Bueno señores, como este hilo es en forma de soltar algunos descargos, pues haré algunos que hace tiempo tengo ganas de hacerlos pero no lo había hecho para que algunos no se sintieran.
El tema es que me aburre la envidia, el cinismo y la poca credibilidad que está habiendo últimamente...
Saben, como yo dije el caso de las personas que mienten con sus "tiempos de entreno", entiendo que muchos crean que hay gente que miente cobre algunos temas; básicamente el tema "natural o no", o el tema "cuánto levantas ?".
Pero lo que pasa es que hay una gran diferencia en esos 3 temas, y el que yo afirmo es corroborable (de hecho yo a varios los he pillado)... hay pruebas. En cambio los otros 2 temas NO HAY NINGUNA PRUEBA SEÑORES.
Me molesta ver como, por ejemplo, hay gente que lanza estos comentarios:
Ese cuerpo es casi la perfeccion, postea alguna foto de pierna!!!
Natural o no natural? que importa.. gran trabajo...
(el autor de esto es el creador de éste hilo)
Acaso eso no siembra cizaña o disputa ??? No es insinuante el comentario ???
Yo creo que si...
Me molestó mucho, ver como slayer (si, lo digo con nombre) crea este hilo o después comenta "No hay que entrar en disputas", cuando el ya lanzó la primera piedra. Para mí eso es cinismo o como decimos en Chile, es típico de la gente que "nunca queda mal con nadie".
Así como éste caso hay muchos (sólo lo puse como ejemplo)... lanzan la primera piedra y luego bajan el tonito o empiezan a decir "éstas opiniones es mejor guardárselas".
Se los digo de verdad, así en un tiempo más ya ni van a dar ganas de subir fotos, o de entrar en "diario de entrenamientos" porque luego comienzan con los comentarios de duda o con pesadeces.
Lo que pasa es que hay gente que cree que porque ellos no pueden los demás tampoco pueden.
Es más, les pongo otro caso...
Se recuerdan cuando en el hilo de fotos de Aries, entró un forero nuevo diciéndo que Aries no era natural ???
- Acaso no era "respetable" su opinión como muchos de los que opinan en este hilo dicen ???
- Porqué no lo respetaron entonces ???
- Dónde está la diferencia de lo que éste forero hizo, con lo que muchos hacen acá ???
Yo no veo ninguna diferencia con lo que hacen algunos de acá... él simplemente niega o afirma al igual que muchos lo hacen sin argumento alguno.
"Algunos se tienen muy poca fé", lo vuelvo a repetir... lo que les gusta escuchar cuando ven un buen cuerpo o cuando alguien afirma que levanta buenos kilos es "he usado roids". Entonces dicen "bahhhh, ha usado roids.... si yo los usara...".
Lo único que que puedo decir acerca de todo esto es que el tiempo dirá... "se pilla primero a un mentiroso que a un ladrón"... a cuántos no se les ha pillado ya ??? Entonces ahí es lugar para afirmar, antes NO. (como el caso de Brench, por ejemplo, a él si cataloguemoslo de mentiroso que ya hay pruebas)
Sin acritud, he sido lo más honesto posible en decir lo que pienso... espero que uds. también lo sean en contestación a este mensaje.
Por mi parte siempre creeré primero en la palabra de la gente, luego el tiempo dirá....
PD: Esto lo digo, porque lo que ocurrió en el hilo de fotos de Lopez ya es el colmo.
Saludos.