Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

Una foto no es evidencia de nada, hay powerlifters que pesan mucho menos que tu, pero levantan mucho mas. Un video, podria considerarse lo mas cercano a una evidencia que podriamos tener en el foro.

Un video tampoco es evidencia de nada, una persona puede hacerse pasar por otra sin problema hasta hacer que ésta diga "yo soy...",:rolleyes: lo mismo pasa con la gente de un chat o foro que dice una cosa y como nadie le cree agrega "y puedo demostrarlo ante uds cuando quieran" para parecer más creíble pormás que no se lo crea ni él _enfadao_

Si, tienes razon, el desarrollo muscular no siempre va de la mano con la fuerza, pero en lo primero que dice miguel si estoy de acuerdo "un gordo que pesa mas que Jay Cutler, y que tiene los brazos mas grandes que él, no quiere decir, obviamente, que sea tan fuerte como Jay Cutler" eso
Saludos!
Savickas es gordo y es MUCHO mas fuerte que Cutler, aunque seguramente tenga menos volumen muscular en brazos, y quizas hasta en general.
Mayor volumen muscular no necesariamente significa mas fuerza.

De los mejores Posts que he leido.
Aqui en el foro la mayoria levantan 100 Kg con apenas 1 anio de entreno y con apenas 15-17 anios. Luego me pongo a pensar?? ha cuenta gente he visto hacer 100 Kg en banca: en 2 anios que llevo en el gym, solo 5 personas y tienen anios entrenando.

Otra cosa que molesta mucho son los sabiondos, personas que ni fuertes estan y ni tienen buenos cuerpos, andan de sabios por todo el foro, creyendose los mejores, cuando hay muchas pesonas que fisicamente los sobrepasan y no anas de sabios luciendose.

Aveces cansa mucho esto: Sobrados, listillos, mentirosos, sabiondos, etc.

Que cuesta decir la verdad?

Aqui en el foro la mayoria levantan 100 Kg con apenas 1 anio de entreno y con apenas 15-17 anios. Luego me pongo a pensar?? ha cuenta gente he visto hacer 100 Kg en banca: en 2 anios que llevo en el gym, solo 5 personas y tienen anios entrenando.

Otra cosa que molesta mucho son los sabiondos, personas que ni fuertes estan y ni tienen buenos cuerpos, andan de sabios por todo el foro, creyendose los mejores, cuando hay muchas pesonas que fisicamente los sobrepasan y no anas de sabios luciendose.

Estan los que tienen un cuerpo muy bien desarrollado con una muy buena genetica sin haber pisado el gimnasio o solo para hacer biceps, y también se la dan de sabiondos frente a los novatos. Hay que saber evaluar las opiniones, porque tampoco sirve que el que tenga más cuerpo, se la sabe todas. En mi gimnasio se ve día tras día, que los que tienen una buena genetica se la pasan hablando y recomendando huevadas, y luego viene uno que parece que nunca a movido nada con sus brazos, al cabo de un año, ya esta mucho mejor(en todos los aspectos) que ese de la buena genetica.

Saludos

PD: ¿y Brench? Ahora su avatar es un signo de interrogación xd

+1, eso es verdad, pero solo en parte, el conocimiento es siempre valido sobretodo de alguien que tenga manejo en el tema, lo que molesta y en eso concuerdo, es hacerse dueño de la verdad,, acá muchos "novatos" por asi decirlo que llagan a los 1000 post o más (la mayoria sin aporte ninguno) creen tener siempre la primer palabra, de forma pedante y bastante molesta, ya que no toleran otras formas de opinar. Es algo que en todos los foros sucede..

Bueno señores, como este hilo es en forma de soltar algunos descargos, pues haré algunos que hace tiempo tengo ganas de hacerlos pero no lo había hecho para que algunos no se sintieran.

El tema es que me aburre la envidia, el cinismo y la poca credibilidad que está habiendo últimamente...

Saben, como yo dije el caso de las personas que mienten con sus "tiempos de entreno", entiendo que muchos crean que hay gente que miente cobre algunos temas; básicamente el tema "natural o no", o el tema "cuánto levantas ?".

Pero lo que pasa es que hay una gran diferencia en esos 3 temas, y el que yo afirmo es corroborable (de hecho yo a varios los he pillado)... hay pruebas. En cambio los otros 2 temas NO HAY NINGUNA PRUEBA SEÑORES.

Me molesta ver como, por ejemplo, hay gente que lanza estos comentarios:

Ese cuerpo es casi la perfeccion, postea alguna foto de pierna!!!

Natural o no natural? que importa.. gran trabajo...
(el autor de esto es el creador de éste hilo)

Acaso eso no siembra cizaña o disputa ??? No es insinuante el comentario ???
Yo creo que si...
Me molestó mucho, ver como slayer (si, lo digo con nombre) crea este hilo o después comenta "No hay que entrar en disputas", cuando el ya lanzó la primera piedra. Para mí eso es cinismo o como decimos en Chile, es típico de la gente que "nunca queda mal con nadie".

Así como éste caso hay muchos (sólo lo puse como ejemplo)... lanzan la primera piedra y luego bajan el tonito o empiezan a decir "éstas opiniones es mejor guardárselas".

Se los digo de verdad, así en un tiempo más ya ni van a dar ganas de subir fotos, o de entrar en "diario de entrenamientos" porque luego comienzan con los comentarios de duda o con pesadeces.
Lo que pasa es que hay gente que cree que porque ellos no pueden los demás tampoco pueden.

Es más, les pongo otro caso...
Se recuerdan cuando en el hilo de fotos de Aries, entró un forero nuevo diciéndo que Aries no era natural ???
- Acaso no era "respetable" su opinión como muchos de los que opinan en este hilo dicen ???
- Porqué no lo respetaron entonces ???
- Dónde está la diferencia de lo que éste forero hizo, con lo que muchos hacen acá ???

Yo no veo ninguna diferencia con lo que hacen algunos de acá... él simplemente niega o afirma al igual que muchos lo hacen sin argumento alguno.

"Algunos se tienen muy poca fé", lo vuelvo a repetir... lo que les gusta escuchar cuando ven un buen cuerpo o cuando alguien afirma que levanta buenos kilos es "he usado roids". Entonces dicen "bahhhh, ha usado roids.... si yo los usara...".

Lo único que que puedo decir acerca de todo esto es que el tiempo dirá... "se pilla primero a un mentiroso que a un ladrón"... a cuántos no se les ha pillado ya ??? Entonces ahí es lugar para afirmar, antes NO. (como el caso de Brench, por ejemplo, a él si cataloguemoslo de mentiroso que ya hay pruebas)

Sin acritud, he sido lo más honesto posible en decir lo que pienso... espero que uds. también lo sean en contestación a este mensaje.

Por mi parte siempre creeré primero en la palabra de la gente, luego el tiempo dirá....

PD: Esto lo digo, porque lo que ocurrió en el hilo de fotos de Lopez ya es el colmo.

Saludos.

Hola xplicit, sobre lo que comentas pues casa quien tendra una version diferente, si tu pienzas que lo hice en forma para insinuar, esta bien.. esa es tu version, la mia es que desde atras ya se habia posteado un comentario que es este:

"No quiero faltar a nadie ni mucho menos, se ve que tienes buen nivel, y que has trabajado mucho para lograr ese cuerpo, sin duda.

Pero por favor, no caigais en la idea de que es natural, no dudo que lleves una dieta perfecta, y entrenamientos constantes, pero la gente joven puede verse muy motivada y luego llevarse un chasco cuando pasen 5 años y no vean resultados.

Felicidades de nuevo."

Quiza no fue acertado mi comentario, solo queria dar a entender que ciclado o no.. se requiere de mucho esfuerzo para lograrlo... ciclado o no es un gran trabajo... ya sabiamos por donde iba ese hilo... y mira donde termino... al final confeso el uso de clembut.... basicamente el hilo no termino por el ataque de muchos usuarios hacia el.. si no que la verdad salio a flote.. y es cuento de nunca acabar... saludos.

Es cierto, ahora toca hacer un hilo riendonos de slayer que ya se ha reido de varios xd jaja... hablando enserio que tiene de malo ese comentario, yo fui el único que no vio las fotos de ese hombre_comorr_ que decian que estaba ciclado. Pero por los pocos comentarios que lei recién parece que si estaba ciclado y su error era no admitirlo. Volviendo al comentario de slayer, yo estoy encontra de lo antinatural, PERO si vamos al caso, es muy sacrificado ciclarse de forma inteligente y los musculos no aparecen por solo inyectarse sino por el trabajo duro.

Haya mi opinión.

SALUDOS!!!!"#

Hola xplicit, sobre lo que comentas pues casa quien tendra una version diferente, si tu pienzas que lo hice en forma para insinuar, esta bien.. esa es tu version, la mia es que desde atras ya se habia posteado un comentario que es este:

"No quiero faltar a nadie ni mucho menos, se ve que tienes buen nivel, y que has trabajado mucho para lograr ese cuerpo, sin duda.

Pero por favor, no caigais en la idea de que es natural, no dudo que lleves una dieta perfecta, y entrenamientos constantes, pero la gente joven puede verse muy motivada y luego llevarse un chasco cuando pasen 5 años y no vean resultados.

Felicidades de nuevo."

Quiza no fue acertado mi comentario, solo queria dar a entender que ciclado o no.. se requiere de mucho esfuerzo para lograrlo... ciclado o no es un gran trabajo... ya sabiamos por donde iba ese hilo... y mira donde termino... al final confeso el uso de clembut.... basicamente el hilo no termino por el ataque de muchos usuarios hacia el.. si no que la verdad salio a flote.. y es cuento de nunca acabar... saludos.

OK. Si me había fijado en que habían comentarios de ese tipo antes.
Sólo lo decía porque tu (y varios más) siempre hablas de que en casos como esos es mejor guardarse la opinión.

Otra cosa que creo es que el uso de Clem, no es lo mismo a usar roids., a lo que todos se refieren es a roids. Vamos, que nadie se pone grande con Clem.

No es en mala onda todo lo que comento. Creo que es bueno ser honesto e incluso dar nombres en ocasiones, para que la convivencia del foro sea mejor tras una buena conversación.

Saludos.

Es cierto, ahora toca hacer un hilo riendonos de slayer que ya se ha reido de varios xd jaja... hablando enserio que tiene de malo ese comentario, yo fui el único que no vio las fotos de ese hombre_comorr_ que decian que estaba ciclado. Pero por los pocos comentarios que lei recién parece que si estaba ciclado y su error era no admitirlo. Volviendo al comentario de slayer, yo estoy encontra de lo antinatural, PERO si vamos al caso, es muy sacrificado ciclarse de forma inteligente y los musculos no aparecen por solo inyectarse sino por el trabajo duro.

Haya mi opinión.

SALUDOS!!!!"#

Ése es el tema amigo.

Saludos.

Es curioso este hilo.

El otro dia en este mismo foro, se me decia que por llevar 5 años ya se tiene que levantar más de 80 kilos por lo menos, en press de banca.

Es decir que levantar 100 kilos en press de banca, es de lo mas normal. Y no estoy hablando de hacer una repetecion, mas bien de lo que hacemos todos o unos cuantos 3x8.

Tambien seria de destacar en que sitio lo hacen, en maquina, libre o poleas. Aqui vi a un usuario que en su diario decia que levanta 130 kilos para curl femoral, luego piensas guau 130 kilos!! que yendo bien se quedan en 40 o 50 kilos segun el numero de poleas.

A mi la verdad, el peso que ponga cada uno me importa una mierda y media, pero el que diga que levanta x kilos en x ejercicio le diria que no se flipase tanto.

Otro dato curioso, en otro gym las mancuernas de por ejempl 20 kilos en el mio son de 16.

OK. Si me había fijado en que habían comentarios de ese tipo antes.
Sólo lo decía porque tu (y varios más) siempre hablas de que en casos como esos es mejor guardarse la opinión.
Bueno pero es diferente quiza dar una insinuacion a decir directamente "tu te ciclas", cosa que nunca he hecho, pero tienes razon es mejor guardarse la opinion en estos casos..
Otra cosa que creo es que el uso de Clem, no es lo mismo a usar roids., a lo que todos se refieren es a roids. Vamos, que nadie se pone grande con Clem.
Pues solo fue en parte de lo que admitio usar.. y no creo que haya sido lo unico, este es un deporte muy cinico, mucha gente primero admite que son alcoholicos, que golpean a sus esposas... antes de decir que se ciclan...

No es en mala onda todo lo que comento. Creo que es bueno ser honesto e incluso dar nombres en ocasiones, para que la convivencia del foro sea mejor tras una buena conversación.
Si.. es bueno ser honestos, asi tendremos un mejor foro..

Saludos.
saludos!!

Yo creo que muchos estan siendo muy re-busquillas.

Si admitió el uso de Clembuterol, dan por sentado que se cicló.

Si admitió que alguna vez se manoseó con alguna mina, dan por sentado que no es virgen.

Vamos, que eso no lo sabemos ni uno de nosotros, asi que: ¿Por qué seguir insinuando, prejuiciando y suponiendo cosas, que no tenemos claras?

"ANTE LA DUDA, ABSTENTE"

Pues no lo veo así Xplicit.

Soy libre de opinar al respecto, mientras no falte al respeto.

Para mí no es natural, para él sí.

Ni yo tengo la verdad absoluta ni la tiene él, o almenos no mientras no lo pueda demostrar.

Es así de simple.

Lo que no puedes hacer es decir es así porque lo digo , y punto, porque mira como acabó, baneado por faltar al respeto y ponerse de malas.

Pero y cómo lo tendría que demostrar??

Ahora, el tipo que sea un cachas y quiera poner sus fotos va a tener que acompañarlas con un análisis de Pelo, para que comprube que no usa roids....

O sino nadie le cree

Bueno la finalidad de este post es promover la honestidad la cual ayuda al buen funcionamiento del foro...

Casos como los de lopez09 son muy muy contados en este foro.. me refiero a tener en fotos fisicos como el de el... somos un foro en su gran mayoria natural, ya hemos tenido otros casos de fisicos similares... se me viene a la mente ......... no recuerdo su nombre... pero al preguntarle si era natural.. su respuesta inmediata fue... no.. no soy natural... con eso el post siguio su camino y cero problemas... todo bien...

El ultimo caso fue el de brench... causo un revuelo muy grande... yo no se si era cierto o no lo de sus pesos... pero de verdad es una lastima tener casos asi... que terminen en post inutiles y se termine baneando gente...

Pues no lo veo así Xplicit.

Soy libre de opinar al respecto, mientras no falte al respeto.

Para mí no es natural, para él sí.

Ni yo tengo la verdad absoluta ni la tiene él, o almenos no mientras no lo pueda demostrar.

Es así de simple.

Lo que no puedes hacer es decir es así porque lo digo , y punto, porque mira como acabó, baneado por faltar al respeto y ponerse de malas.

Yo creo que es mejor guardarse la opinión...
Si preguntas y él te responde, luego tú se lo niegas. Entonces para qué preguntas ???
(no lo digo por tí xD)

Estoy seguro de que a muchos es lo que les gusta oír... que todo buen cuerpo es porque está ciclado.

Pero acaso eso no es lo que hacen uds. ???
O tienen pruebas de algo ???

Saludos amigo.

Pero y cómo lo tendría que demostrar??

Ahora, el tipo que sea un cachas y quiera poner sus fotos va a tener que acompañarlas con un análisis de Pelo, para que comprube que no usa roids....

O sino nadie le cree

Pues por eso mismo Entertainer, por eso mismo.

Mientras no se demuestre lo contrario es igual de válida mi opinion que la suya, más o menos creíble depende de cómo o quién lo mire.

El dice que lo es porque sí, porque lo dice él.

Yo digo que para mí, no lo es, no tiene más vuelta de hoja, ni le culpo por nada ni mucho menos, solo es mi opinión, cuanto menos respetable, igual que la suya, creíble o no.

Yo creo que es mejor guardarse la opinión...
Si preguntas y él te responde, luego tú se lo niegas. Entonces para qué preguntas ???
(no lo digo por tí xD)

Estoy seguro de que a muchos es lo que les gusta oír... que todo buen cuerpo es porque está ciclado.

Pero acaso eso no es lo que hacen uds. ???
O tienen pruebas de algo ???

Saludos amigo.

Lo mismo que a Entertainer Xplicit.

Es su palabra contra la mía, no falto al respeto, solo doy mi opinión, simple y llanamente.

Si tan duro entrena como dice, tan serio es, tanto sabe y demás, qué coño le importa lo que digamos nosotros, pobres ignorantes según el?

Que por cierto, sabe un montón y dice que Coleman no tiene que pesar las comidas en definición porque usa Roids.

Es que tiene gracia.

Esperemos que cuando vuelva se aclaren las cosas, si no nos llevamos una sorpresa antes.

Saludos.

Atrás