Problemas con tu altura

Jajaja, a mí me falta lo guapo y mamado. Jaa, no, la verdad solo me falta lo mamado.

_navidad_

yo no me considero guapo pero se que hay mucho cabron que esta por mucho mas de la madre que yo asi que no me preocupo....

namas como dices tú Lanzer, me falta estar mamado....

Me preguntan como esta el clima arriba :(

hombre+alto.jpg

1.87 mts o 1.88 mts, creo que estoy bien, y me gusta mi altura, me hace pasar por alguien de mayor edad :p

Salu2

mal p2 seguimos stando lejos, cuando sera el dia que encuentre algun cabron cercano minimo de poza rica para entrenar, como va todo con el carnavaluco???? vas a pecar con el alcohol??? _beber_

jaja de hecho voy al primer desfile con los cuates del bachillerato, pero no tomo ni fumo xD.. nunca me llamo la atencion..

Yo mido 1.81 cm con zapatos.....me gustaria llegar a medir lo maximo posible hasta los 1.90.
Aunque con mis 17 años dudo que llegue ahi. Pero bueno, con 1.85 me conformaria

Yo quisiera medir 1.85...mido como 1.80-82 (dejemosle en 1.82). Mi cabello me ayuda a llegar a mi añorado 1.85, pero quisiera medirlo de verdad.

1.85 y 100 kgs de peso corporaly estar al 15-10 %...ese es mi sueño añorado...

Ser alto tiene muchas ventajas. Alcanzas ciertos lugares inaccesibles para la gente, aparte de que son mas atractivos para una mujer.

El pero es que el ser tan alto...debes de esforzarte mas en el entreno, debes agacharte demasiado y encontrar ropa a tu talla esta complicado.

A mi me gusta ser alto...¿y a ti?

Atrás