He estado buscando a fondo por el foro algun post en el que diga que las proteinas mezcladas con leche hace que las proteinas queden anuladas en un porcentaje debido a un componente de la leche que si no me equivoco resulta ser la lactosa. Segun he leido en internet, en diversas paginas webs, la lactosa hace que un porcentaje de proteinas por toma quede inutilizadas. Me gustaria que me digerais si es cierto esta afirmacion. Un saludo.