primera experiencia con vitargo

Randal20

Miembro
yo no se amigos si es que me tocaba subir ya pero el primer dia de vitargo he batido records de peso en casi todos los ejercicios...por lo que creo q funcionaa muyy bieen ya os contare cuando acabe el bote q tal
saludos a todos

Randal....yo pienso que puede ser tb tu coco más que nada....pero si has levantao más peso...que te kiten lo bailao...un saludo

dicen quel vitargo ayuda a tira mas... y si es el efecto placebo... bienvenido !!
Yo empezare a tomarlo esta semana o la que viene.

hola pos me alegro ,yo me fundi 2 kilos creo recordar y na de na _disputa_ _violento_ lo mismo era falso ??__wave__

strongman03 dijo:
hola pos me alegro ,yo me fundi 2 kilos creo recordar y na de na _disputa_ _violento_ lo mismo era falso ??__wave__
Xra los k tenemos 1a dieta muy completa en cuanto a hidratos el vitargo no deja d ser 1o mas...solo k se absorbe mas rapido...
Saludos!

killoxxl dijo:
Xra los k tenemos 1a dieta muy completa en cuanto a hidratos el vitargo no deja d ser 1o mas...solo k se absorbe mas rapido...
Saludos!

hola no te creas yo no sigo dieta ni nada pero tiro mas bien por prote que por carbos normalmente y no note na de na ??_violento_ _violento_

strongman03 dijo:
hola no te creas yo no sigo dieta ni nada pero tiro mas bien por prote que por carbos normalmente y no note na de na ??_violento_ _violento_
seguro que notomastes la dosis correcta,te lo digo porque me se más de una persona que no notaron sus efectos hasta qeu ese enteraron de la dosis correcta,este suplemento no es como la glutamina o la creatina que con una cucharita basta,ojalá!

SUPERALEX dijo:
seguro que notomastes la dosis correcta,te lo digo porque me se más de una persona que no notaron sus efectos hasta qeu ese enteraron de la dosis correcta,este suplemento no es como la glutamina o la creatina que con una cucharita basta,ojalá!

hola pos zi tu ya as ablado largo y tendido por otros lares no ??y por eso decidi probar una vez mas ,después del estrabio aprovechando un pedido que ice a nutriclick creo que fue y na de na ??y eso que como digo no soy mu de hidratos naturalmente me tiran mas los alimentos proteicos _culo2_ __wave__

superalex cual es la toma correcta??? yo he tomado hoy 75gr con 600ml de agua pre y post entreno
PD: 75 gr xq peso 75 kg
gracias

randal20 esa es la dosis correcta pero yo lo tomaba con menos agua,soy incapaz de tomar algo con tanta agua-
PD: strongman pienso que tomarías menos gramos de los que corresponde a tu peso,me jode que no notases nada porque un torito bravo como tú

SUPERALEX dijo:
randal20 esa es la dosis correcta pero yo lo tomaba con menos agua,soy incapaz de tomar algo con tanta agua-
PD: strongman pienso que tomarías menos gramos de los que corresponde a tu peso,me jode que no notases nada porque un torito bravo como tú

hola mas me jode a mi no te jode _culo2_ :D _violento_ me estas yamando cornuo _culo2_ :D _jodete_ __wave__

Y como hacéis para que no se forme masa?? es que a mi se me ha formao jajaja y entonces lo he tenido q batir con eso de los hhuevos jajajaja un show!

no tienes un mezclador?? simplemente se hexa el agua despues lo q kieras y se mueve bien y ya esta listo para tomar...ni grumos ni nada...a lo mejor le metes muy poca agua no crees???

Randal20 dijo:
no tienes un mezclador?? simplemente se hexa el agua despues lo q kieras y se mueve bien y ya esta listo para tomar...ni grumos ni nada...a lo mejor le metes muy poca agua no crees???

No, el poblema es que e metido el agua primero y luego la sustancia
va a ser eso....

ah pos no se yo lo hago asi y tp se me keda muxa masa jejej tu veras como lo haces maxo ajajja un saludito!!

Indurain1987 dijo:
Y como hacéis para que no se forme masa?? es que a mi se me ha formao jajaja y entonces lo he tenido q batir con eso de los hhuevos jajajaja un show!

Hola paisano. Tienes que añadir mucha agua, yo me lo preparo en una botellas de agua de las de litro y medio, la lleno a la mitad de agua y un poco de zumo para darle sabor y meto los cinco cacitos (70gr de vitargo, pongo el tapon y a batirlo, y queda m uy bien, sin un solo grumo y muy liquido, no como la primera vez que lo hice que me quedo todo pastoso.

saludos

IndoK.O dijo:
Hola paisano. Tienes que añadir mucha agua, yo me lo preparo en una botellas de agua de las de litro y medio, la lleno a la mitad de agua y un poco de zumo para darle sabor y meto los cinco cacitos (70gr de vitargo, pongo el tapon y a batirlo, y queda m uy bien, sin un solo grumo y muy liquido, no como la primera vez que lo hice que me quedo todo pastoso.

saludos

Ok gracias indok.o, además me vendrá bien porque tenemos el mismo vitargo jijiji. Un saludo y gracias!

La verdad, no entiendo porque es necesaria mezclarlo con tanta agua, !hasta 750ml he leido! pufff, y claro media hora despues (para los que se lo toman post-entreno), tomate el batido de protes... !Todo el dia en el lavabo!

ami tb me pasa que cuando lo hecho y me voy a mear, vuelvo y esta todo exo una masa y me toca exar mano de la batidora electrica xDDD

Yo tomo tres cucharadas soperas con 300 ml de agua y si que es verdad que te enchufa mucho en el gym, no se si sera mas factor psicolgico que otra cosa, pero te da sensacion de plenitud y entrenas con muchisimas mas ganas y revientas mas las makinas de peso...

Tomo 1 toma antes y otra despues de entrenar. Se nota y bastante. Eso si, el que yo tomo es con creatina me parece que sera mejor me imagino...

Atrás