hola quería pedir algo de ayuda o consejos ya que es la primera vez que tomo suplementos. Tengo 26 años peso 79 mido 1'75 llevo tiempo entrenando aunque en el gimnasio no tanto y quiero ganar masa muscular y algo de fuerza y he ido a una tienda de nutricion deportiva y me han recomendado que tome un bote negro llamado vit.0.best whey matrix 50/50 que tiene proteinas e hidratos y algo de creatina. Mi duda es que el de la tienda me ha dicho que me tome 50 g antes de entrenar y 50 g despues de entrenar lo que me aportaria 25 g de proteina e hidratos y 2'5 de creatina antes y despues, es correcto?? es que me han dicho que tome una unica dosis despues de entrenar. Y por ultimo si la tomo antes de entrenar he de esperar algo de tiempo hasta que empieze el entreno?, espero que me podais aconsejar sobre esto, gracias y saludos.