Problemas con la proteina y la leche

DavidGym

New member
He estado buscando a fondo por el foro algun post en el que diga que las proteinas mezcladas con leche hace que las proteinas queden anuladas en un porcentaje debido a un componente de la leche que si no me equivoco resulta ser la lactosa. Segun he leido en internet, en diversas paginas webs, la lactosa hace que un porcentaje de proteinas por toma quede inutilizadas. Me gustaria que me digerais si es cierto esta afirmacion. Un saludo.
 
lo que provoca la leche si la mezclas con la proteina de suero es ralentizar la absorción de esta última

lo de lactosa ni idea, pero no creo tampoco
 
He estado buscando a fondo por el foro algun post en el que diga que las proteinas mezcladas con leche hace que las proteinas queden anuladas en un porcentaje debido a un componente de la leche que si no me equivoco resulta ser la lactosa. Segun he leido en internet, en diversas paginas webs, la lactosa hace que un porcentaje de proteinas por toma quede inutilizadas. Me gustaria que me digerais si es cierto esta afirmacion. Un saludo.

Pues la leche es proteína y lo de la lactosa pues es un disacárido formado por D-galactosa y D-glucosa y al tener un IG de casi 80 crea pico de insulina por lo que con el suero va de lujo; es la grasa de la leche la que "podría" provocar un ligero retardo en la absorción, pero vamos que, harían falta litros y litros de leche para que esto suceda, y por el contrario, los beneficios aportados por la leche son mucho mayores que la "supuesta" ralentización de la prote.
 
pero digo yo: pa que te gastas el dinero entonces en un bote de whey que es bastante caro si luego lo mezclas con leche?

si la gracia de esta proteina es la velocidad de absorción, y esto dentro del post entreno es lo mejor, aunque ahora salgan a la luz varios estudios diciendo que no, es lo que siempre se ha hecho y a la gente le ha ido bien, como digo, para el resto come comida solida
 
Atrás
Arriba