primera experiencia con vitargo

MarK_CoX dijo:
Pq claro,comprarse un shaker( bote mezclador) para que,no? XDDD. Gente joer,q no vale tan caro un puto shaker y os hara la vida mas facil

__meparto_ __meparto_ Esta claro compañero, pero es que mi mezclador no es muy grande, vamos que no caben los 750ml ni de coña, yo cvreo que mas bien la mitad, entonces meti el vitargo alli y no veas la pasta que me quedo. A ver si tengo tiempo para comprar uno mas grande porque no veas para meter el vitargo por el cuello tan estrecho de la botella los malabarismos que tengo que hacer __meparto_ __cafe__

saludos

ue

Eduardo Garcia Lopez dijo:
ami tb me pasa que cuando lo hecho y me voy a mear, vuelvo y esta todo exo una masa y me toca exar mano de la batidora electrica xDDD

Yo tomo tres cucharadas soperas con 300 ml de agua y si que es verdad que te enchufa mucho en el gym, no se si sera mas factor psicolgico que otra cosa, pero te da sensacion de plenitud y entrenas con muchisimas mas ganas y revientas mas las makinas de peso...

Tomo 1 toma antes y otra despues de entrenar. Se nota y bastante. Eso si, el que yo tomo es con creatina me parece que sera mejor me imagino...

De factor psicologico nada, el Vitargo es increible, el suplemento que mas he notado sus efectos sin lugar a dudas. Hasta para hacer aerobicos va bien, ayer me fui a correr y nunca habia corrido tanto en mi vida , me hice casi 8 km a un ritmo alto y encima hoy no tengo las tipicas agujetas que tenia antes cuando me iba a correr.

VITARGO INCREIBLE!!!!!!!!!!

IndoK.O dijo:
__meparto_ __meparto_ Esta claro compañero, pero es que mi mezclador no es muy grande, vamos que no caben los 750ml ni de coña, yo cvreo que mas bien la mitad, entonces meti el vitargo alli y no veas la pasta que me quedo. A ver si tengo tiempo para comprar uno mas grande porque no veas para meter el vitargo por el cuello tan estrecho de la botella los malabarismos que tengo que hacer __meparto_ __cafe__

saludos
750 ml??? tio no hexes tanta agua, aun me parece muxo los 600 q dice en el bote, con 500 sobra!! a mi no se me kedan grumos con 500!!_salta_

cierto yo tb pienso que tanto factor psicologico no puede haber, yo tb lo califico de increible...y los comentarios que oigo en el vestuario de mi gym son tipo "vitargo hace milagros"...

killoxxl dijo:
Xra los k tenemos 1a dieta muy completa en cuanto a hidratos el vitargo no deja d ser 1o mas...solo k se absorbe mas rapido...
Saludos!

Entonces en definicion se deben de notar mas sus efectos, no??

Alguien lo ha probado en definicion???

Subes limpio o no ???

A ver si alguien lo ha probado y me saca de dudas, ya que yo lo voy a empezar a tomar.

GRACIAS.

salcarmi dijo:
Entonces en definicion se deben de notar mas sus efectos, no??

Alguien lo ha probado en definicion???

Subes limpio o no ???

A ver si alguien lo ha probado y me saca de dudas, ya que yo lo voy a empezar a tomar.

GRACIAS.

ahi t has rayao....

vamos es todo lo contrario a lo q buscas en definicion, en definicion no creo q kieras subir limpio_ehhh!_ pero weno...

Indurain1987 dijo:
ahi t has rayao....

Weno, pos rayao o sin rayar yo lo voy a probar, despues no me digais como me ha ido,je, je _lengua_ .

Es broma, lo que si que tengo claro es que yo estoy en definicion(en mi caso perdida de peso) y me sigo tomando mi lingotazo de carbohidratos despues de entrenar(330 cl de zumo de manzana) y como sigo perdiendo peso al cabo de una semana, pos me he decido a probar el Vitargo a ver que pasa, eso si, na mas pa despues de entrenar.
Que sigo perdiendo peso, pos entonces antes y despues, que no pierdo peso, pos guardaico y bien tapaico hasta que se saque provecho.

Saludos gente.

PD. O yo estaba borracho o vi un post en el que alguien decia que se subia limpio con el Vitargo.

Randal20 dijo:
vamos es todo lo contrario a lo q buscas en definicion, en definicion no creo q kieras subir limpio_ehhh!_ pero weno...

O yo estoy equivocado( si es asi que alguien me corrija) o tu Randal20 te contradices a ti mismo.
Yo tengo entendido que subir limpio es subir sin grasas, y si estas en definicion y puedes subir limpito, mejor que mejor...
Yo por ejemplo he estado recortando mis hidratos hasta quedarme en el punto que necesito para mi objetivo. El tomar mas carbohidratos no necesariamente significa subir de peso, a mi entender, siempre dependera de los carbos que tomes a lo largo del dia, en este caso, contando los de despues de entrenar

Saludos.

salcarmi dijo:
O yo estoy equivocado( si es asi que alguien me corrija) o tu Randal20 te contradices a ti mismo.
Yo tengo entendido que subir limpio es subir sin grasas, y si estas en definicion y puedes subir limpito, mejor que mejor...
Yo por ejemplo he estado recortando mis hidratos hasta quedarme en el punto que necesito para mi objetivo. El tomar mas carbohidratos no necesariamente significa subir de peso, a mi entender, siempre dependera de los carbos que tomes a lo largo del dia, en este caso, contando los de despues de entrenar

Saludos.

Yo el Vitargo lo voy a seguir tomando ahora que empiezo a definir, la clave es tomar los carbohidratos cuando los necesitas, yo por ejemplo los necesito para antes de ir a entrenar llenarme de energia y poder rendir mas. Llevo unos cuantos dias ya y voy notando que la grasa va desapareciendo o sea que de momento seguire con el Vitargo.

saludos

Es que en definicion no se busca subir. Se busca secarse y en esa perdida de grasas perder la menor cantidad posible de masa muscular. Sin ser ningun experto yo creo que en definicion las claves son reducir el balance de hidratos diario sobre todo a partir de media tarde, cambiar la rutina de pesas y algo de cardio pero no quitar lo que nuestro cuerpo necesita despues de un exfuerzo. Asi que yo seguiria tomando el vitargo o cualquier otro carbohidrato rapido que os vaya bien pero ajustando la cantidad necesaria.

Esque el vitargo supone una gran dosis de carbos, si lo quitas asi de golpe seguro que perderias masa muscular... porque ya no tienes tantos carbos que quemar, y quemarias masa muscular no? yo tmp me fio dejarlo ai de golpe, o vaya a ser que la cague..

No es que no haya que dejarlo de golpe. Yo hablo de los carbohidratos para el post entreno en general. En esa situacion es necesario los carbos para restablecer el glucogeno, sea vitargo, pan, cereales, miel, zumos,.... luego ya esta el tema de tomar solo la cantidad que necesites (gr/kilo).
En el pre entreno mas de lo mismo

Indurain1987 dijo:
En ese post no pone nada sobre la definicion...

Originalmente Escrito por super1500
Cuando probeis vitargo dejareis de gastar dinero en zma, oxido nitrico, proteinas de la de dios de caras, aminoacidos, gainer...
Vitargo es lo mejor. Claro, que no son esteroides, asi que no espereis ese cambio "imposible" de los suplementos
Para mi, lo mejor que hay, ni la proteina ni nada, el vitargo. Subes y limpio, sin barriga.

Yo no he dicho que en ese post diga algo de definicion. He dicho que decia que se subia limpio

Saludos

Atrás