Problema con perdida tripa

Miguelgd1985

New member
Bueno ante todo siento mucho si este post no es en este apartado pero no encontraba niguno mas especifico donde ponerlo.

Tengo un problema serio con mi tripa y mis lorzas laterales y es q no consigo kitarlas deifinitivamente desde hace 1 anio y medio me propuse perder toda la grasa q tenia e intentar tener un cuerpo bonito (pesaba 105kilos 1,69altura) tras hacer cardio vascular y llegar a 70kilos me puse a ganar masa muscular (seguia teniendo lorzas mas q ahora hace casi 1 anio). Ayer me sentia como super cansado y me temblaban casi todos los musculos de mi cuerpo y no se porq (y no es por falta de comida xq ese dia me puse vamos morao). Tonces les pregunte a los de mi gymnasio si tenian una makina pa medir el nivel de grasa y eso y weno los resultados fueron los siguientes.

11,8%grasa
47,7%musculo
y lo de agua y eso en perfecto estado

Por lo visto ese tanto porciento de grasa es bajo. Mi pregunta es deberia perder mas grasa para kitar los mixelines q tengo??. La grasa q tengo esta como super flacida y no consigo kitarla ni pa dios..

Mi entrenamiento es

Todos los dias voy al trabajo en bici 1h20min ida y vuelta

Lunes musculacion Pecho triceps
Martes correr abdominales
Miercoles muisculacion piernas biceps
Jueves correr y abdomianels
Viernes muscu hombros espalda
Sabado abdominales correr

De comida tomo de todo bastante variado y sano. Tomo proteinas por las mnn y despues de entrear. Y estoy tomando tb Te rojo nose si tendra algo q ver pero por si acaso.

Gracias a todos. deverdad q estoy desesperado me veo q solo me keda operarme... y no sera por haberme dejado la piel en ello

Última edición:
hola man pues la verdad nose que pueda ser lo tuyo, yo tambien tenia mucha grasa en esa zona del cuerpo pero con abdominales la puse un poco mas dura esta flacida asi como tu dices pero con abdos se puso un poco mas durita y pues nose no te recomendaria que te operaras =/ pero haber que te dicen los que saven del foro
salu2 y suerte :D

Dices que perdistes sobre 30kg en un año? Bueno..yo apostaría a que lo que tienes, no es enteramente grasa, sino las antiguas 'cavidades' adiposas; la piel sobrante, vamos.

Saludos!

PD: Recuerda, la gente del gym te puede ayudar, en el foro puedes contrastar opiniones, pero no hay nadie mejor que tu médico :p

La cosa es q no puedo ir a un medico, xq estoy en alemania y mi aleman como q es una basura asi q me esperare a llegar a espana (1mes y medio)
Gracias a los 2 :p

Dices que perdistes sobre 30kg en un año? Bueno..yo apostaría a que lo que tienes, no es enteramente grasa, sino las antiguas 'cavidades' adiposas; la piel sobrante, vamos.

Saludos!

PD: Recuerda, la gente del gym te puede ayudar, en el foro puedes contrastar opiniones, pero no hay nadie mejor que tu médico :p

+1, con un porcentaje tan bajo no creo que tengas mucha grasa sobrante

La cosa es q no puedo ir a un medico, xq estoy en alemania y mi aleman como q es una basura asi q me esperare a llegar a espana (1mes y medio)
Gracias a los 2 :p

Un consejo:

Mira Miguel: Aunque estes en Alemania, no importa: Ves al médico campeon. Sino puedes hablar en aleman; mira a ver quien te puede acompañar. Con la salud no se puede jugar.

Aqui en este foro uno te dira que tienes fituliru; y otro te dira que tu complexión es espectacularmente fituruay ¿Me comprendes? Yo no se ni lo que he escrito.

¿Lo ves? Ves al médico mejor y que te haga una valoración en condiciones.

Saludos y Fuerza.

me espero un mesecico q no pasa na si es mas estetica q na... por eso me espero y no pasa na. Pero la cosa es si alguien sabria algo de entrenamiento especifico pa ir haciendo mientras estaba en alemania ya q el gym ta pagao y to eso :p asias de nuevo a todos :p _vuelta_

Atrás