Problema con mi estatura.

Jose47

Novato!
Compañeros, ultimamente me he sentido mal por mi estatura, y se que es una estupidez por que mido 1.82, pero no se, como que me siento chaparro o en estatura promedio y eso no me gusta_comorr_ Puta madre, tengo vigorexia solo que es sobre mi estatura xD haha, mentira, pero quisiera saber si es posible crecer unos 3 cm. más a mis 19 años de edad, o si la natacion me pudiese ayudar!
Saludos

pues segun hasta los 21, pero habrá alguna forma de estimular mi estatura con ejercicios, como estiramientos o natacion?

Compañeros, ultimamente me he sentido mal por mi estatura, y se que es una estupidez por que mido 1.82, pero no se, como que me siento chaparro o en estatura promedio y eso no me gusta_comorr_ Puta madre, tengo vigorexia solo que es sobre mi estatura xD haha, mentira, pero quisiera saber si es posible crecer unos 3 cm. más a mis 19 años de edad, o si la natacion me pudiese ayudar!
Saludos
Te sientes "chaparro" midiendo 182??????????? y por tu acento doy por hecho que eres latino, con lo cual en cual quier pais latino con 182 esta de putisima madre, es mas incluso en europa excepto en holanda estarias tambien vastante aceptable, estas loco?
No eres un troll

joeer y yo con mis 1,74 :(
no te acomplejes por eso hay cosas mas importantes en la vida

venga tio 1.82? yo mido 170 y me siento de puta madre joer.. pues creo segun tu forma de hablar eres mexicano verdad? eso en America esta muy bien

si amigos, soy mexicano, y se que es una estupidez este tema =/ pero bueno, espero y ya se me pase.

Mira tio si no nos estas vacilando mi consejo esque vallas a un psicologo urgente pero ya! segun la wikipedia la estatura media de un mexicano es de 162 ( almenos pone eso ) es como si en españa que pone de media 174 midieras 194 y aun asi te acomplejases, vamos que estas como una cabra tio.
pd: Estatura - Wikipedia, la enciclopedia libre

pues bueno, es que esto me empezó a pasar cuando dejé el gym hace un mes por mi trabajo, y bajé como unos 5 kg. y pues me empezé a sentir pequeño y debil y blah blah, pero espero ya se me pase y en enero retome las pesas, gracias compañero.

Mira tio si no nos estas vacilando mi consejo esque vallas a un psicologo urgente pero ya! segun la wikipedia la estatura media de un mexicano es de 162 ( almenos pone eso ) es como si en españa que pone de media 174 midieras 194 y aun asi te acomplejases, vamos que estas como una cabra tio.
pd: Estatura - Wikipedia, la enciclopedia libre

Joder tio... que peso me has quitado de encima... joder!!!! que alegria que me has dado, yo que creia que con mi 1,75 estaba bajito en españa... joder GRACIAS !!!! jejejejejejejeje por dios.

Joder tio... que peso me has quitado de encima... joder!!!! que alegria que me has dado, yo que creia que con mi 1,75 estaba bajito en españa... joder GRACIAS !!!! jejejejejejejeje por dios.
jajajajajjajaja me parto xDD bueno digamos que tu y yo estamos ahi ahi digamos "normal" pero como siga viniendo inmigracion a españa la media vajara mas y tu y yo pasaremos a ser altos jajajaja (de buen rollo hee!!)
pd: lo curioso esque en esa misma grafica el año pasado ponia que en españa, la media de los varones jovenes de menos de 29 era de 177, y ahora marca 174 que curioso, o ya nos vajaron la media xDDD o hay un complot ahi

Última edición:
jajajajajjajaja me parto xDD bueno digamos que tu y yo estamos ahi ahi digamos "normal" pero como siga viniendo inmigracion a españa la media vajara mas y tu y yo pasaremos a ser altos jajajaja (de buen rollo hee!!)
pd: lo curioso esque en esa misma grafica el año pasado ponia que en españa, la media de los varones jovenes de menos de 29 era de 177, y ahora marca 174 que curioso, o ya nos vajaron la media xDDD o hay un complot ahi

Ahi hay algo raro ..... jejeje Pero yo soy mas feliz estando asi la media !!!! asique por favor no la consultes mas, y si lo haces no me lo digas si a subido jejejeje por dios jejejeje

¿Y esto lo haces para que te digamos, que eres alto y demás?

En altura se crece hasta lo 19 ( promedio normal, y como ya estas alto, aunque igualmente depende de tu genética, no vasa crecer mas, repito, en altura). Hasta los 21, es el crecimiento en general ( bellos, razgos, masculinizacion y todo lo que ya sabes).

Si mi comentario te decepciona, pero es la verdad.

Yo pegué el estirón este verano y tengo 20 años, por si te sirve de consuelo. Estoy en el 1'80 y en cuando crecí adelgacé unos 9 kilos del tirón. Los recuperé en septiembre con el entrenamiento alemán de volúmen en cosa de 6 semanas xd

¿Y esto lo haces para que te digamos, que eres alto y demás?

En altura se crece hasta lo 19 ( promedio normal, y como ya estas alto, aunque igualmente depende de tu genética, no vasa crecer mas, repito, en altura). Hasta los 21, es el crecimiento en general ( bellos, razgos, masculinizacion y todo lo que ya sabes).

Si mi comentario te decepciona, pero es la verdad.

no es para que me digan que estoy alto, es que hace un mes andaba con la autoestima baja por mi perdida de peso y no se, me sentia chaparro, por eso mi duda sobre si puedo aumentar mi estatura, pero pues veo que ya no se puede. gracias

A mi el 1.82 me parece casi las estatura perfecta para un Body de lujo (A mi me faltan 2 Cm jejejeje) yo te recomiendo que sigas haciendo lo de siempre, tu estatura es muy buena y mas siendo Latino.

Dudo mucho que crezcas mas, quizas algun Cm pero eso es cosa de genetica, como te comentaron por ahi.

saludos

Atrás