YoArnold83
Gurú de los suplementos
Es normal que en primero de carrera te pase esto, todos mis amigos ese primer año se lo han tirado viviendo sin hacer nada, y ya se ponían las pilas en el segundo año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es normal que en primero de carrera te pase esto, todos mis amigos ese primer año se lo han tirado viviendo sin hacer nada, y ya se ponían las pilas en el segundo año.
A los que os hayais ido a la uni recientemente,¿el primer año es el que mejor se suele pasar o al revés,el que peor?Me refiero en cuanto a vivir la vida si te da tiempo a todo y dificultad de las materias.Esque hay gente que dice que el primer año es de relajarse y otros que es el peor y el mas duro.Un saludo!
Dejarlo no lo voy a dejar, lo que pasa es que me ha desmotivado estudiar y luego que me salga mal por un examen pero sé que la universidad es así ya lo he asumido y espero (no, seguro!) qu eel curso que viene (seguramente haga matricula de las suspensas solo y me sacaré los idiomas para entrar limpia a 2º y no tener colgando asignaturas difíciles de 1º) se me dará mejor esto de los exámenes en la uni xD
Tb me ha dicho un colega que es la novatada haha, era la primera vez qu elo escuchaba, que en 1º te va mal y te desmotivas.
Yo he pensado en cambiarme de carrera, algo más relacionao con el deporte (fisio, nutrición..), pero sé que mi carrera es biología y no me voy a sentir mejor yéndome a nutrición, por ejemplo, que es más fácil...
Muchas gracias por contestar seriamente!! Y a los demás que os den por el culo.
Yo salve primero con facilidad, pero en segundo han ido a cuchillo... Ya arrastro una, y de las jodidas (neuroanatomia). A la mayoria de mis amigos les ha pasado al reves, 1º jodido y 2º mas asequible. Tal vez sea tu caso.
Pues espero que sea así, pero viendo el temario y viendo tanta cosa en lo que me pone "vegetal" (menos zoología xDDDDDDDD) VEREMOS A VER.
¿Neuroanatomía? ¿Qué estudias? :O
Medicina
Pues a mi en primero me quedaron 8 xDDD recuperé 7 en Septiembre, ahora vpy con 1 para Septiembre este año
Pd. No te desanimes __genial__
Pues yo lo he visto muy duro xDD más que las piedras.
Eso sí, este año en otros aspectos de mi vida no lo he perdido, al menos no lo siento un año perdido, pero sí que es duro xDD y bueno, supongo qu edependerá de la carrera!una amiga de nutrición dice que está mejor que en el insti...
Jajajaj a nutrición que voy yo a ir...gracias por los animos.Y en plan de tener amigos,el salir,dificultad de la vida en solitario etc..¿como lo llevas tu?Esque estoy empezaando a ponerme nervioso con si voy a dar con buena gente,si voy a salir de fiesta como me gustaría,si me voy a saber manejar yo solo para todas las cosas y quiero saber un poco si el cambio social es para bien o es dificil adaptarse.Un saludo!
:OOOO y cómo tienes tiempo pa vivir? Una un año mayor que yo que iba a 2º a mi instituto está en medicina y está to agobiada xDD.
En mi clase hay yogurines que aparentan 26-27 años,nose si les afectara el nuevo plan,pero como sigan asi les pillan sus hijos (si no salen como ellos claro xd)La verdad es que no sé la permanencia máxima de un grado en la universidad, ni si eso va por universidad, por facultades o es común en todo el país. Si alguien lo sabe que lo diga!
dejen de escribir post tan largos, q provocan poner el "didnt read lol" ademas q da pereza leerlos