Pro - bolic, syntha6 o caseína 100%

Leonidaspartan

New member
Pues he querido hacer una toma de caseína antes de dormir, pero en Mexico no encuentro alguna que sea caseína 100 %, y pues he visto que tanto la syntha 6 como la pro- bolic de MHP, tienen caseína y esta ultima dice en recomendaciones, para antes, despues de ejercicio y antes de dormir, mi pregunta va encaminado que si puedo sustituir la caseína con una de estas proteínas.

Ps mira, yo en nutrisa agarre una promo del Mr. mexico de hace unas semanas, y compre una Probolic sabor chocolate (solo ese sabor teniana en esta prote) y compre un syntha-6 sabor cookies & cream....... y te dire que la probolic sabe del mega naaaaaaabo..... y la syntha es simplemente la proteina mas deliciosa que haya tomado jamas.... =P

Ps mira, yo en nutrisa agarre una promo del Mr. mexico de hace unas semanas, y compre una Probolic sabor chocolate (solo ese sabor teniana en esta prote) y compre un syntha-6 sabor cookies & cream....... y te dire que la probolic sabe del mega naaaaaaabo..... y la syntha es simplemente la proteina mas deliciosa que haya tomado jamas.... =P

Yo estoy viendo tambien para antes de dormir si comprar 100%Casein de ON o Syntha 6 me dijeron que los 2 son buenos pero que el sabor de la syntha-6 es excelente... cual creen que seria mejor para definicion!!!

Salu2!!!

_chino_

Gracias paisano por contestar, y pues si ultimamente he comprado vasrios suplementos en nutrisa, hasta compre la tarjeta de gente saludable para mi 25% de descuento todos los martes, puesto que ya ahorita por la crisis y la subita subida del dolar me salia casi lo mismo comprar en Mexico que en Estados Unidos, por 40 o 50 pesos de diferencia, que mejor me lo gastaba a esperarme como 3 semanas de envio. Pero ya en nutrisa estan aumentando lo precios poco a poco por esta crisis, inche dolar, fue una ganga cuando bajo a casi 9 pesos, y casi no lo aproveche pensando que duraria mas con esa cotización.

Lo unico malo de la syntha-6 es que solo es un 50% de proteina

Como esta eso de que solo es un 50% de proteína, entonces me convendria mejor el Pro - bolic ? además el pro- bolic según dura 12 horas, y el syntha d acuerdo a su propaganda es de 7 horas, y no me preocupa mucho el sabor la vdd, comiendo por 3 años atún diario ya soy algo inmune al mal sabor.

Atrás