Principiante con ganas de mejorar deprisa

.,''''Entrena así: peso muerto sentadilla y banca 2 x semana cada, subiendo kgs a la barra.''''
lo mismo de siempre, nada nuevo bajo el sol.
 
albertrodva, "si el problema es que a partir de 40/45 si no cojo la barra bien o se me resbala empieza a crearme daño en la parte entre la palma y los dedos y es horrible xD, si tuviera manos indoloras igual levantaría 20kg más xD
Probaré lo que dices pero cuando acabe con él si eso, que lo tengo pagado y no es plan de pasar de lo que me dice xDDD y respecto a la comida... sigo en ello, pero cansa"

Todos sufrimos eso de las manos que tu dices y si no eres capaz de entreanar con eso pues usa guantes agarre mixto gancho o no se, pero si te quejas de eso con 45kg pues imaginate cuando pases los 100.

tendras que aguantarte luego no salen mas
 
Madre de Dios... que es un foro, no un chat... usad el editor de mensajes pero escribir 3 post seguidos...

En realidad creo que fueron 4 post seguidos!!
Y el tema de las mujeres ufff, da para discutir, pero yo a tu edad era igual de ingenuo. Tienes que tener en cuenta que las mujeres son los seres mas crueles de este mundo.
 
En realidad creo que fueron 4 post seguidos!!
Y el tema de las mujeres ufff, da para discutir, pero yo a tu edad era igual de ingenuo. Tienes que tener en cuenta que las mujeres son los seres mas crueles de este mundo.

Que burrada!!

Se parece a mi cuando me registre en el foro jaja
 
Atrás
Arriba