Problema con mi estatura.

A mi el 1.82 me parece casi las estatura perfecta para un Body de lujo (A mi me faltan 2 Cm jejejeje) yo te recomiendo que sigas haciendo lo de siempre, tu estatura es muy buena y mas siendo Latino.

Dudo mucho que crezcas mas, quizas algun Cm pero eso es cosa de genetica, como te comentaron por ahi.

saludos

Gracias compañero, eso me apoya un poco. Pues si, seguiré haciendo lo de siempre y esperemos y 1 cm me llegue haha.

Fijate,yo mido 1,94 y no quiero ser tan alto jajaj.
Lo importante es estar contento con uno mismo.
P.D:tienes una estatura perfecta chaval :)

Te doy la mejor respuesta:
Puede ser que si,puede ser que no,pero lo mas importante es que tu te la creas amigo,pero yo creo que si puedes aumentar esos cm.
Por cierto,yo tambien estoy acomplejado con la estatura jeje,tengo 16(los cumpli hace poco)y mido 1.72-73,no sabes cuanto me encantaria medir 1.85-86 jeje.
Saludos

Está muy bien depende de para qué. Yo, por ejemplo, no puedo ser bombero porque me paso de tallaje ;). Como te han dicho por ahí, lo importante es que te veas bien y, sobre todo, que sepas sacarle partido a lo que tienes.

Saludos.

Gracias compañero, eso me apoya un poco. Pues si, seguiré haciendo lo de siempre y esperemos y 1 cm me llegue haha.

Flaco! (es un decir, no te vayas a ofender por que te diga flaco),nuevamente lo digo, no te vayas a ofender pero...DEJATE DE JODER! xD! (Joder = romper las guindas xD)

1.82 medis!, no 1.50!!!,si vos estas "disgustado", que queda para todos nosotros que no rozamos el 1.80! ¬¬, Yo mido 1.72 aprox (no sé si mas, aunque me dicen que sí, pero no lo sé porque no me he medido como se debe), una cosa es que yo no me sienta "alto", porque en si no lo soy, mas bien, 1.70 es una altura "standar" para un hombre, si medís mas de 1.80 ya SOS ALTO., vos medís 1.82,por ende SOS alto...vos nos bajas el autoestima a nosotros que es distinto xD!
La altura IDEAL para un hombre es desde 1,70 (la mas standar) a 1.86 (que sería "el maximo ideal", mas de eso ya sos "Altisimo", lo que no siempre es ventajoso por más llamativo que sea)
Yo si tendria los 1.8X, asi sea 1.80,ya sería Feliz!...

Así que no rompas los huevos y quédate tranquilo, vos en 1 grupo de 10 personas seguro sos uno de los más altos, o el más alto.

Estas igual que yo 19 años i con 1,82 i si a veces tambien me gustaria ser más alto...quisiiera medir 1,85,creo que es la estatura ideal:D

Todavia seguis con esta mierda???
NO EXISTE la estaturta ideal, en holanda con 182 eres vastante normalito ya que la media es 184, pero en mexico que es de donde es este tio, no esque este bien, esque es muchisimo mas alto que la media, de cada 10 tios sera el mas alto uno habra mas que el por promedio, no se que tonterias tienen algunos en la cabeza....................
si te sintes flaco por adelgazar pues ya sabes come y haz pesas, en ved de decir tonterias.

Flaco! (es un decir, no te vayas a ofender por que te diga flaco),nuevamente lo digo, no te vayas a ofender pero...DEJATE DE JODER! xD! (Joder = romper las guindas xD)

1.82 medis!, no 1.50!!!,si vos estas "disgustado", que queda para todos nosotros que no rozamos el 1.80! ¬¬, Yo mido 1.72 aprox (no sé si mas, aunque me dicen que sí, pero no lo sé porque no me he medido como se debe), una cosa es que yo no me sienta "alto", porque en si no lo soy, mas bien, 1.70 es una altura "standar" para un hombre, si medís mas de 1.80 ya SOS ALTO., vos medís 1.82,por ende SOS alto...vos nos bajas el autoestima a nosotros que es distinto xD!
La altura IDEAL para un hombre es desde 1,70 (la mas standar) a 1.86 (que sería "el maximo ideal", mas de eso ya sos "Altisimo", lo que no siempre es ventajoso por más llamativo que sea)
Yo si tendria los 1.8X, asi sea 1.80,ya sería Feliz!...

Así que no rompas los huevos y quédate tranquilo, vos en 1 grupo de 10 personas seguro sos uno de los más altos, o el más alto.

Hahaha, siempre me han dicho flaco, no hay problema, pues ya le pararé con el asunto de mi estatura ya viendolo bien, pues no estoy mal de estatura, solo que les recuerdo que esto vino a que dejé el gym hace 1 mes y comenzé a bajar de peso (aprox. 5 kg) y empezé a sentirme debil y pequeño y blah blah blah, vaya, caí en una ligera depresión y pues de ahi fue mi duda si pudiese aumentar más mi estatura (hasta 1.85) pero gracias a todos por sus comentarios, ya me siento mejor compañeros!

Todavia seguis con esta mierda???
NO EXISTE la estaturta ideal, en holanda con 182 eres vastante normalito ya que la media es 184, pero en mexico que es de donde es este tio, no esque este bien, esque es muchisimo mas alto que la media, de cada 10 tios sera el mas alto uno habra mas que el por promedio, no se que tonterias tienen algunos en la cabeza....................
si te sintes flaco por adelgazar pues ya sabes come y haz pesas, en ved de decir tonterias.

Mas claro el agua

Me haz traumado hombre! Con esa estatura y te sientes pequeño, yo con mi 1.71 entonces soy un enano de mierda! Que daria yo por medir esos 1.80 por lo menos, estaria contentisimo. Andale al gym y come como se debe para que agarres musculo a ver si se te quita el complejo con el que andas. Pero repito con 1.82 y te sientes pequeño.

images

Nada, osea que nades, yo crecí 2 cms cuando empezé a nadar en la universidad con 19 años y siendo chica, mido 1,74, la genética es lo más importante pero hay ciertos ajercicios que favorecen el crecimiento y lo más importante valórate por lo que eres, porque sino cuando crezcas esos centímetros que tanto añoras seguirás queriendo tener otra cosa para sentirte mejor y así hasta el infinito, te lo digo por experiencia, el vacío y la incomodidad que sientes no se te quitarán por crecer un poco más, y eso que ya eres muy alto. Un abrazo.

Atrás