Problemas con el Epistane

rap_monotono

New member
Buenas, este es mi primer mensaje en este gran foro, y es para aer si alguna buena persona y entendida en el tema me puede echar una mano, porque estoy medio mosca. Estoy haciendo un ciclo PH de Epistane y tengo preparado el Reversitol v2 y Lean Xtream para el Post-Ciclo. Pero desde hace un par de dias me veo los pezones un poco abultados.....estoy pensando que puede ser principio de gine, pero no tengo dolor, ni bultos debajo del pezon, ni picor ni nada, solo un abultamiento de los pezones. Mi duda es si este sintoma se ira en el Post o si por el contrario tngo que tomar otras medidas. Gracias y un saludo a todo el que me pueda ayudar.

a mi tambien me interesa.en 10 dias hago este mismo ciclo.

E leido mucho,no os metais mierdas que en 3 semanas prometen resultados como los roids con los mismos efectos y secundarios que los esteroides.

No entiendo que un "" suplemento"" necesite pct,serm,etc.

Basura.

Natural como la vida misma...saludos

Alguien sabe si el abultamiento de los pezones se me va ir en el pct o por el contrario me van quedar asi los pezones??? Sabeis si debiera tomar algo?? Gracias y un saludo

Este no es el mejor foro para preguntar, puedes pobar mucho mejor en otros, especializados, buscando en google. Con el post ciclo suelen desaparecer los efectos leves, pero si sigue aumentando quedara permanente. cuidado!!

saludos

cuantos miligramos diarios tomas y a cuantos dias de empezar a tomarlo notaste ese abultamiento? Te lo digo porque el epistane en principio no es un producto que sea especialmente peligroso con el tema de la gine a no ser que se exceda cierta dosis o que estes predispuesto a padecerla.

los miligramos fueron 20\30\40\40 en sus respectivas semanas y el abultamiento empezo en la tercera semana....ya solo me queda esta. Termino domingo. El abultamiento no va a mas pero no me mola nada...estoy bastante rayado, espero que se vaya en el post. Me recomendais tomar algo de tamoxifeno????? En cuanto a lo que decis que los prohormonales no valen para nada, no comparto vuestra opinion. Yo lo he notado bastante, en cuanto a definicion,vascularizacion,fuerza.... aun no he terminado el ciclo y ya tengo ganas de hacer otro. El unico inconveniente es este pequeño hinchazon!!!!!! Para los que le interese ya os contare que tal en el post-ciclo con los sintomas. Un saludo y gracias por las respuestas. Cuando termine ya pondre unas fotitos, aunque no haya puesto como estaba al principio, lo veis al final, jejejej. bye

Alguien sabe si el abultamiento de los pezones se me va ir en el pct o por el contrario me van quedar asi los pezones??? Sabeis si debiera tomar algo?? Gracias y un saludo

por esta vez te voy a responder sinteticamente..

si tomas un ciclo de esteroides . ya sea de lo que sea aumentando tu testosterona al maximo cuyos ciclos duran 3 meses.. lo que menos podrias hacer es leer sobre lo que te estas poniendo cual es su potencia cual es mas fuerte que el otro...si te metes un ciclo es logico que vas acrecer ya al 3 dia comienzas a ver cambios radicales. pero tu testo biologica deja de fabricarse y cuando dejas de tomarlo la testo que produce tu cuerpo lleva un tiempo para activarse , ahora bien. si te pones un ciclo el post ciclo debe ser comenzado lo mas antes posible.. ademas de tener pezones de "pèrra" como le llaman se produce disfuncion erectil media y atrofia testicular por ende es por eso que los ciclos no se toman como " mono - ciclos" si no vas tomando varios componentes , llamese farmacos etc...tomando protectores hepaticos. tomando unos via oral y otros intramuscular.......
hay varios farmacos que te sacan fuerza definen otros que sacan fuerza y ademas se recuperan lesiones etc....pero no sean tan atarantado para llegar y ponerte algo siguiendo el consejo de un monitor medioccre que no sabe ni mierda....estas cosas deben ser asesoradas por una persona que sabe de lo contrario...te vas a la mierda.. sin contar lso efecto " tribilin" que vienen cuando te achicas despues del ciclo cuando no usas el post ciclo. etc etc etc.... hay algunos que hasta se han suicidado . y no es chiste

para la otra pregunta antes de meterte eso...

adios_comorr_

Para empezar es un prohormonal, y es bastante mas flojo que meterse un ciclo de wins o deca o de lo que kieras, para tu informacion he mirado bastante en internet, en foros, paginas webs y libros...para la semana empiezo el post, he hecho todo como decian en la mayoria de sitios, pero es mi primera experiencia con un producto de estos y solo estoy algo rayado con el tema del hinchazon de los pezones (que tampoco estan tan hinchados), en ningun lado ponia de tomar un antiestrogenico durante el ciclo de PH (Novaldex, Proviron, Arimidex....)solo ponian de hacer el post ciclo, y los productos ya los tengo como habras visto. No es porque no hiciese el postciclo ni nada similar, lo he hecho como tenia que hacerlo.okis??? y de perdida de apetito sexual....nanai. todo funcion muy bien. Asique "Oss" creo que te has confundido con tu respuesta, y si quieres ayudar centrate en las dudas que tiene y pregunta la gente

Tengo amigos que lo han provado y lo único que hicieron fue tomar liv 52 quince dias antes de empezar el bote y al acabar novedex...si se ve gine ..novaldex.

No han tenido ningun efecto secundario pero los puede tener tranquilamente xD

Yo hablo por lo que he visto a mis amigos emm!

40 mg es la dosis maxima comunmente aceptada para obtener ganancias importantes sin sufrir efectos secundarios. De todas formas el epistane proporciona aumento cualitativo mas que cuantitativo con una minima retencion de liquidos. No se de donde sacaste el pct pero incluir tamoxifeno es algo totalmente obligatorio si no quieres llevarte sorpresas. Y luego estara el tipico que diga bua pero si esto es una mierda no vale pa nada lo dejas de tomar y ya esta...si si, tu corta el epistane despues de haber estado metiendolo a 40 mg diarios y ya me cuentas.

Última edición:
Transporter......el tamoxifeno(ya tengo el Novaldex) lo tomo ya o espero a lunes que ya empiezo con el post????? cuando puedas responde, Gracias por las respuestas a todos....

empieza a tomarlo el dia siguiente de hacer la ultima toma de epistane. Por ejemplo, si el martes a las 6 de la tarde hiciste la ultima toma, el miercoles por la mañana deberas tomar la primera dosis de tamoxifeno.

epistane-havoc.
resultados visibles,pero durante cuanto?

mmm,no me convencen,para eso pinchito.que tampoco recomiendo.
efectos secubdarios mill,,,,

Muchas gracias Transporter!!!!asi lo hare, un saludo a todos. Espero que esto le valga para algo a los que son novatos en el tema como yo. Gracias de nuevo.

Pues espero que ls novatos no se metan mierdas. ni los no tan novatos mezcla suplementos no pilles el camino fácil PROBLEMATICO.

Cuando digo novatos......me estoy refiriendo a personas que se plantean tomar un producto de estas caracteristicas por primera vez(como yo), ya que estan en su "tope" y quieren pasar a un siguiente nivel en cuanto a su estado en forma. Un saludo

Yo lo recomiendo.....eso si, con sus respectivas protecciones,pct y todo lo que conlleva usar un producto con estas propiedades. Yo repetiria....... aun con este ligero hinchazon, tengo ganas de tomarlo de nuevo. En cuanto al hinchazon por dias parece que esta casi normal(como hoy), y otros dias parece que esta un poco mas inflamado. Ya ire poniendo que tal va en el pct, empiezo lunes.

Atrás