Bueno compañeros foreros de MExico o los que tengan al alcanze los ¨Super¨ suplementos del Dr. Simi jijijijijijijiji acabo de comprar mi stack completo de volumen (lo pueden ver en otro post que se llama Nuevo Stack de volumen) que es para 4 meses y afortunadamente me sobro dinero, haci que al ver que hay diversas opiniones con estos suplementos los cuales yo por mi parte utilizo el simi complex y me a servido muy bien, comprare todos los demas suples que maneja la marca tratando de hacer un stack respetable (ojo solo e usado el simi complex ningun otro de esta marca) y posteare aqui todos y cada uno de ellos junto con sus resultados.
a las 5 de la tarde ire a la similares mas sercana a comprarlos todos y tambien para aprovechar el descuento jajajajajajajaj bueno espero les interese
Nota: si funciona proximamente calare con otros suplementos tambien los cuales ya sea que no se calen por lo caros o definitivamente por lo dudosos
a las 5 de la tarde ire a la similares mas sercana a comprarlos todos y tambien para aprovechar el descuento jajajajajajajaj bueno espero les interese
Nota: si funciona proximamente calare con otros suplementos tambien los cuales ya sea que no se calen por lo caros o definitivamente por lo dudosos