Buenas!
Me imagino que a todos (o a la mayoria) nos pasara lo mismo. Como os arreglais con la ropa? Os cuento algunos de mis casos...
A la hora de comprar un traje, la americana (la chaqueta, la parte de arriba) me queda apretadisima de espalda, y anchisima por la cintura. Tengo que comprar unas cuentas tallas mas de la que me corresponderia. Y eso que no tengo una gran espalda!
En los pantalones vaqueros (jeans), en la zona de la cintura me queda flojo de todo, pero en los cuadriceps me quedan apretadisimos, tanto que puedo ir sin cinturon, y me entra un puño en la cintura, que no caen. Y por supuesto, los cuadriceps no son nada de otro mundo.
Y como estos muchos mas ejemplos...
Vamos, y ni contar los pasos de volumen a definicion!!
en cuanto a los pantalones para que no t queden apretados de muslos busca esos q tienen pliegues en la cintura (1 o 2) pero si tienen q tener porque eso hara q t quede holgado enlos muslos.
No uses los pantalones pinzados en la cola porque eso hace mas volumen y no queda bien al q ya tiene con que rellenar.
De la chaqueta lo de los brazos grandes se resuelve buscando talla mas grande,no uses la ropa ni muyy grande ni tampoco ceñida porke eso t hace ver como "gordo"que t quede un poquito suelto nomas y procura que tengan los sacos aberturas laterales eso disimula bastante la zona de la cadera y cola.
El tema d los botones en el saco es muyimportante,busca aquellos con pocos botones 1 o 2 botones o 3 pero que NO sea saco cruzado.
La solapa que sea mediana ni finita ni esas grandes,ni tampoco en color que contraste con el resto de la tela del saco.
Si sos un tipo grande de arriba t quedaria bien un chaleco tmb y si no t sentis comodo todo el tiempo con el saco podes quedarte luego solo con el chaleco puesto.
Los colores: es un punto importante pero va a variar segun el tipo de cuerpo q tengas,sis sos bajo,alto,en proporcion con el resto d tu cuerpo puede q tengas piernas largas o cortas,o talle largo o corto,q seas d piernas flacas pero si tengas panza o no tengas panza pero si mucho muslo.
Recuerda que los colores y los estampados t ayudan a disimular un poco,a poner el foco de atencion en otra parte .
Si sos grande d abajo ,de caderas anchas usa pantalones oscuros y arriba si podes jugar un poco con otro tono y alguna otra textura en la tela,si tuvieras panza pues al reves inverti los colores mas oscuro arriba que abajo.
El cinturon y calzado es muy importante: usalos en el caso del cinturon si sos d piernas cortas en relacion con el resto de tu cuerpo...usa el cinto del mismo color de pantalon; en el calzado se puede usar de otro color pero si tmb sos bajito y d piernas cortas trata de usar al tono del pantalon porke visualmente alarga las piernas,unicamente podes arriesgarte a usar nose zapatillas blancas con pantalones oscuros si tenes las piernas largas o sos muy alto sino t acorta las patas.
Las medias siempre tienen q ser mismo color que el calzado o mismo color que el pantalon ,si no esta fuera d una d esas dos opciones estas mal vestido.
besos ! cualquier cosa q no entiendan o quieran saber me preguntan , a sus ordenes.