problema creatina

tiger18

New member
hola a todos! he pasado un tiempo sin entrenarme por motivos personales y he dejado de consumir creatina.Empecé el otro dia con los entrenamientos y me encuentro con que la creatina que tenía guardada se ha como solidificado un poco, ha pasado de ser polvillo a pedruscos, esto a que se debe? se ha estropeado? tengo este bote desde algo menos de un año y caduca en 2012. gracias antes d nada
 
hola a todos! he pasado un tiempo sin entrenarme por motivos personales y he dejado de consumir creatina.Empecé el otro dia con los entrenamientos y me encuentro con que la creatina que tenía guardada se ha como solidificado un poco, ha pasado de ser polvillo a pedruscos, esto a que se debe? se ha estropeado? tengo este bote desde algo menos de un año y caduca en 2012. gracias antes d nada

Creo que eso ocurre por el efecto de la temperatura a travez del tiempo, en que lugar la tenias guardada ?
 
yo me la tome apelmazada... si ha cambiado su textura (una vez aplastado y hecho polvo) posiblemente haya perdido algo, pero si mantiene la misma textura OK!
 
estaba en la parte d abajo d un armario.
claro eso es lo k keria saber yo si sigue valiendo o esta estropeada
 
Atrás
Arriba