Problema gordo de ectomorfo

Exarkun , he visto muchos casos iguales al mio , no cojo ni 1 pelo de grasa , aunque me coma 5 tabletas de chocolate antes de dormir

no encuentro un aparato para pasar las fotos..
pero a la hora de verme , no dirias que peso 67kilos , parece que peso 72 minimo...

Sabes que creo que debes hacer...relajarte...no te comas la cabeza tio,és fàcil decirlo porque yo soy igual que tu y se de lo que hablo pero....relajate i empezaras a crecer...la mente te puede joder y mucho,haz tus analisis pero no te obsesiones i por cierto viendo tu foto estas bastante bien asi que....paciencia y la bascula ira subiendo ;

Gracias Vila,mañana pongo fotos y opinais aver que tal

y ati tambien Snaake por el apoyo , ya nunca me vendre abajo

tendre que relajar la mente...

imposible que alguien con una masa muscular bajísima no engorde con 4000 calorías.

si hablamos de mantener una masa muscular mediana-importante ya podríamos empezar a discutir, pero no es el caso del usuario creador del post.

hablo de una chica sedentaria imaginate la masa muscular que puede tener, ha ido a muchos nutricionistas y nada

Encontre el lector de tarjetas usb , al venir de entrenar , cuelgo fotos de hoy , y de hace unas semanas. gracias a todos de nuevo

https://es.fitness.com/forum/fotos/avanze-ectomorfo-nose-cuanto-ya-101626.html#post1561761

Ahi teneis las fotos que prometi , si quereis mas pedimelas
que estoy cansado para sacarme mas jaj

un saludo y gracias

Añado que hoy le he dicho a mi monitor la dieta y me ha dicho que meta mucha mas proteina , 6 claras de huevo de post y otras 6 claras de huevo antes de dormir i otras 6 nosecuando un poco locura , aumentare la proteina i yasta

y tambien me ha hecho una rutina que durara 1 semana de volumen , la siguiente semana ejercicios de 10x para cojer fuerza dijo
y la 3º Unilateral , con 1 brazo toda la maquina , nunca lo habia escuchado.. habra que probarlo

Si estuviera en tu lugar descansaría 2 semanas, y empezaria con EAV
Sube tu dieta o pon el link para analizarla
Cambia dramáticamente tu rutina y te aconsejo esta: EAV entrenamiento de volumen alemán
Duerme mas, y no te obsesiones. TEN PACIENCIA

Gracias!! por el apoyo y el entreno! lo examinare aver!

Pues acabo de cambiar hoy la dieta... segun lo que me ha dicho el monitor
que meta mucha mas prote y menos CH

la verdad.. nose ya a quien hacer caso.. estaba comiendo 2,5 gramos de P
y 6gr de CH por kilo corporal...

Ahora desayuno avena + leche + platano + miel + frutos secos + germen de trigo + levadura de cerveza + semillas de chia (vamos completito)

luego entreno

post : pure de patatas y 6 claras de huevo i 1 yema en el micro

comida del mediodia :

CH DE CALIDAD ( patatas /arroz /legumbres/pasta)
I PROTEINA (pollo,carne roja , pescado , atun,huevo etc)

repito la comida anterior

y la cena , pescado o clara de huevo y pocos CH

y antes de dormir frutos secos

Perdona por ponertela asi de mal y tal , pero tengo que salir ya i queria contestarte , las cantidades de ch siempre son 200gramos
y de proteina , cada toma 30gramos de proteina , cada comida.

y bueno si quieres que te lo concrete o algo o ves algo que puedas añadirme te lo agradezco , vengo x la noche i te contesto muchas gracias compi

luego bocadillo de queso havarti y atun

Cometías un error yendo a entrenar en ayunas. El cuerpo cuando está toda la noche sin recivir alimentos entra en un estado catabólico que tienes que cortar lo más rápido posible. En lugar de avena, que es un HC lento tendrías que tomar un HC rápido como el arroz blanco o puré de patatas para que el cuerpo lo absorva de forma rápida y así evites el catabolismo. Toma 150 gr de uno de estos 2 alimentos y acompáñalo de 7 claras.

Ostras si no subes de peso déjate de gramos y de historias! Tírale ahí y come hasta que se te salga la pechuga por la oreja. Ya verás si creces o no, ah! por cierto, nada de cardio.
Pásanos tu rutina a ver si es que haces algo mal o no sé, pero come como una ballena.

No estoy de acuerdo con lo de " nada de cardio " , el cardio es necesario en volumen también que baje la intensidad pero que no lo dejé. El no subir peso es culpa de la dieta a no ser que haga una barbaridad de cardio.

Gracias por contestar a todos , mañana a la hora del mediodia contesto , todo lo que hago , lo que como gracias de verdad a todos por ayudar , intentare subir unas fotos de los progresos y os aviso , gracias de nuevo

y lo del analisis de sangre.. es saber el tipo de sangre que eres y luego al nutriologo supongo..
no lo tengo muy claro aun me tienen que informar
segun el tipo de sangre algunos alimentos te van mejor o peor o eso escuche...

Yo tb escuche de la dieta de los grupos sanguineos y eso... a mi monitor del gym le pregunte que si eso tenia algun sentido..x lo visto te sacan sangre y te la investigan, segun el grupo unos alimentos te sientan mejor que otros.. pero no tiene fundamento ninguno..
no tomas whey despues del entreno? lei hace mil que la leche tiene mucha caseina...

Atrás