Problema con pecho! (CON FOTOS)

Boikot

New member
Hola, llevo 1 año en el gym. Mido 1.85 y peso 80kg. Cuando empecé en el gym pesaba 70 kg y estaba muy delgado.

Estoy en fase de volumen, sigo dieta de volumen y como pocas grasas. He ganado bastante volumen y estoy bastante contento con mi progreso en general. Pero tengo un problema desde que empecé.
Y esque en los pectorales, los pezones los tengo con forma de pico, como con grasa acumulada, lo que hace verse el pecho muy feo de esta forma:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Sin embargo, cuando tengo frio o estoy entrenando pecho y lo tengo congestionado, se me queda el pezon normal de esta forma, que es como quiero tenerlo:

http://s14.postimage.org/3xwbib2sh/20120406_184203.jpg

He visto muchos casos aqui en el foro de ginecoplastia, pero no creo que a mi me pase, ni mucho menos.
Cuando entreno, el press declinado es el que menos trabajo con diferencia, y estoy pensando que quizas sea por eso por lo que al no entrenar tanto la parte inferior del pecho, no se quema esa grasa, pero no stoy muy convencido, o al contrario, que necesito trabajar mas la parte superior con banco inclinado para que se me suba el pecho.

Vosotros que opinais y que me aconsejais?? Un saludo

Última edición:
sigue normal el volumen esas cosas se bajan en definicion sigue bien la dieta ya que parece que tienes tendencia a acomular grasa y asi en definicion se te hara facil pero si quieres inten hacer apertura con marncuernas declinado al final de la rutina de pecho pero ya no hagas otra con apertura 5x15 te quemara un poco la grasa

Última edición:
no te preocupes amigo cuando pilles algo mas de masa y pases a definición ese problema desaparecerá

que tendra que ver la forma de los pezones con entrenar pecho o aperturas como decis? ademas si dices que te cambia al entrenar.. yo que tu iria al medico porque eso no tiene nada que ver con el musculo del pectoral, es cosa de los pezones

hazle caso al mariposon (un abrazo chey xD) de arriba y vete al medico, nose que tendra que ver la definicion con el color de los pezones... vete a ver que te dice.

Y que tendra que ver las aperturas para corregir eso..?
Ve al medico y nos cuentas que te dijo!!

Amigo, yo igual tengo ese problema, de pequeño fui algo obeso y esa grasa en los pezones se me quedo ahi y no puedo eliminarla, ahorita estoy probando con una crema llamada Thiomucase que ayuda a quemar grasa localizada, pues si tomas algun quemador como la L-carnitina te bajara pero de forma generalizada, la verdad es q pensaba q era ginecomastia pero realmente es solamente grasa en esa parte gracias a Dios, y en la definicion no creo q te ayude como dicen los otros, quizas un poco mas seguira eso, igual trabajo duro el pectoral, llevo 7 meses en el gym dandoles duro y sigue ahi, un poquititititititito ha mejorado pero como odio esa grasa antiestetica :S

hazle caso al mariposon (un abrazo chey xD) de arriba y vete al medico, nose que tendra que ver la definicion con el color de los pezones... vete a ver que te dice.

No es el color, sino la forma, como con grasa acumulada. La verdad esque nunca antes en mi vida habia ejercitado el pecho, y pese a ser ectomorfo, llevaba una vida sedentaria

Amigo, yo igual tengo ese problema, de pequeño fui algo obeso y esa grasa en los pezones se me quedo ahi y no puedo eliminarla, ahorita estoy probando con una crema llamada Thiomucase que ayuda a quemar grasa localizada, pues si tomas algun quemador como la L-carnitina te bajara pero de forma generalizada, la verdad es q pensaba q era ginecomastia pero realmente es solamente grasa en esa parte gracias a Dios, y en la definicion no creo q te ayude como dicen los otros, quizas un poco mas seguira eso, igual trabajo duro el pectoral, llevo 7 meses en el gym dandoles duro y sigue ahi, un poquititititititito ha mejorado pero como odio esa grasa antiestetica :S

Exacto,
ni cremitas ni nada......con el trabajo duro(constancia y paciencia) en esta zona!!

cuándo fortalezcas la zona pectoral desaparecerá __genial__

Ojalá amigo =)

Es que como dicen mas arriba de ir al médico, no lo voy a hacer, porque me va a llamar tonto.
Tengo muchos amigos un poco gorditos, y todos tienen el pezon así hacia afuera y como con grasita, asique no creo que sea nada raro ni anormal. Imagino que trabajando duro podré tonificar la parte inferior del pecho y los pezones, ya que hasta que empecé en el gym, nunca habia trabajado el pecho y lo tenia totalmente plano =)

Última edición:
na na,eso no es nada con el musculo, eso se llaman hormonas, la mayoria de los adolescentes,tienen como esa hinchazon en el pecho que desps desaparece con el tiempo.

pense que era grasita -.- ! sorry
Ojalá amigo =)

Es que como dicen mas arriba de ir al médico, no lo voy a hacer, porque me va a llamar tonto.
Tengo muchos amigos un poco gorditos, y todos tienen el pezon así hacia afuera y como con grasita, asique no creo que sea nada raro ni anormal. Imagino que trabajando duro podré tonificar la parte inferior del pecho y los pezones, ya que hasta que empecé en el gym, nunca habia trabajado el pecho y lo tenia totalmente plano =)
a mi paso en volumen se me acumulo algo asi ahora estoy quemando grasa para despues subir limpio , dale a volumen nomas

Última edición:
pero lo que no es normal es que cuando entrenes ya no tengas el pezon de esa manera. que es que se elimina la grasa de repente no? claro...

pero lo que no es normal es que cuando entrenes ya no tengas el pezon de esa manera. que es que se elimina la grasa de repente no? claro...

Al realizar esfuerzo físico, el pectoral lo tengo congestionado, y es cuando se me pone el pezon duro. Luego a la hora o hora y pico de terminar, cuando se relaja, se me vuelve a poner "flacido".

pues por eso mismo, no es cosa de la grasa, vete al medico y preguntaselo. si fuera cosa de grasa como dicen por ahi no tendrias el pezon asi, en todo caso seria el musculo del pectoral y no se te cambiaria de forma al entrenar como si te sucede a ti.

lo dicho, vete al medico

Atrás