Problemas con la ropa

Chuck_Norris

Chuck Norris
Buenas!

Me imagino que a todos (o a la mayoria) nos pasara lo mismo. Como os arreglais con la ropa? Os cuento algunos de mis casos...

A la hora de comprar un traje, la americana (la chaqueta, la parte de arriba) me queda apretadisima de espalda, y anchisima por la cintura. Tengo que comprar unas cuentas tallas mas de la que me corresponderia. Y eso que no tengo una gran espalda!

En los pantalones vaqueros (jeans), en la zona de la cintura me queda flojo de todo, pero en los cuadriceps me quedan apretadisimos, tanto que puedo ir sin cinturon, y me entra un puño en la cintura, que no caen. Y por supuesto, los cuadriceps no son nada de otro mundo.

Y como estos muchos mas ejemplos...

Vamos, y ni contar los pasos de volumen a definicion!!

lo jodido del tema es con los cambios de peso y masa en general, como llegar a tener una prenda que te sirva todo el año?

me compre hace 6 meses un traje para ir de bodas y tal, y ahora ni me entra,

BUSCO LAS MISMAS SOLUCONES QUE CHUCK NORRIS!! (FORERO x SUPUESTO)

Pues no soy un toro ni nada de eso, así que problemas con la ropa demasiados no tengo, siempre uso una talla mas en todo para sentirme mas cómodo.
Como siempre, me quedan mas ajustadas de ciertas zonas como los hombros y brazos pero bueno, no es demasiado.

Siempre hay la opción de ir desnudo.

poker-face.png

yo tengo un sastre que me los deja espectaculares ..me gustan anchos de pierna un poquito ajustados y de pantorrillas que se mantenga la anchura...

y las playeras y camisas las mando a ajustar en la cintura por que me quedan volando entonces te queda todo bien ordenadito

yo tengo prolbemas con la ropa,, que es una mierda,,, ahora en voluemn desde diciembre que lo comence,, tenia toda la ropa que se me ha quedado pequeña comprada en octubre,, y hace 2 meses se me quedo pequepa y apteretada,, asique tngo que estar comprando ropa cada volumen y defincion,, una mierda

Buenas!

Me imagino que a todos (o a la mayoria) nos pasara lo mismo. Como os arreglais con la ropa? Os cuento algunos de mis casos...

A la hora de comprar un traje, la americana (la chaqueta, la parte de arriba) me queda apretadisima de espalda, y anchisima por la cintura. Tengo que comprar unas cuentas tallas mas de la que me corresponderia. Y eso que no tengo una gran espalda!

En los pantalones vaqueros (jeans), en la zona de la cintura me queda flojo de todo, pero en los cuadriceps me quedan apretadisimos, tanto que puedo ir sin cinturon, y me entra un puño en la cintura, que no caen. Y por supuesto, los cuadriceps no son nada de otro mundo.

Y como estos muchos mas ejemplos...

Vamos, y ni contar los pasos de volumen a definicion!!

en cuanto a los pantalones para que no t queden apretados de muslos busca esos q tienen pliegues en la cintura (1 o 2) pero si tienen q tener porque eso hara q t quede holgado enlos muslos.
No uses los pantalones pinzados en la cola porque eso hace mas volumen y no queda bien al q ya tiene con que rellenar.
De la chaqueta lo de los brazos grandes se resuelve buscando talla mas grande,no uses la ropa ni muyy grande ni tampoco ceñida porke eso t hace ver como "gordo"que t quede un poquito suelto nomas y procura que tengan los sacos aberturas laterales eso disimula bastante la zona de la cadera y cola.
El tema d los botones en el saco es muyimportante,busca aquellos con pocos botones 1 o 2 botones o 3 pero que NO sea saco cruzado.
La solapa que sea mediana ni finita ni esas grandes,ni tampoco en color que contraste con el resto de la tela del saco.
Si sos un tipo grande de arriba t quedaria bien un chaleco tmb y si no t sentis comodo todo el tiempo con el saco podes quedarte luego solo con el chaleco puesto.
Los colores: es un punto importante pero va a variar segun el tipo de cuerpo q tengas,sis sos bajo,alto,en proporcion con el resto d tu cuerpo puede q tengas piernas largas o cortas,o talle largo o corto,q seas d piernas flacas pero si tengas panza o no tengas panza pero si mucho muslo.
Recuerda que los colores y los estampados t ayudan a disimular un poco,a poner el foco de atencion en otra parte .
Si sos grande d abajo ,de caderas anchas usa pantalones oscuros y arriba si podes jugar un poco con otro tono y alguna otra textura en la tela,si tuvieras panza pues al reves inverti los colores mas oscuro arriba que abajo.

El cinturon y calzado es muy importante: usalos en el caso del cinturon si sos d piernas cortas en relacion con el resto de tu cuerpo...usa el cinto del mismo color de pantalon; en el calzado se puede usar de otro color pero si tmb sos bajito y d piernas cortas trata de usar al tono del pantalon porke visualmente alarga las piernas,unicamente podes arriesgarte a usar nose zapatillas blancas con pantalones oscuros si tenes las piernas largas o sos muy alto sino t acorta las patas.
Las medias siempre tienen q ser mismo color que el calzado o mismo color que el pantalon ,si no esta fuera d una d esas dos opciones estas mal vestido.

besos ! cualquier cosa q no entiendan o quieran saber me preguntan , a sus ordenes.

En zara las camisas qe me pueden qedar bien No me entran de los brazoos xDDD

Y lo que motiva no entrar en la ropa!!!

No se vosotros, pero cuando me pruebo cosas de mis amigos y no me entra ni el brazo o no me entra de hombros, me entra un subidon muy buenoo!! __meparto_

Y lo que motiva no estrar en la ropa!!!

No se vosotros, pero cuando me pruebo cosas de mis amigos y no me entra ni el brazo o no me entra de hombros, me entra un subidon muy buenoo!! __meparto_

+10000000000000
hahahaahahahhhaa Me siento taan bien cuando me pasa eso xDD

el unico problema q he tenido esq lo levis 501 no me salen de las pantorrillas y eso q soy una mierdecilla no me imagino a jay cutler jajajaja

saludos

OMG, me asombran tus conocimientos sobre moda tia querida (no deberían ya que estas o estuviste en el mundo de la pasarela, pero igual jeje). Creo que la próxima vez que compre ropa primero te molestare para que me des opiniones sobre que me caería mejor.

_abrazo_

OMG, me asombran tus conocimientos sobre moda tia querida (no deberían ya que estas o estuviste en el mundo de la pasarela, pero igual jeje). Creo que la próxima vez que compre ropa primero te molestare para que me des opiniones sobre que me caería mejor.

_abrazo_

:) pues si,estoy terminando para ser Productora en Moda.Escribi todo apretado las cosas ..si lograste entenderme sos medio mago jaja.

Mira es medio dificil asesorar en imagen si uno no ve el cuerpo,estoy tirando tips a ciegas es como uds cuando alguien pide una dieta o rutina de gym,digo necesitan saber q tipo de cuerpo tiene, que objetivos busca,sus puntos positivos y negativos ,no?pues en esto lo mismo.
Los puntos negativos y positivos los tenemos todos, hasta el q ves en la portada de Vogue!con retoque o sin retoque todos tenemos algo que resaltar y cosas que disimular,no hay nadie perfecto t lo aseguro...me eh llevado cada chasco cuando tuve frente a mi vistiendo a una d las mejores modelos de Argentina para un desfile y no parecia nada bonita a lo q idealizaba yo en la tv,pero bueno eso es otra cosa.
Con respecto a la ropa,es un mercado bastante complicado xq la tendencia ah vuelto a los cuerpos nordicos,delgados y largos x lo que los q no somos asi tenemos q andar haciendo malabares buscando talle.

Alguien menciono jeans x aca, los Levis,Lee,Topman creo esta solo en barcelona nose si en lo q es España lo venden en otro sitio ,La martina,Zara,H&M,DKNY...no se me ocurren otras marcas de hombre Europeas,hay mas caras pero no creo q quieran invertir tanto uds tmpoco

:) pues si,estoy terminando para ser Productora en Moda.Escribi todo apretado las cosas ..si lograste entenderme sos medio mago jaja.

Ahh para que veas lo que hace leerte por todos lados hasta llegar el punto de descifrar tu modo de escribir jeje.

Mira es medio dificil asesorar en imagen si uno no ve el cuerpo,estoy tirando tips a ciegas es como uds cuando alguien pide una dieta o rutina de gym,digo necesitan saber q tipo de cuerpo tiene, que objetivos busca,sus puntos positivos y negativos ,no?pues en esto lo mismo.

Es que cuando te pregunte irán fotos de cuerpo completo incluidas para el veredicto y todo tía
www.MessenTools.com-Anime-Sonrojado-2.gif
. Aunque por ahora mi guardaropa aunque no esté muy completo no creo que me den dinero para renovarlo por ahora jeje. Pero la próxima vez, ya se que tengo con quien contar para la asesoría modistica xD!

Es que cuando te pregunte irán fotos de cuerpo completo incluidas para el veredicto y todo tía
www.MessenTools.com-Anime-Sonrojado-2.gif
. Aunque por ahora mi guardaropa aunque no esté muy completo no creo que me den dinero para renovarlo por ahora jeje. Pero la próxima vez, ya se que tengo con quien contar para la asesoría modistica xD!

jajaja a la orden! cuando quieras ;)
viste , al final somos ANIMALES DE COSTUMBRE...tanto me lees x ya has acostumbrado la vista d ver como escribo XD

Influye mucho la calidad del traje. Si vas a lo barato encontrarás menos variedad y peor corte.

Si lo tuyo es ya un caso extremo no te quedará otro remedio que ir a un sastre y hacerlo a medida.

Peor ha sido lo mío con cualquier tipo de pantalón (en ropa para el torso siempre puedes sobrevivir con un par de tallas más grandes): compraba algo y a la semana ya se me caían...

Incluso tuve que tirar todos mis cinturones: eran demasiado GRANDES como para poder cerrarlos bien (rondo los 77cm de "cintura del pantalón") y al comprarme nuevos tengo que añadirle agujeros adicionales y pese a eso los fuerzo...

¿Solución? Pantalones/Cinturones elásticos. Ideal sobretodo a los que hagáis etapas de volumen/definición.

Atrás