slayer_fan
Es que ilusion siempre hay, es lo que nos mueve... pero tambien hay que ser concientes de que hay ciertos limites... yo tengo conciente mis limites.. y lo se por que lo veo... cada vez me cuesta subir.. cada vez me cuesta ganar milimetro a milimetro... cada vez me cuesta mas aumentar un kilo de hierro... no llevo mucho.. tengo algo de experiencia en esto... desde hace tiempo que entreno... he estado en varios gimnacios... despues de un paro de 2 años... y volver a empezar de cero con mi fisico... te digo.. ilusiones muchas... y dias malos tambien... tambien tengo la conciencia bien puesta... quiza podria tener mucho mejor fisico que ahora... quiza mi rutina no este funcionando bien... cuesta mucho encontrar esos puntos optimos... yo no me pongo como meta cierto fisico... simplemente entreno por que me gusta... y a donde llegue seguramente estare mucho mejor que que al inicio... llegue a donde llegue. ... me va acostar sangre... saludos..OK, slayer se entiende todo lo que dices y lleva razón.
Ahora, sé que varios piensan que uno de esos ilusos soy YO...
Lo que pasa es que no es que sea iluso, sino que prefiero creerme el cuento de que la genética natural puede mucho, es parte de mi motivación y de mi ímpetu para entrenar.
Creo que es mucho mejor entrenar y comer teniendo ése ímpetu, que vivir desgraciado creyendo que no consigues algo decente sin roids.
Además, estoy seguro de que siempre llegará más lejos aquel que siempre creyó el cuento y entrenó con mucha motivación, que aquel que sólo pensaba en que llegará el momento de "chantarse" los roids. Perfectamente puedo cambiar mi decisión en un tiempo y cambiarme a los roids. y teniéndo ya un buen nivel como natural, creo yo que el potencial es mucho mayor.
A lo que voy es que el comentario de Lopez quizás no es tan dañino como parece, pues con esa motivación a tope, ten por seguro de que dejarás la piel en el gym... y con el tiempo tendrás tu recompensa, quizás no a su nivel, pero si te decides a usar roids. (cualquiera puede usarlos) ten por seguro que lo logras.
Entonces, perdiste algo por creerte el cuento ???
No le creí, que él era natural... pero sí comparto las palabras de que se puede lograr algo muy bueno sin roids. Cosa que algunos parecen negarla siempre.
Saludos.