Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
banco scott¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye el top body es impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es puro hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANik0rZ dijo:Yo tengo tu mismo problema... no conseguia congrestionar el puto biceps... HASTA QUE DESCUBRI EL CURL EN BANCO DECLINADO , lo amo!! unas agujetas del copon , ahora si que si , ara me creceran , dadme tiempo XD
Y en algunos parece que 3/4 jaja. Si no fuera porque tengo el triceps grande, el tamaño de mi brazo seria mediocre, y creo que ahora mismo, que no estoy muy definido(putos examenes), me mide 40 o x ahí, y no me considero de brazos pequeños.. Asi que animo y entrena con cabeza, utiliza ejercicios lo mas basicos posibles.dices que no consigues que crezcan, ¿que pasa con el triceps?, eso no es el brazo?tiene que crecer por arriba por abajo, piensa que el volumen del triceps es 2/3 del brazo
Nenu dijo:Despues de esto ya tendrás los biceps como una pelota de tenis, pero metele otro ejercicio para congestionar al máximo
yo no he dicho q sea de masa si no para congestionar¡¡¡¡¡¡¡para el ultimo ejercicio lo de puro hierro lo decia por el gym top bodyANik0rZ dijo:Jfmuscle , El banco es scott es mas para darle forma al biceps , no es un ejercicio para ganar MASSA , ademas trabaja mas el brachialis que es el musculo que va antes del bicep y se une en el antrebrazo , al hacerlo crecer el biceps se sube , por eso es mas para forma.
una verdad como un templo ¡¡¡¡¡¡¡ el triceps ayuda uchisimo¡¡¡¡¡Lex_Luthor dijo:- En efecto, siempre tendemos a darle mas importancia al biceps, pero lo que de verdad da volumen al brazo es el triceps
el triceps es mas complico ya q tiene tres cabezas¡¡¡¡¡¡¡entonces hay q tocar laas tres¡¡¡¡¡¡¡¡el_manga dijo:Compañeros entonces ayudenme a mi tambien.....Ya se lo del Biceps......Yme gusta este:
1ºun ejercicio de masa como estas fresco el primero aprovechas para tirarle quilos
2ºuno con mancuernas
3ºuno de congestion para ya machacarlo del todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ===> Poco peso y muchas repeticiones?
Ahora Pueden explicame de la misma forma algo para TRICEPS??
Si alguien puede por favor poner las dos rutinas completas.