jackblak
Banned
Ya estamos, otro hilo con pijaditas en el título jajaja
en mi celular solo se ven cuadros a los lados del titulo,
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estamos, otro hilo con pijaditas en el título jajaja
No quieras ir a tope, da igual que este te resulte demasiado liviano. Lo importante es que en la tercera semana (aprox.) cuando vayas al 100% no estés agotado ya, al contrario, estés fresco y en plenitud para mejorar pesos (y/o repeticiones) semana tras semana a partir de ahí.
Si te empeñases en ir al 100% desde ya ibas a llegar muy quemado a esa 3ª semana y lo más fácil es que en la quinta te empezases a estancar. O si no a estancar si a hacer entrenamientos de menos "calidad".
Para piernas lo mismo, misma progresión. Y para los ejercicios que no conoces (PM) ve probando pesos, tienes estas 2 semanas ( 4 dias de torso y 4 de pierna) para calcular bien en donde te mueves.
Ve haciendo series, empieza en 40 kilos (por ejemplo) y haz 8, si has ido MUY fácil sube 10-15kilos, de nuevo pruebas. Si vuelve a ser demasiado fácil otros 10-15. Cuando ya no sea tan fácil pasa a sumar menos kilos y así unas 4 series. Para el próximo día de pierna ya vas a tener una buena estimación y ya sabrás por donde moverte, así que prueba en el rango de peso que hayas decidido. Si el entrenamiento es muy fácil, para el próximo sube, demasiado duro: baja.
Prueba y error, es muy básico pero no te va a fallar.
Bufff me va a ser jodido xD, a ver que tal lo hago
no sabes como va la vaina este eh jajejjajajjejajajjajaejaja es repiolenta jejajje
un abrasito compadre
yo creo que las pijaditas de los títulos es una indirecta homogay![]()
A ver, para que quede claro. Los post de esta sección son considerados serios. Para trollear otras secciones.
Es mucho mejor ejercicio (más activación) los remos con mancuernas que los remos con barra y es mucho más fácil la técnica.
Para subir las mancuernas se usan las rodillas, es cuestión de técnica. fijate como lo hace él:
PD: y solo subí las pesas hasta arriba de la cabeza no estires los brazos completamente.
A ver, para que quede claro. Los post de esta sección son considerados serios. Para trollear otras secciones.
en mi celular solo se ven cuadros a los lados del titulo,
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
A mi también me cuesta, soy muy ansioso y me exijo mucho, quiero darlo todo desde ya, pero hay que aprender a hacer cada cosa en su momento. Porque a medio plazo es mucho mejor. Ánimo y ve contándonos que tal![]()
No pasa nada hombre jajajaEnterado Seba x)
Sorry, esque ya vez la costumbre con los POSTs Humoristicos de HUYYZ..uno se engrana :A!
Salu2
Que? xD No lo he entendido
no as kerido ntendel eehhe jejajajejejjjajajjaejej ki te valla vien xhido
No pasa nada hombre jajaja
Unicamente fijate en la seccion en la que esta el post, si esta en General podeis trollear mis posts todo lo que querais jajaja
Un saludo!
Juer es impresionante el pectoral de Scoot Herman en especial el superior y central
Las rutinas torso-pierna pueden llegar a ser más dura de lo que se piensa, yo empezaría con 3 series por ejercicio y con eso es suficiente para mi.
Tu padre habrá pensado que eres un flojo despues de ver tu entreno xDDDDDDD
Ya que os meteis por aqui , con el permiso de huyzz lo comento , en una torso/pierna , veriais eficaz meter el sistema FST-7 solamente para un musculo retrasado por semana?
un saludo
p.d: huyzz yo la primera semana , la hice de descarga activa cuando me pase a las T/P para cojerles el ritmo y me fue bien , podrias probar asi no llegarias tantas al fallo xd