Intentare explicar el problema lo mas breve posible..
He probado de todo , comer de todo... , grasas... avena... lo mas sano posible de todo combinarlo.. mezclas extrañas en forma de batido..
Siempre he estado en 63-67 kilos , no consigo subir , me cuesta la vida
me diran haras algo mal , o no comeras suficiente... pero no es el caso
como 2,5gramo prote y 6gr carbo , por cada kilo
Voy a sacarme sangre para saber que tipo de sangre tengo y que alimentos me iran mejor
es un punto ya.... que nose que hacer , el entrenamiento tambien le he dado mucha caña siempre y buenos descansos
Añado que me estoy quedando loco... me como la cabeza demasiado y no progreso como deberia , intento hacer las cosas lo mejor posible pero no dan del todo resultado..
la foto que tengo es de hace 2 años , ahora estoy algo mas grande..
pero aun no doy miedo....![]()
Me identifico contigo totalmente. A mi me sucede eso, pero a eso tengo que añadirle que monitores del gym me digan que fulanito subió no se cuantos kilos en un mes, que ellos estaban como yo, que algo estoy haciendo mal, que esto y lo otro. Ver a tipos en el gym grandes que ni siquiera saben hacer los ejercicios bien, que ni siquiera hacen dieta y que controlan un poco la alimentación, bla bla bla Colegas diciéndome que te mande caña, como si en el gimnasio fuera a hablar y a no entrenar, no te jode. Hoy mismo le mostré mi dieta al monitor para que se quede callado, se dio cuenta que el sacrificio que hago esta descompensado con los resultados que obtengo. ¿Asumes que eres ectomorfo? Yo todavía no lo asumo, me considero ecto-mesomorfo con falta de tiempo en un gimnasio xd.
Nunca eches la culpa a tu genética, sólo a tu forma de entrenar, a los pesos que levantas, a la comida, pero nunca a tu genética, eso es de débiles. Vas a progresar y lo sabes, porque no te vasa rendir, aunque te cueste más, no te compares con nadie, solo entrena y has las cosas bien, y que para que te sea más llevadero pasa tiempo con una chica y con tus amigos, y todo llegará solo. Visualiza el futuro, te tienes que ver grande, no puedes verte pequeño, tienes que pensar positivo, todo te irá mejor, y esto no lo apliques solo al gym, sino a todo.
Bueno, espero que eso te sirva de algo...