tiger18
New member
hola a todos! he pasado un tiempo sin entrenarme por motivos personales y he dejado de consumir creatina.Empecé el otro dia con los entrenamientos y me encuentro con que la creatina que tenía guardada se ha como solidificado un poco, ha pasado de ser polvillo a pedruscos, esto a que se debe? se ha estropeado? tengo este bote desde algo menos de un año y caduca en 2012. gracias antes d nada