los alcanze
nose si influya mucho pero un nutriologo cuando comence a hacer pesas me recomendo arginina para no kedarme chaparro yo nunca crei ke las pesas influyeran con la estatura pero tampoco pierdo nada con tomar 1 capsula antes de dormir:p

exageracion_susto__susto__susto_

no es exageracion
tengo 1.85 y pues aca en Colombia las tallas americanas son de zapatos con punta angosta (en la mayoria) tengo pies grandes y pues me dificulta mucho encontrar una buena para mi
los que compre son asi y pues los mande agrandar para que me quedaran algo mas sueltos y funciono .
creeme he visto de 1.80 +o- con unas patas terribles ya que juegan basketball y son de temer

y nosotros las votas pero no a todos los hombres les gustan las botas pero si ayudan a las bajitos XD

Jajajaja yo conozco a un amigo que debe medir 1,70 o así y usa unas zapatillas flipantes para aparentar ser más alto xD

Y una cosa, he leído de gente que ha puesto que mide 1.73 y quiere llegar al 1.80. Es una gran diferencia ehhhh a partir de los 17 ya prácticamente se ha cerrado la epifisis de los huesos y a partir de ese momento, se crece más en lo ancho que a lo largo.
Daros con un canto en los dientes si subis 3 cm de ahi a los 21.
Si no habéis llegado al 1.80 con 18 años y os faltan unos cm, lo siento, pero lo tendreis jodido.
Claro está que hay excepciones, pero el último gran estirón se da entre los 15 y 16 años. Desde ese momento, crecer 1 cm al año hasta los 21 seria lo normal.

Atrás