Problema con pecho! (CON FOTOS)

pense que era grasita -.- ! sorry
a mi paso en volumen se me acumulo algo asi ahora estoy quemando grasa para despues subir limpio , dale a volumen nomas

es una contradiccion, si subes volumen subiras con un poco de grasa y si aumentaras ese problema segun (si es q te pasas por muchas calorias y de grasa saturada) pero la contradiccion es q pues subiras de masa, por lo q el musculo hara q se estire la piel y la grasa de disperse o se queme y quizas desaparesca o segun los otros, segun aumente =S y en lo q es definicion, pues bajaras la grasa d manera general, no solo en esa parte =/

Lo que me han dicho algunos es que subiendo volumen, se irá tapando al estirarse la piel (ya que hago dieta de volumen, pero no como grasa ni mierda, todo sano), y luego en definición ir perfeccionando el pecho. Es que ese problema lo tenía desde que tenia el pecho superplano, y creo que puede ir por ahi los tiros.

Pero para esa parte del pezon, debería de ejercitar la parte inferior del pecho ( press banca declinado) o quizas aperturas con mancuernas en banco plano para que se me junte más el pecho en el centro?

Saludos

Última edición:
Tio, yo tenia tu mismo problema antes! y lo soluciones, simplemente musculando el pectoral, por lo demas no hice nada especifico

No es el color, sino la forma, como con grasa acumulada. La verdad esque nunca antes en mi vida habia ejercitado el pecho, y pese a ser ectomorfo, llevaba una vida sedentaria

Yo sé a lo que te refieres y es por la grasa que sobra, a mi también me pasa a veces en volumen pero cuando hago definición desaparece y se queda el pezón normal.

Muchisima gente tiene ese problema, si ves que no se te va con la dieta en deficion esque tienes Ginecomastia, es que se te queda acumulada pequeña grasa en el pezon, si no se te va definiendo tranquilo se opera muy amenudo eso, creo que vale sobre unos 800 euros la operacion y no duele nada !!

Tio, yo tenia tu mismo problema antes! y lo soluciones, simplemente musculando el pectoral, por lo demas no hice nada especifico

Despues de todo lo leido, tu mensaje me da mucha esperanza tio!. Podrias pasarme una foto de como lo tenias antes o alguna de internet k lo tenga similar? Saludos!

debe ser una ginecomastia, yo tambien los tengo asi, pero es por una etapa hormonal, yo tengo 17 y me esta bajando cada dia mas, si no desaparece asta que cumplas 18 o 20 ahi abria un problema

debe ser una ginecomastia, yo tambien los tengo asi, pero es por una etapa hormonal, yo tengo 17 y me esta bajando cada dia mas, si no desaparece asta que cumplas 18 o 20 ahi abria un problema

21 tengo. Pero soy geneticamente delgado, asike me parece raro que sea ginecomastia. O eso, o tengo todavia hormonas de quinceañero.......

Yo de pequeño tenía los pezones bastante similares, aunque también estaba algo pasado de grasa.... sinceramente no se lo que puede ser, ves al médico, tanto puede ser grasa, como un principio de gine...

Suerte! A mi ahora me pasa todo lo contrario, tengo los pezones totalmente planos, y más pequeños que una lenteja XDD

pues yo tengo el pezon grande y de pico y si...es antiestetico total....tengo 22 años pero tambien e de decir que estoy entradito de grasa...espero que con el tiempo mejore o si no me tocara pasar por quirofano....

Yo estoy haciendo volumen a full, para ensanchar y agrandar el pecho y que el pezon se quede lo mas disimulado posible, veremos a ver si lo consigo... Lo tengo de pico y para afuera, igual que tu

pero si eso es cuando te excitas sexualmente los pezones se hinchan no se si lo sabras...
salu2

Última edición:
Puede ser que te que aun te dure de tu adolescencia, a mucha gente le pasa. Eso se acaba pasando, y si tienes una edad ya avanzada (mas de 30) a operarse, yo tengo el mismo problema, ahora tengo 17 años y me da la sensacion de que se va un poco, para los 20 o asi creo que ya no lo tendre (antes era gordito y ahi me salio...)

a mi me pasa igual desde ya hace unos años pero porque de pequeño tenia algo de grasita XD pero siempre q salgo de bañar o hace frio se me pone bien firme es como cuando sete pone la piel de gallina pero bueno ahora tengo mas grasita porq estoy en fase de volumenpero creo q hay q definir mucho

yo estoy las mismas condiciones, casi 21 años y con el ejercicio me desaparece temporalmente, aunque tengo grasa en los pectorales, asi que la culpare a ella. A ver como avanza la cosa

Atrás