Problemas al tomar Proteina con Agua

Adrian_Tepes

New member
Buenos días

Llevo ya 4 años en el gimnasio y ahora tras un paron de 6 meses por trabajo(S) (con tanta crisis y yo pluriempleado), he decidido volver y quiero tomarmelo esta vez en serio ya que tengo un trabajo estable, puedo hacer 4 comidas bien, + el post-entreno y demás.

Mi duda es, siempre he tomado las proteinas de ON, pero no he sido capaz de tomarlas con agua ni una sola vez, me revuelven el estomago, arcadas, gases, vamos me dejan destrozado, las preguntas son:

¿a alguien mas le pasa, con esta u otra marca?,
si a alguien le ha pasado, ¿sabriais decirme si pasa lo mismo con el resto de marcas?, sabemos que cada cuerpo es un mundo, y la verdad que estas protes con leche me han ido siempre bien y el sabor me encanta (ahora con el verano empezare a hacer helados de protes _tragar__tragar_ ),
¿realmente hay tanta diferencia entre tomarlas con agua o leche? (he encontrado ya el estudio que habla que mejor tomarlas con leche entera a semi o desnatada, pero ese estudio no dice nada de tomarlas con agua, aparte de que claramente le añadimos las protes de la leche.

mejor con leche entera ya que te aporta mas protes, cantidades considerables de los tres macronutrientes y cantidad de vitaminas, el agua no te aporta nada aparte de hidratarte, sobre la proteina si no te agrada el sabor cambia de marca ya que hay protes con mejor calidad que ON y a precio mas reducido.

Saludos

mejor con leche entera ya que te aporta mas protes, cantidades considerables de los tres macronutrientes y cantidad de vitaminas, el agua no te aporta nada aparte de hidratarte, sobre la proteina si no te agrada el sabor cambia de marca ya que hay protes con mejor calidad que ON y a precio mas reducido.

Saludos

El sabor de ON no me gusta nada con agua, (es que no lo puedo ni tragar) con leche estoy encantado (no he probado otras marcas la verdad), seguiré entonces con la leche y me pasaré a la entera (despues del parón tengo cerca del 11% de grasa, así que hay margen para meter algunas grasas.

¿Alguna marca que me recomiendes?

No deberia pasar con otras marcas, habitualmente las proteinas sientan bien pero de vez en cuando das con una marca que sienta mal. Si las ON te sientan mal cambia, yo en lo personal tomo las elite de dymatize y de lujo, ni gases ni diarrea ni nada, aunque la oferta de proteinas a dia de hoy es muy amplia y a no ser que estes a un nivel muy alto en este deporte sinceramente te va a dar igual una que otra, mientras sea suero, salga bien de precio y siente bien al estomago deberias estar satisfecho.

Hace unos dias dejé un post, escribiendo sobre posibles suplementos que me creaban fatiga, vomitos, incluso una gastroenteritis padecí. Entre esos suplementos fué el Whey de On, y las he tomado siempre con agua. Actualmente no las tomo porque no soy capaz, me dan dolores de estomago, fatiga, al mezclarlo con las 11 pastiyas de animal pak he llegado incluso a vomitar y cogí una gastroenteritis. Con leche nunca lo he probado, y me han comentado que puede ser de algo que contenga ese suplemento, pero los sintomas son iguales a los que tu dices, deberia probar haber.... porque tirar 40 pavos.. a la basura.. no mola

Hace unos dias dejé un post, escribiendo sobre posibles suplementos que me creaban fatiga, vomitos, incluso una gastroenteritis padecí. Entre esos suplementos fué el Whey de On, y las he tomado siempre con agua. Actualmente no las tomo porque no soy capaz, me dan dolores de estomago, fatiga, al mezclarlo con las 11 pastiyas de animal pak he llegado incluso a vomitar y cogí una gastroenteritis. Con leche nunca lo he probado, y me han comentado que puede ser de algo que contenga ese suplemento, pero los sintomas son iguales a los que tu dices, deberia probar haber.... porque tirar 40 pavos.. a la basura.. no mola

Buenas compañero, pues realmente yo nunca me he forzado a tomar las protes de ON con agua, simplemente me sabia tan mal y me caia tan mal al estomago que no pasaba de los primeros 3 o 4 tragos, quizá al forzarte mas bajo el mitico "es la mejor manera de tomarlas da igual el sabor", tu estomago diera el ultimatum, te recomiendo tomarlas con leche para ver si no te da el mismo problema, en cuyo caso tendriamos la misma situación, si las pruebas así avisame para ver que no estoy solo.

Un saludo y cuidate esa gastroenteritis, que se pasa muy mal a base de aquarius.

Atrás