Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En zara las camisas qe me pueden qedar bien No me entran de los brazoos xDDD
Que manía tiene la gente con que los trajes son incómodos.
Knight Cat hace mal a la vista leerte, ¿porque escribis asi? xD
Para algunas personas lo deben ser Vifon, no por nada uno lo dice. A mi, me encanta usar trajes.
les dejo esta pagina para que chequeen sus talles, aprendan a medirse la ropa,busquen modelos y si asi lo desean realizar un pedido
saludos
This URL has been removed!
Yo si no me lo pruebo al final me llevo siempre algun chasco.
Entonces, ¿cuando vamos de compras?
jojoojoo...vos te lees lo q pones? jajajajja MI solucion es q no me leas corazon,si no t has muerto todo este tiempo..para q t vas a andar preocupando ahora,no?
vos estas bajo alguna regimen dietario muy estricto verdad...?
lo digo x tu mala onda! XD
No gordita, lo que pasa es que en un foro esta bueno que se escriba de una forma maso menos ordenada y que se entienda "fácil" para mejorar la lectura a los otros.
Y la verdad que la solución que me diste es buena, pero no me interesa ponerte en ignored a vos, ni a nadie, no le veo sentido. Cada opinión es única y muy buena, pero bueno, si tenes ganas de escribir así, adelante, no te lo critico mas. Solo te lo pregunte.
Y te respondo, amor, si leo lo que pongo, y no soy mala onda ni nada por el estilo.
Adiós _coti_
clarisimo que vos escribis correctamente y sabes ingles muy bien.
donde das clases ?
Me das risa te juro,si no me podes "ignored" jaja Dios...(!) x algo debe ser...es mas fuerte que vos.
ya dije.."ladran sancho ,señal que cabalgamos"
Muy bueno lo de que cada opinion es unica,es cierto y comparto; lo que t salteaste fue el capitulo de BUENOS MODALES ,dulzura.
Acepto criticas constructivas y que me pidan las cosas de buen modo,pero si me vienen a las patadas lo que menos recibiran sera que me inmute o una caricia d mi parte.
pd: cuando se renueve la candidatura a nuevo moderador,postulate colo-gym,deja de tomarte atribuciones que no te calzan.
_coti_
clarisimo que vos escribis correctamente y sabes ingles muy bien.
donde das clases ?
salteaste fue el capitulo de BUENOS MODALES
pero si me vienen a las patadas lo que menos recibiran sera que me inmute o una caricia d mi parte.
pd: cuando se renueve la candidatura a nuevo moderador,postulate colo-gym,deja de tomarte atribuciones que no te calzan.