Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

Yo no entiendo por qué os ponéis palotes viendo fotos del Coleman, del Cutler y de quien sea y luego os volvéis locos porque uno tome lo que le dé la gana.
¿Y si no quiere contarlo o miente, qué pasa?
¿Qué importancia tiene eso?
Ninguna.

Como que no hay que currárselo tomando anabolizantes, clembuterol o lo que sea.

La verdad es que no entiendo nada de nada.

yo no entiendo por qué os ponéis palotes viendo fotos del coleman, del cutler y de quien sea y luego os volvéis locos porque uno tome lo que le dé la gana.
¿y si no quiere contarlo o miente, qué pasa?
¿qué importancia tiene eso?
Ninguna.

+1.

yo no entiendo por qué os ponéis palotes viendo fotos del coleman, del cutler y de quien sea y luego os volvéis locos porque uno tome lo que le dé la gana.
¿y si no quiere contarlo o miente, qué pasa?
¿qué importancia tiene eso?
Ninguna.

+2

Bueno todos hablan de explosivo, tiene una gran genetica... pero recuerden que con el paso del tiempo se hace cada vez mas dificil ganar masa... las ganancias son milimetricas de manera natural... año a año, centimetro a centimetro...

Explosivo tiene muy buen cuerpo y muy buenas formas.. pero su fisico no es grande.. tiene el potencial... pero eso no garantiza que llege al nivel de lopez naturalmente...

Que tengas muy buena genetica no quiere decir que vas a tener un crecimiento contante y llegaras a niveles muy altos... mas que nada influye en tu estructura fisica...
Y yo por aqui sin saberlo jejjee
gracias por el cumplido,Estoy deacuerdo cada vez me costará mas y mas ganar masa...pero como tampoco es mi objetivo, pues estoy feliz jajajaja...
Lo de la genetica lo veo una tonteria...desde mi punto de vista tampoco es muy determinante, es mas importante el esfuerzo, estoy casi seguro.
De todas formas, NUNCA llegaria al nivel de lopez, ni mucho menos.

Para los que no lo vieron, tenia el nivel de definicion de XaviUB con quizas la misma o mas masa que rodri_gogo.
el menos eso me parecio.
¿O no?

Lo que pasa es acá todos hablan de que "hay que currárselo con o sin roids", pero no dejan de hacer sus comentarios.

Paren de lanzar la primera piedra y ya !!!!

Para que preguntan cosas que ya uds. saben ???

Todo se arregla con eso, remitirse a opinar del cuerpo y la preguntita esa respóndasela cada uno de uds.
Lo mismo con los pesos, si no te lo crees, pues ya !!! Para que discutir, entrar en exigir videos y más.... si el que miente sólo se perjudica a si mismo, que no va a ganar nada y si pierde mucho, se los aseguro.

PD: A lo que preguntas explosivo, creo que no tenía más masa que rodri y tampoco la definición de xabiUB.

Saludos.

Sin entrar en la polémica, ya que no llegue a tiempo de ver las famosas fotos de Lopez, (aunque desde que admitió consumir clem me parece un poco estúpido seguir intentando convencer a nadie de que uno es natural), tengo que contradecirte, emanurodri:
Esa sustancia que mencionas, (el clembuterol, que aunque nos sea un esteroide propiamente dicho, obviamente es química), SI lo venden en farmacias, Al menos aqui en España. Y en muchas de ellas te lo dispensan tranquilamente sin receta

Hola no se de donde es manurodri, pero yo soy de argentina y aca es ilegal esa quimica . no pongo el nombre por que no se si se puede decir.
y yo vi el cuerpo de lopez y preferi no opinar por que el ambiente estaba caldeado. Pero te digo, tenia una masa y una definicion muy similar a los que ves en las tapas de la revista muscle and fitness. alguien dijo que similar a rodri gogo..yo te digo que muy pero muy superior a rodri..y salvo genoma no creo que ninguno tenga la calidad de lopez..y el queria decir que con 2 años de entreno serio consiguio eso.

no hacia falta preguntar si era ciclado...era lo mas evidente del mundo..o tenia una genetica unica que deberia ser puesto en los libros guiness.
ademas primero dijo que no tomaba nada solo suplementos..luego que al principio pero despues no......y despues de eso admite lo del clem....

y lo que debe joder a varios como decia juancar es que vengan muchos tipos digan que son naturales y despues en otros foros comenten sobre sus ciclos..es como que aca vienen a que los alaben los mas jovenes o gente sin experiencia...y que les digan oh que asombrosa genetica, quiero ser como vos...en los otros foros en que se habla de esteroides no lo hacen por que todos los que se ciclan ya saben como es el tema y ni siquiera le contestarian a uno como lopez que dice ser natural..o simplemente les provocaria risa. pero aca saben que hay mucha gente que peca de inocente y bueno..asi es la cosa...nos toman por tontos y eso esta mal..eso jode...no que se cicle. eso es lo de menos, si fuera sincero.por lo menos no genera falsa expectativa en los jovenes que se ponen como meta llegar como lopez en 2 años y despues la frustracion e s gigante y piensan que no sirven para esto, cuando la realidad es que natural no se consiguen esos fisicos,

Vamos a ver, chavales.
El que mire una foto de una revista, o de un foro, o de dónde cojones sea, y le digan que lleva x entrenando, con o sin mandanga, y se crea que en x años, con o sin mandanga, se pone así, exactamente así, es tonto de los cojones.
Y si se frustra por no estar así, más tonto aún.

Un cuerpo no es ropa por catálogo, que dices: quiero esa de esa talla y ese modelo.
Es otra cosa, detrás de la cual hay entrenamiento, alimentación, descanso, genética, etc.

No hay cosa que me parezca más patética que los hilos de ¿qué cuerpo te gustaría tener?, y los lilas ponen fotitos, o ¿cuánto tardo en ponerme así? y más fotitos.

Cada uno tenemos un cuerpo, es lo que hay, y que uno le saque el partido que quiera o no.
Que parece que algunos se toman ajos y no se vá a poder vivir sin tener un brazo de 50 cm o un cuerpo modelito.

Vamos, no me jodáis, chavales.

Vamos a ver, chavales.
El que mire una foto de una revista, o de un foro, o de dónde cojones sea, y le digan que lleva x entrenando, con o sin mandanga, y se crea que en x años, con o sin mandanga, se pone así, exactamente así, es tonto de los cojones.

Un cuerpo no es ropa por catálogo, que dices: quiero esa de esa talla y ese modelo.
Es otra cosa, detrás de la cual hay entrenamiento, alimentación, descanso, genética, etc.

No hay cosa que me parezca más patética que los hilos de ¿qué cuerpo te gustaría tener?, y los lilas ponen fotitos, o ¿cuánto tardo en ponerme así? y más fotitos.

Cada uno tenemos un cuerpo, es lo que hay, y que uno le saque el partido que quiera o no.
Que parece que algunos se toman ajos y no se vá a poder vivir sin tener un brazo de 50 cm o un cuerpo modelito.

+1 no nos comparemos con nadie cada uno tiene lo que tiene sin mas

Se me ve algo, lo que me aburre es que la gente se piensa que para que se note algo tienes que pesar 100 kilos.

Se me ve algo, lo que me aburre es que la gente se piensa que para que se note algo tienes que pesar 100 kilos.

tranquilo que me pasa lo mismo, hay gente que me dice que para que voi al gimnasio que llevo 1 año i pico i sigo igual que antes, pero la verdad que me la pela, lo que pone en mi firma lo dice todo _chino_

Vamos a ver, chavales.

+1...

Bueno precisamente me referia a esos posts sobre los que ponen fotos y preguntan... se cicla?.... crees que es natural?... crees que stallone se ha ciclado??? esos son posts muy estupidos...

+1...

Bueno precisamente me referia a esos posts sobre los que ponen fotos y preguntan... se cicla?.... crees que es natural?... crees que stallone se ha ciclado??? esos son posts muy estupidos...

y luego vienen miles de post sobre como ponerse como cr9 o el lobopollas ese de crepusculo

+1...

Si que los son, y cuando llega un post realmente interesante como lo eran las fotos de lopez pasa lo que paso...despues se preguntan porq cada vez ahi menos post que aporten cosas importantes al foro..

Si que los son, y cuando llega un post realmente interesante como lo eran las fotos de lopez pasa lo que paso...despues se preguntan porq cada vez ahi menos post que aporten cosas importantes al foro..
Volvemos a lo mismo.. falta de honestidad... estoy totalmente de acuerdo que nos reservemos opiniones.. pero que pasa cuando todos sabemos que no es natural y esta misma persona comienza a dar consejos a novatos sobre que es posible llegar a su nivel sin esteroides y reafirmando que no los usa... me viene a la mente este comentario de el, sobre un novato...

contestacion a powerchileno de 17 años:
"este mundo no es nada facil y sacar un cuerpo como el mio SIN QUIMICA todo natural lleva lo suyo como ke 31 años llevo ya encima.con muxo entreno y muxo sacrificio.y lo pongo en mayusculas por ke me siento orgulloso del cuerpo ke tengo y de como lo he currado"

osea.. no solo nosotros somos los que le damos cuerda al asunto... si no que nos dan motivos para hacerlo...

no hacia falta preguntar si era ciclado...era lo mas evidente del mundo..o tenia una genetica unica que deberia ser puesto en los libros guiness.

Entonces, por qué verga hay tupidos de mente que siguen preguntando que si se cicla, o que no se cicla.

Si te dice que si, vale, es la respuesta que quizás esperabas; pero si te dice no, que mierda tienen con seguir hinchando las pelotas, ya sea que si es evidente o no que se cicla.

Si les indigna que esté o no mintiendo, entonces sálganse del maldito hilo y dejen de chacrearlo.

+1.

Se le pudo haber sacado bastante info a Lopez sobre la dieta que estaba llevando o de alguna otra cosa.

Volvemos a lo mismo.. falta de honestidad... estoy totalmente de acuerdo que nos reservemos opiniones.. pero que pasa cuando todos sabemos que no es natural y esta misma persona comienza a dar consejos a novatos sobre que es posible llegar a su nivel sin esteroides y reafirmando que no los usa... me viene a la mente este comentario de el, sobre un novato...

contestacion a powerchileno de 17 años:
"este mundo no es nada facil y sacar un cuerpo como el mio SIN QUIMICA todo natural lleva lo suyo como ke 31 años llevo ya encima.con muxo entreno y muxo sacrificio.y lo pongo en mayusculas por ke me siento orgulloso del cuerpo ke tengo y de como lo he currado"

osea.. no solo nosotros somos los que le damos cuerda al asunto... si no que nos dan motivos para hacerlo...

OK, slayer se entiende todo lo que dices y lleva razón.

Ahora, sé que varios piensan que uno de esos ilusos soy YO...

Lo que pasa es que no es que sea iluso, sino que prefiero creerme el cuento de que la genética natural puede mucho, es parte de mi motivación y de mi ímpetu para entrenar.
Creo que es mucho mejor entrenar y comer teniendo ése ímpetu, que vivir desgraciado creyendo que no consigues algo decente sin roids.

Además, estoy seguro de que siempre llegará más lejos aquel que siempre creyó el cuento y entrenó con mucha motivación, que aquel que sólo pensaba en que llegará el momento de "chantarse" los roids. Perfectamente puedo cambiar mi decisión en un tiempo y cambiarme a los roids. y teniéndo ya un buen nivel como natural, creo yo que el potencial es mucho mayor.

A lo que voy es que el comentario de Lopez quizás no es tan dañino como parece, pues con esa motivación a tope, ten por seguro de que dejarás la piel en el gym... y con el tiempo tendrás tu recompensa, quizás no a su nivel, pero si te decides a usar roids. (cualquiera puede usarlos) ten por seguro que lo logras.
Entonces, perdiste algo por creerte el cuento ???

No le creí, que él era natural... pero sí comparto las palabras de que se puede lograr algo muy bueno sin roids. Cosa que algunos parecen negarla siempre.

Saludos.

Yo no entiendo por qué os ponéis palotes viendo fotos del Coleman, del Cutler y de quien sea y luego os volvéis locos porque uno tome lo que le dé la gana.
¿Y si no quiere contarlo o miente, qué pasa?
¿Qué importancia tiene eso?
Ninguna.

Estamos de acuerdo.

Pero tampoco nos volvimos locos todos, simplemente unos decían que sí estaba puesto y otros que no, luego hubo comentarios fuera de tono, eso es cierto.

Cada uno tiene su opinión, más o menos acertada.

Pues no me parecen patéticos esos hilos, pero opiniones son opiniones.

Hay quien quiere ser Chapero como Luca, otros culturistas y otros modelos, por ejemplo.

Que lo consigas o dejes de hacerlo ni quita que puedas tener una insipiración o modelo a seguir.

Yo quiero tirarme a Angelina Jolie y no por eso voy buscando una piva igual.

Última edición:
Atrás