Sergio201093
New member
Buenas llevo 3 años en el gym (dejandolo por problemas de dinero y lesiones) .. Total que volvi en noviembre xD .
Veran mi problema esque el pecho aparte de que no me crece igual que los demas musculos lo tengo muy partido por la parte inferior he estado leyendo aqui en el foro muchos post pero no he llegado a ninguna conclusion .. Se que puede ser por genetica y tal pero me gustaria que me dijeran rutinas de pecho yo estoy entrenando musculo x dia y tenia pensado hacer 6 dias y repetir pecho que les parece? o seria demasiado?
de pecho ago :
press banca normal 4x10-8-8-6
press inclinado : 4x10-8-8-6
press declinado : 3x8
aperturas inclinadas : 3x10
cruces con polea : 3x10
peso: 73kg
mido : 1,77
la dieta la llevo bien ( o eso creo) ya que estoy cojiendo 1kg por semana y sin aumentar la cintura ..
Bueno espero que me ayuden .. Gracias!
Veran mi problema esque el pecho aparte de que no me crece igual que los demas musculos lo tengo muy partido por la parte inferior he estado leyendo aqui en el foro muchos post pero no he llegado a ninguna conclusion .. Se que puede ser por genetica y tal pero me gustaria que me dijeran rutinas de pecho yo estoy entrenando musculo x dia y tenia pensado hacer 6 dias y repetir pecho que les parece? o seria demasiado?
de pecho ago :
press banca normal 4x10-8-8-6
press inclinado : 4x10-8-8-6
press declinado : 3x8
aperturas inclinadas : 3x10
cruces con polea : 3x10
peso: 73kg
mido : 1,77
la dieta la llevo bien ( o eso creo) ya que estoy cojiendo 1kg por semana y sin aumentar la cintura ..
Bueno espero que me ayuden .. Gracias!