Probando los Similares

pk2mc

New member
Bueno compañeros foreros de MExico o los que tengan al alcanze los ¨Super¨ suplementos del Dr. Simi jijijijijijijiji acabo de comprar mi stack completo de volumen (lo pueden ver en otro post que se llama Nuevo Stack de volumen) que es para 4 meses y afortunadamente me sobro dinero, haci que al ver que hay diversas opiniones con estos suplementos los cuales yo por mi parte utilizo el simi complex y me a servido muy bien, comprare todos los demas suples que maneja la marca tratando de hacer un stack respetable (ojo solo e usado el simi complex ningun otro de esta marca) y posteare aqui todos y cada uno de ellos junto con sus resultados.

a las 5 de la tarde ire a la similares mas sercana a comprarlos todos y tambien para aprovechar el descuento jajajajajajajaj bueno espero les interese

Nota: si funciona proximamente calare con otros suplementos tambien los cuales ya sea que no se calen por lo caros o definitivamente por lo dudosos

cuanto llevas tomando el simi complex? yo lo compre por primera ves me lo termine pero no se si seguirlo comprando o comprar uno de otra marca!??

averigua sobre las creatina simi amigo aver si funciona y publica asiendo favor a todos los de foro jajajaja

saludos XD

averigua sobre las creatina simi amigo aver si funciona y publica asiendo favor a todos los de foro jajajaja

saludos XD

Solo funciona la primera vez _lengua_

yo la primera creatina que tome fue la de simy y el primer dia sentia una energia que no jodas, aparte que fue cuando me crecieron los brasos hasta llegar a 33 o 34 cm y ya de alli no se me bajaron jaja!! despues volvi a tomar pero ya no note nimadres mi cuerpo se iso inmune jajaja!!

Despues probe prowiner y mis bicep hoy por hoy miden 37 cm, para la proxima si compro prowiner sere inmune asi que a comprar una mas cara xD

salu2_iloveu_

Solo funciona la primera vez _lengua_

yo la primera creatina que tome fue la de simy y el primer dia sentia una energia que no jodas, aparte que fue cuando me crecieron los brasos hasta llegar a 33 o 34 cm y ya de alli no se me bajaron jaja!! despues volvi a tomar pero ya no note nimadres mi cuerpo se iso inmune jajaja!!

Despues probe prowiner y mis bicep hoy por hoy miden 37 cm, para la proxima si compro prowiner sere inmune asi que a comprar una mas cara xD

salu2_iloveu_

y esq io tenia unas pastillas buenas pero seme perdieron o qien sabe q pasaria con ellas y me qde sin lana por unas proteinas y otras cosas que encarge y me dijo un primo que esas estan baras y son la misma pero la vdd meda tmor probarlas pero si lo are como se llaman para pedirlas en la simi viejo jajaaja

saludos

Hace unos meses compre la proteina de Whey Protein en GNC (me costo casi 400 pesos el bote de 1 kilo) y la creatina de CellTech (600 pesos el bote) y me las termine y jalo 2-3. Ahora desde hace un par de semanas compre el Complex del Doctor Simi y la creatina y dejame decirte que no le pide nada a las de marca, la proteina funciona a toda madre, son 42 gramos por sobre y vale muchisisisimo menos, la creatina tambien me va genial. UN TIP: Compra los productos los LUNES de 5:00 a 7:00 PM, te hacen 25% de descuento. Saludos

Alguna vez probé la simicarnitina y me saco espinillas. El simi complex es carisimo, haz cuentas de cuanto gastarias en un mes consumiéndolo y cuanto te saldría comprar el mismo producto de un marca respetada, y veras que estás tirando tu dinero.

Por favor pueden pasar el costo de la Proteína similar? Y cuál es el nombre exacto del producto?
Dicen por ahí que lo barato sale caro, pero me gustaría saber por experiencias si estos productos les han funcionado.

Como punto aparte, en Sam´s Club venden unos productos de Proteína, Creatina etc, a precios muy baratos. $200 pesos el bote mas o menos. Lo que me da desconfianza es que usan el diseño y casi casi los colores de los productos Muscle Tech, como si fueran una copia, o "similares" por así decirlo. Alguno de ustedes los ha comprado de casualidad?

Muchas gracias y saludos a todos.

ROBCOR: Myoplex, que es EXACTAMENTE LO MISMO (42gr proteina suero de leche) y todo lo demas. El paquete de 20 sobres vale $679 pesos en GNC (checalo en la pagina) y SIMI Complex la caja de 10 sobres vale $135 si compras el lunes =D por 20 sobres sale en $270. 3 Veces menos que comprndola en GNC. Saludos

RAZZI: Lo barato no siempre sale caro, la diferencia es que por ejemplo CELL TECH es importado, tiene mucha mercadotecnia, el bote esta chidisimo, etc, es lo que dispara el precio, pero al menos que colecciones botes vacios el CELL TECH no es otra cosa mas que Creatina con un chiiiiiingo de azucar. El que venden en el SAMS es proteina de Soya, tambien es buena, pero en lo personal prefiero la de suero de leche, como que se digiere mejor. Busca las diferencias entre la de soya y suero en el foro. Saludos.

ROBCOR: Myoplex, que es EXACTAMENTE LO MISMO (42gr proteina suero de leche) y todo lo demas. El paquete de 20 sobres vale $679 pesos en GNC (checalo en la pagina) y SIMI Complex la caja de 10 sobres vale $135 si compras el lunes =D por 20 sobres sale en $270. 3 Veces menos que comprndola en GNC. Saludos

Comprar suplementos en GNC, que no sean multivitaminicos, es regalar el dinero, cualquier producto en gnc te lo dan al doble o triple de precio del real.

Vuelvo a reafirmar, excepto las vitamias, estas son de lo mejorcito que hay en el mercado y a buenos precios.

Si bueno, lo del Cell Tech ( y cualquier producto Muscle Tech ) hace tiempo aprendí la lección, aunque debo admitir que a veces me vuelve a deslumbrar la mercadotecnia. Tengo mucho tiempo sin comprar esa marca.
Gracias por la información sobre la proteína del Sam´s.

Sobre GNC, es cierto, los precios son muy altos. Así que trato de esperarme a los descuentos del 20% o cuando haya ofertas. Igual estoy buscando nuevas opciones, me gustaría investigar más sobre los similares y sobre todo escuchar experiencias.

que tal yo estaba tomando el simigym que solo contiene 13.5gr por servida la verdad no es nada jeje luego empece a tomar el simicomplex y la verdad no es por hacer comercial ni naaa

pero es un exelente producto no le pide nada a las otras marcas, tiene 42 gr de proteina que es exelente hasta mi punto de vista e sentido los cambios y solo me costo 180 pesitos por 10 sobres!!

mi primera prote fue simicomplex, es buena viene muy completa, al igual q la simicreatina es muy buena y es la q vale mas la pena, despues pase a las de prowinner y si tambien son de buena calidad, si haces cuentas veras q sale mas caro comprar el simicomplex q una prote de marca como Dymatize o las de ON, solo q hay q saber donde comprar, es obvio q si te vas a la GNC te las venderan a precio de oro, hay tiendas mexicanas de suples donde tienen variedad de productos de marcas americanas a muy buen precio es solo buscarle

Cierto yo hice cuentas y sale mas barato coomprar por ejemplo la elite whey de dymatize q el simicomplex

Para mi es mas barato el simi complex claro en cuanto a $$$, pero creo tiene varios tipos de proteina y no se si esto sea bueno o malo, yo lo empezare a tomar solo los dias de no entreno para que me dure un poco mas mi bote de on,
si haces cuentas por ejemplo a mi me dan un bote de 5 lbs. De dymatize en $570 pesos. Y un sobre de simi complex te sale en $13.5 y trae 42 gr, pero por cada scoop de dymatize te sale en $ 8.00 pero claro estamos hablando de calidad. No se como vean ustedes, otra cosa tambien venden lo que es la proteina virgen o agranel, que te sale en $950 los 5 kg.

A mi el simi complex m ha funcionado muy bien quiza a alguno no le funcione tan bien como a mi depende del metabolismo de cada quien pero hagan la prueba

En efecto en gnc te dan los suplementos carisimos los myoplex y myoplex deluxe estan carisimos entre otros

Atrás