Problemas con el Nitro y Cell Tech "Urgente"

Geansp

New member
Buenas amigos que tal...... les vengo d nuevo con 1 super problema q m tiene la verdd pensativo, bueno comienzo la historia, yo el lunes 10 d agosto empece a tomar stos 2 suplementos nitro tech y cell tech, el nitro al levantarme antes del desayuno y dspues del entrenamiento el cell tech y 40 min dspues el nitro ... buehh todo estuvo bien hasta el jueves 13, ese dia me empece a sentir algo mal la verdd no le preste muxa atencion, iwal tome el nitro tech en la mañana y m fui a entrenar esa vez en el dia xq la verdd yo entreno es en la tarde... bueno ese dia m toco piernas y abdominales pero al llegar a la casa de lo mal q m sentia vomite __vomiton_y m empezo a dar algo d fiebre... a eso en la noxe ya staba q se me kitaba ayer viernes me senti algo mejor.. y hoy sabado al levantarme tuve q ir al baño a vomitar d nuevo... es cmo si mi cuerpo rechazara algo lo q no veo tan logico xq son productos naturales.. kiero saber si alguien le a pasado o algo x favor e buskdo x internet y no sale nada disculpe lo largo del tma pero no pude aserlo mas breve..!! grax espero sus rspuestas

Hombre, naturales, lo que se dice naturales no se yo que decirte eh!..... De todas formas creo que estás tomando mal estos suplementos. Sólo acabar el entreno tendrías que tomar el Cell-Tech y media hora después el Nitro-Tech.

Saludos

Tonyita no lees? . haci mismo se esta tomando los suplementos.

Gensp no creo que sean los suplementos =). xk ya tu hibas sintiendote mal nc hacia tu casa =). no los tomes asta que te sientas mejor y listo. suspendelos asta el martes o miercoles mas o menos. =). saludos

oks gracias si hasta ahora no los e tomado...... los tngo suspendidos hasta q m sienta mjor y bueno m parecia raro q tnga q ver algo con los suplementos...... grax y disculpen las molestias

el Cell tech, se toma despues de entrenar..
Pudieron ser dos cosas, que al tomar dos suplementos seguidos te haya probocado un mal intestinal,y por lo tanto te produce vomito.. a mi me paso lo mismo._comorr_
y otra pudo haber sido el entrenamiento de piernas, a mucha gente le produce vomitos el entrenamieto de piernas cuando es mucha intensidad..

No tomaste demaciado para tu edad?¿ recuerda que una cosa son dosis para fisiculturista profesionales y otra cosa para novatos... yo de ti tomaria mejor mtiad de tasito el cell tech despues de entrenar de hay nada mas solo 1 vez al dia... y el nitro tech 10 mins despues de entrenar... prueba asi a ver como te va y asegurate de echarles bastante agua para qeu digieras bien no te lo TOMES MUY CONCENTRADO!!! y otra cosa muchas veces eso ocurre por que tienes tu estomago por decir muy lleno eso me pasaba cuando entrenaba boxeo tenia ganas de vomitar luego aregle el horario d emi comida y ya nunca mas paso , tambien es cuestion de que el cuerpo se adapta saludos!!! y tranki veras que luego se te pasa chau!!

no te apures, en ocaciones me pasa dejo los suples de pronte le doy a mi organismo un concktelito, que el primer dia me siento mal del estomago y con nauseas, se pasa en un par de dias... otra cosa que dejas muchos tiempo a tu estomago solo con suples, recuerda que nunca sustituye una comida!!!

Atrás