Mango2
New member
Hola comunidad, soy un novato que empezó a asistir al gimnasio hace 6 días, es decir comencé el 03 de febrero por la mañana y asisto a esa misma hora.
Desde ese momento me han evaluado, tomado mis medidas, son las siguientes:
Indicadores
»Edad: 17 años
»Peso: 55,10 Kg
»Altura: 1.78m
» IMC: 17.39 Kg/m2
» Masa Grasa:2.15
» Masa Magra:52.95
» Agua Total:38.7
Medidas
» Cuello:33 cm
» Hombros:100 cm
» Brazo:24 cm
» Busto:1 cm
» Intercostal:82 cm
» Cintura:78 cm
» Cadera Alta:72 cm
» Glúteos: 90 cm
» Muslo:46 cm
» Pantorrillas:31 cm
Mi rutina es la siguiente, asistir de Lunes a Sabado, 1 hora y 15 mins aprox, domingo descanso.
Programa de Adaptación, por el primer mes estoy haciendo pecho, espalda, hombros, biceps y triceps en 1 sesion, y piernas en otra sesión. La sesión son días que asisto, donde inicio con maquina caminadora (faja) 15 min, inicio de 4.0 km/h, subiendo 0.5 km/h cada 5 mins. Variar abdominales antes y despues del ejercicio.
Lunes:
Press Pecho Sentado Maquina: 4 x 12 repeticiones, 30 kg
Press Pecho Inclinado Maquina: 4 x 12 - 30 kg
Maquina de Remo Espada: 4 x 12 - 60 kg
Maquina de jalar una barra de arriba - abajo - Sentado hacia el pecho - 4 x 15 - 45kg
Press Hombro Sentado Maquina: 4 x 12 - 45 kg
Elevaciones laterales de hombro con mancuerna: 4 x 15 - 5 kg
Maquina de Biceps, sentado con apoyo - Palanca: 4 x 12 - 30/40 kg
Maquina Barra para triceps, aveces 2 cordones para jalar: 4 x 12 - 20 kg
Martes:
Todo un circuito de piernas, aqui si no conosco el nombre exacto, para mi segunda evaluación este 03 de marzo del 2014, si pondre mi rutina con los nombres exactos.
Son 4 maquina de piernas que hago, con 1 ejercicio de pantorrilla. En las maquinas simples de piernas vario entre 45-60 kg.
Miercoles
Lo mismo que el lunes
Jueves
Lo mismo que el lunes
Viernes
Piernas
Sábado
Lo mismo que el lunes.
Bueno esa es toda la informacion que les puedo brindar hasta el momento. Lo que busco es ganar masa muscular, peso, ya que peso 11 o 12 kilos menos de mi peso ideal.
He estado tomando desayuno, 1 jugo de papaya o naranja + leche + 1 pan con mermelada, almuerzo: menú, por lo general carne acompañada de arroz, luego vuelvo a almorzar a las 5 pm. Luego cena. De vez en cuando incluyo frutas como pequeñas meriendas.
Hable con la nutricionista del gym, solo me dio consejos como comer 5 veces al día esta bien, siempre variando entre carnes, ensaladas y frutas. Masticar los alimentos 10 veces minimo y comer en un plazo de 30 minutos minimo para hacer buena digestión.
Veran que soy ectomorfo, me cuesta subir de peso, me dijo que si sigo una buena alimentacion y ejercicio por maquina principalmente, para febrero del proximo año pesaria unos 59 kilos, y la verdad que por 4 kilos se nota que llevo una delgadez constitutiva. Quisiera saber si estos valores pueden variar, por ejemplo, llegar al 2015 con mas de 60 kilos.
Gracias por sus consejos, los tendre muy en cuenta. Se despide el novato
Desde ese momento me han evaluado, tomado mis medidas, son las siguientes:
Indicadores
»Edad: 17 años
»Peso: 55,10 Kg
»Altura: 1.78m
» IMC: 17.39 Kg/m2
» Masa Grasa:2.15
» Masa Magra:52.95
» Agua Total:38.7
Medidas
» Cuello:33 cm
» Hombros:100 cm
» Brazo:24 cm
» Busto:1 cm
» Intercostal:82 cm
» Cintura:78 cm
» Cadera Alta:72 cm
» Glúteos: 90 cm
» Muslo:46 cm
» Pantorrillas:31 cm
Mi rutina es la siguiente, asistir de Lunes a Sabado, 1 hora y 15 mins aprox, domingo descanso.
Programa de Adaptación, por el primer mes estoy haciendo pecho, espalda, hombros, biceps y triceps en 1 sesion, y piernas en otra sesión. La sesión son días que asisto, donde inicio con maquina caminadora (faja) 15 min, inicio de 4.0 km/h, subiendo 0.5 km/h cada 5 mins. Variar abdominales antes y despues del ejercicio.
Lunes:
Press Pecho Sentado Maquina: 4 x 12 repeticiones, 30 kg
Press Pecho Inclinado Maquina: 4 x 12 - 30 kg
Maquina de Remo Espada: 4 x 12 - 60 kg
Maquina de jalar una barra de arriba - abajo - Sentado hacia el pecho - 4 x 15 - 45kg
Press Hombro Sentado Maquina: 4 x 12 - 45 kg
Elevaciones laterales de hombro con mancuerna: 4 x 15 - 5 kg
Maquina de Biceps, sentado con apoyo - Palanca: 4 x 12 - 30/40 kg
Maquina Barra para triceps, aveces 2 cordones para jalar: 4 x 12 - 20 kg
Martes:
Todo un circuito de piernas, aqui si no conosco el nombre exacto, para mi segunda evaluación este 03 de marzo del 2014, si pondre mi rutina con los nombres exactos.
Son 4 maquina de piernas que hago, con 1 ejercicio de pantorrilla. En las maquinas simples de piernas vario entre 45-60 kg.
Miercoles
Lo mismo que el lunes
Jueves
Lo mismo que el lunes
Viernes
Piernas
Sábado
Lo mismo que el lunes.
Bueno esa es toda la informacion que les puedo brindar hasta el momento. Lo que busco es ganar masa muscular, peso, ya que peso 11 o 12 kilos menos de mi peso ideal.
He estado tomando desayuno, 1 jugo de papaya o naranja + leche + 1 pan con mermelada, almuerzo: menú, por lo general carne acompañada de arroz, luego vuelvo a almorzar a las 5 pm. Luego cena. De vez en cuando incluyo frutas como pequeñas meriendas.
Hable con la nutricionista del gym, solo me dio consejos como comer 5 veces al día esta bien, siempre variando entre carnes, ensaladas y frutas. Masticar los alimentos 10 veces minimo y comer en un plazo de 30 minutos minimo para hacer buena digestión.
Veran que soy ectomorfo, me cuesta subir de peso, me dijo que si sigo una buena alimentacion y ejercicio por maquina principalmente, para febrero del proximo año pesaria unos 59 kilos, y la verdad que por 4 kilos se nota que llevo una delgadez constitutiva. Quisiera saber si estos valores pueden variar, por ejemplo, llegar al 2015 con mas de 60 kilos.
Gracias por sus consejos, los tendre muy en cuenta. Se despide el novato