Pro Complex de ON..

El JH

New member
Hey ps apenas me compre este producto, a principios de febrero y lo he estado tomando.. Las primeras dos semanas lo tome 1 o 2 horas antes de ir al gym! Y ya pasando esas dos semanas lo tomo igualmente 1 o 2 horas antes de ir al gym y otra post entreno, La dosis que tomo, son dos scoops en 300 ml de leche deslactosada, Porque asi me lo habian recomendado en la GNC la tienda donde lo compré.

Bueno esque quisiera saber si voy bien asi? o Necesito de algun otro suplemento..
Tengo 18 años recien cumplidos, mido 1.83 y peso 80kg

Y en el gym mi proposito es de aumentar la masa muscular y al mismo tiempo la definiciión muscular. Yo ya llevo más de 3 meses en el gym, y hace apenas 1 mes que empezé con este suplemento..

Estoy bien con este suplemento?! Algunas dudas o comentarios me ayudarian mucho.. Gracias de Antemano.

Con UN solo scoop antes de entrenar o por la mañana (opcional) y otro scoop justo después de entrenar tienes mas que suficiente.

La verdad es que has empezado muy temprano con esto de los suplementos, primero deberías de centrarte en la dieta, entreno y descanso y por último ya vendrán los suplementos el día que verdaderamente lo necesites por que te hayas quedado estancado o lo que sea.

Cuando termines ese suplemento podrías optar por una proteína y no un gainer, estos ayudan a coger peso pero en mayor medida en grasa, excepto algunas personas que son excesivamente delgado y le viene bien este tipo de productos.

Saludos

Ok muchas gracias! Lo tomaré en cuenta!.

Pero entonces debe ser Un solo scoop por batido?!

Oh otra cosa!.. Algun suplemento que me de energía?, Esque como a la media hora de estar en el gym ya estoy cansado y desganado de hacer los ejercicios! Incluso si son con poco peso.. Alguna sugerencia?! Gracias..

Para tener energía tendrás que comer como un toro, o hacer dieta de volumen con otras palabras, a si tendrás energía durante el entreno. También lleva poco tiempo en el gimnasio y es normal que te canses al poco de entrenar, con el tiempo irás ganando resistencia, no te preocupes que a mi me pasaba lo mismo.

Y si quieres aumentar un poco el rendimiento puedes optar por un óxido nítrico, ayudan bastante en los entrenos aunque, con el poco tiempo que llevas entrenando es totalmente innecesario este tipo de suplemento y cualquier otro, es solo mi humilde opinión y algún día te acordarás de estas palabras....

Saludos

Ok muchas gracias! Aprecio tus opiniones y consejos! Eso haré mi estimado amigo! Y a lo de la dieta de comer como un toro, creeme que lo hago! Como demasiado! Y hasta aveces me pregunta mi papá que si estoy enfermo! Jajaja. Pero ahi si tengo una duda, para la dieta de volumen, Asi en todo el dia cuantas comidas debo de tener, empezando desde que me despierte hasta antes de dormir?!.. Te lo agradezco de antemano

Vete a la sección de dietas y leete los temas importantes de esa sección, aprenderás bastante y si sigues teniendo alguna duda con alguna comida pues expones tu dieta creando un nuevo post y ya si tienen que corregirte algo te lo corregirán.

Saludos

Yo lo acabo de tomar, quiero ganar masa muscular, peso 67 kilos, debo tomar 1 o 2 scoops por servicio? alguien contesteme porfavor.

Mas no es mejor. El cuerpo (dependiendo también mucho la genética de cada) absorbe aprox. unos 20 a 40 gramos de proteína por toma, por lo que si te metes 60 gramos lo que no absoba tu cuerpo se ira al retrete y encima estarás sobre-cargando el hígado y riñón.

Saludos

Atrás