Buenas amigos que tal...... les vengo d nuevo con 1 super problema q m tiene la verdd pensativo, bueno comienzo la historia, yo el lunes 10 d agosto empece a tomar stos 2 suplementos nitro tech y cell tech, el nitro al levantarme antes del desayuno y dspues del entrenamiento el cell tech y 40 min dspues el nitro ... buehh todo estuvo bien hasta el jueves 13, ese dia me empece a sentir algo mal la verdd no le preste muxa atencion, iwal tome el nitro tech en la mañana y m fui a entrenar esa vez en el dia xq la verdd yo entreno es en la tarde... bueno ese dia m toco piernas y abdominales pero al llegar a la casa de lo mal q m sentia vomite __vomiton_y m empezo a dar algo d fiebre... a eso en la noxe ya staba q se me kitaba ayer viernes me senti algo mejor.. y hoy sabado al levantarme tuve q ir al baño a vomitar d nuevo... es cmo si mi cuerpo rechazara algo lo q no veo tan logico xq son productos naturales.. kiero saber si alguien le a pasado o algo x favor e buskdo x internet y no sale nada disculpe lo largo del tma pero no pude aserlo mas breve..!! grax espero sus rspuestas