Hey ps apenas me compre este producto, a principios de febrero y lo he estado tomando.. Las primeras dos semanas lo tome 1 o 2 horas antes de ir al gym! Y ya pasando esas dos semanas lo tomo igualmente 1 o 2 horas antes de ir al gym y otra post entreno, La dosis que tomo, son dos scoops en 300 ml de leche deslactosada, Porque asi me lo habian recomendado en la GNC la tienda donde lo compré.
Bueno esque quisiera saber si voy bien asi? o Necesito de algun otro suplemento..
Tengo 18 años recien cumplidos, mido 1.83 y peso 80kg
Y en el gym mi proposito es de aumentar la masa muscular y al mismo tiempo la definiciión muscular. Yo ya llevo más de 3 meses en el gym, y hace apenas 1 mes que empezé con este suplemento..
Estoy bien con este suplemento?! Algunas dudas o comentarios me ayudarian mucho.. Gracias de Antemano.
Bueno esque quisiera saber si voy bien asi? o Necesito de algun otro suplemento..
Tengo 18 años recien cumplidos, mido 1.83 y peso 80kg
Y en el gym mi proposito es de aumentar la masa muscular y al mismo tiempo la definiciión muscular. Yo ya llevo más de 3 meses en el gym, y hace apenas 1 mes que empezé con este suplemento..
Estoy bien con este suplemento?! Algunas dudas o comentarios me ayudarian mucho.. Gracias de Antemano.