Problemas con la ropa

Yo siempre he tenido problemas con la ropa, a mi o me queda como un guante o nunca me termina de convencer esa prenda.

Y al final es o estar todo el dia rallandote sobre la ropa o que te la sude completamente.

En zara las camisas qe me pueden qedar bien No me entran de los brazoos xDDD

A mí me pasa igual.

Los tallajes por sino lo sabeis, no son iguales en todas las marcas. Cambian una barbaridad.

Antes de comprar algo no os lo probais? Vamos, si os veis que habeis cambiado no sería lo normal probaros la ropa para ver si os queda bien?

hola. pues yo la verdad, es que estoy incomodisimo con un traje, prefiero un chandal, jejeje
luego esta que lo que compras un año al otro te queda mas chico. y ahi que cambiar de vestuario.una pena.-
pero cuando no hay mas remedio, me pongo un traje, intento siempre que me pongo uno que me este bien, pasa eso, o te esta muy grandon y no queda bonito o estrecho y paresco un muñeco y no te puedes mover.

pd: aveces me da hasta ganas de hacer al estilo "el increible hulk", por que se ve que me corta la circulacion, y no me riega bien el celebro.jejje-
deseando llegar a mi casa para ponerme un chandal.
saludos

Pff a veces suele ser una cagada eso de la ropa, he tenido que regalar ropa a veces, y no por estar muy musculado sino porque he crecido unos cm de altura xD

Las camisetas con manga corta se me convierten en manga supercorta... y con los pantalones me pasa lo mismo, se me aguantan por las piernas.

Yo últimamente he optado por compararme ropa de torso muy grande, XXXXL, voy mucho más cómodo.

Knight Cat hace mal a la vista leerte, ¿porque escribis asi? xD

jojoojoo...vos te lees lo q pones? jajajajja MI solucion es q no me leas corazon,si no t has muerto todo este tiempo..para q t vas a andar preocupando ahora,no? ;)

vos estas bajo alguna regimen dietario muy estricto verdad...?

lo digo x tu mala onda! XD

les dejo esta pagina para que chequeen sus talles, aprendan a medirse la ropa,busquen modelos y si asi lo desean realizar un pedido
saludos

This URL has been removed!

Yo si no me lo pruebo al final me llevo siempre algun chasco.

si obvio hay q probarse las cosas a ojo se complica,porque los cortes en la ropa puede no quedarte bien para tu tipo de cuerpo.No es tarea facil.

Lo ideal seria un traje bueno de marca de buena calidad,que les quede perfecto, uno de media estacion otro de invierno.Y no colores como un marron chocolate ni blanco ni rojo,osea tampoco vamos a arriesgar muchocon los colores si tenemos poco vestuario.En la gama de los grises y negro estaria bien.
Desp uno puede tener pantalones,remeras y camisas de marcas intermedias mas baratas de colores con los cuales pueden armar conjuntos con la ropa "buena",me explico?
La clave esta en armar un placard inteligente que nos divierta vestirnos,ropas con las cuales podemos armar y crear nuestro vestuario para diferentes ocasiones y sobre todo que no nos funda la economia!
Vestuario que no nos debe de faltar :

-un par de zapatos mocasines negros de buena calidad en punta cuadradita y otro en lo posible color marron.
-cinturones a juego con zapatos
-medias del mismo color.
-camisas no es necesario sean las mejores del mercado,pueden ser marcas baratas para diario y una o dos buenas para esas ocasiones especiales q las lleven con el traje sastre.Colores? blancas,azules, y tmb de rayas muy finas y delicadas
-traje sastre uno o dos el q puede mas 3 suficiente,colores negro,gris y azul marino
yo prefiero el traje gris porque no cansa a la vista y tranquilamente desp lopuedes combinar conchalecos,pantalon blanco camisas a rayas,blancas,azules,de cuello y botonera a contratono...como que se puede variar unpoco mas.

Para el resto de la ropa no hay problemas en tener de menor calidad xq soncosas q usamos mas de diario y al saber combinarlas con las buenas prendas pasan desapercibidas.

Yo las playeras guangas que antes me quedaban todas guangas y hasta parecia cholo aora me quedan bien, y las que usaba para las fiestas aca pegaditas no me quedan jajaja pero se que cuando defina quedaran de PTM.

salu2

jojoojoo...vos te lees lo q pones? jajajajja MI solucion es q no me leas corazon,si no t has muerto todo este tiempo..para q t vas a andar preocupando ahora,no? ;)

vos estas bajo alguna regimen dietario muy estricto verdad...?

lo digo x tu mala onda! XD

No gordita, lo que pasa es que en un foro esta bueno que se escriba de una forma maso menos ordenada y que se entienda "fácil" para mejorar la lectura a los otros.

Y la verdad que la solución que me diste es buena, pero no me interesa ponerte en ignored a vos, ni a nadie, no le veo sentido. Cada opinión es única y muy buena, pero bueno, si tenes ganas de escribir así, adelante, no te lo critico mas. Solo te lo pregunte.

Y te respondo, amor, si leo lo que pongo, y no soy mala onda ni nada por el estilo.

Adiós _coti_

A ver a ver no se metan con la forma de escribir de mi tía _latigo2_. Si yo le entiendo todo lo que escribe, todos pueden, al principio cuesta un poco pero después lo lees normal.

Cada vez me animo más a que me ayudes con mi próxima renovación de ropa tiita.

No gordita, lo que pasa es que en un foro esta bueno que se escriba de una forma maso menos ordenada y que se entienda "fácil" para mejorar la lectura a los otros.

Y la verdad que la solución que me diste es buena, pero no me interesa ponerte en ignored a vos, ni a nadie, no le veo sentido. Cada opinión es única y muy buena, pero bueno, si tenes ganas de escribir así, adelante, no te lo critico mas. Solo te lo pregunte.

Y te respondo, amor, si leo lo que pongo, y no soy mala onda ni nada por el estilo.

Adiós _coti_

clarisimo que vos escribis correctamente y sabes ingles muy bien.
donde das clases ?

Me das risa te juro,si no me podes "ignored" jaja Dios...(!) x algo debe ser...es mas fuerte que vos.
ya dije.."ladran sancho ,señal que cabalgamos"
Muy bueno lo de que cada opinion es unica,es cierto y comparto; lo que t salteaste fue el capitulo de BUENOS MODALES ,dulzura.
Acepto criticas constructivas y que me pidan las cosas de buen modo,pero si me vienen a las patadas lo que menos recibiran sera que me inmute o una caricia d mi parte.

pd: cuando se renueve la candidatura a nuevo moderador,postulate colo-gym,deja de tomarte atribuciones que no te calzan.

_coti_

donde das clases ?

Me das risa te juro,si no me podes "ignored" jaja Dios...(!) x algo debe ser...es mas fuerte que vos.
ya dije.."ladran sancho ,señal que cabalgamos"
Muy bueno lo de que cada opinion es unica,es cierto y comparto; lo que t salteaste fue el capitulo de BUENOS MODALES ,dulzura.
Acepto criticas constructivas y que me pidan las cosas de buen modo,pero si me vienen a las patadas lo que menos recibiran sera que me inmute o una caricia d mi parte.

pd: cuando se renueve la candidatura a nuevo moderador,postulate colo-gym,deja de tomarte atribuciones que no te calzan.

_coti_

donde das clases ?

Gracias, trato de maso menos escribir, que se me entienda.

¿Porque me decis que se muy bien ingles?

salteaste fue el capitulo de BUENOS MODALES

Yo nunca me saltie ese capitulo, fijate que la primera cosa que te dije fue que hace mal a la vista leerte, y no fui la unica persona que te lo recalco.

pero si me vienen a las patadas lo que menos recibiran sera que me inmute o una caricia d mi parte.

¿A las patadas? Mm, que estas leyendo mamita, solo te pregunte porque escribis asi que hace mal a la vista. Uf, por dios.

A ver a ver, ¿que atribuciones me tomo que no me calzan?

Atrás