Primera compra de suplementos y dudas

He ido a la tienda a cambiar el victory y le he comentado lo de Creapure, y mira por donde que el bote lo tenía. Me ha dicho que lo de monohidratada lo recomienda para otro tipo de deportes. También me ha cometnado que Victory es buena y reconocida marca y no ve el problema. No tiene otras creatinas de Creapure... siguiendo el consejo si es de Creapure bien o que?

Me he hecho un lio con las medidas... El tio dice que 100gr de prtoes en 2 tomas y 50gr de producto de creatina está bien. Para 67kilos y comer bastante que me recomendais? Porque cada uno me habeis dicho una cosa...

Jdr que tia tan loca xD o tio nc mira as esto.

5 gr de creatina ants de entrenar. y 2 batidos de proteina con avena 1 en la manana y otro en la noxe y listo =). echas 35 gr de proteina + 60 gr de avena y listo

La creatina que tengo no es sólo creatina, por eso creo que 5 gr no son nada, y sin avena a cuantas proteinas serian equivalentes?

Gracias por las respuestas. tengo un par de dudas más. he preguntado a una persona dedicada a nutrición deportiva y me ha dicho que sino está reconocido el suplemento por España corre el riesgo de estar adulterado con hornomas. La marca Scitec Nutrition de proteina está reconocida? Y la creapure de creatina?

claro como si las hormonas costasen 20€.... es como decir q en vez de proteinas te venden cocaina en polvo en el bote y por 50€..... _violento_, hay q ser un poco tonto y no conocer sobre el tema para decir semejante burrada. tu mismo piensa un poco.....

He ido a la tienda a cambiar el victory y le he comentado lo de Creapure, y mira por donde que el bote lo tenía. Me ha dicho que lo de monohidratada lo recomienda para otro tipo de deportes. También me ha cometnado que Victory es buena y reconocida marca y no ve el problema. No tiene otras creatinas de Creapure... siguiendo el consejo si es de Creapure bien o que?

Me he hecho un lio con las medidas... El tio dice que 100gr de prtoes en 2 tomas y 50gr de producto de creatina está bien. Para 67kilos y comer bastante que me recomendais? Porque cada uno me habeis dicho una cosa...
QUIERES HACER EL FAVOR DE PONER los valores nutricionales para saber la composicion!! PQ DESCONOCIENDO EL PRODUCTO ES IMPOSIBLE DECIR LAS TOMAS!! ASI Q LO PRIMERO ESO...

Jdr que tia tan loca xD o tio nc mira as esto.

5 gr de creatina ants de entrenar. y 2 batidos de proteina con avena 1 en la manana y otro en la noxe y listo =). echas 35 gr de proteina + 60 gr de avena y listo
ya le he dicho q no es creatina SOLA, es un producto cuyo contenido principal es creatina!! asi q las tomas depende de los valores nutricionales!

los batidos q comentas serian para coger volumen, SI, pero cuando lleves UNA DIETA

La creatina que tengo no es sólo creatina, por eso creo que 5 gr no son nada, y sin avena a cuantas proteinas serian equivalentes?

las q ya te comentado antes!! 25gr en desayuno y 25-35 en el postentreno! y cuando vayas viendo resultados (subas de peso y veas mas musculado), aumentas un poco de cantidad.... MIENTRAS TANTO LEE, q aki cada uno te dara una opinion y al final te vas a hacer MAS LIO!!

aki tienes: TIENE Q SER LO MISMO Q TE PONE EN LA ETIQUETA DEL PRODUCTO!!

el cell max:

Modo de empleo:
Tomar un batido (40g en 400ml de agua) antes del entrenamiento.

Formato:
Bote de 1,3 kg

Y las proteinas:
Información nutricional por 25 g :
Energía 96 Kcal.
- Calorías que provienen de grasas 18
Proteínas 19 gr.
Carbohidratos 1,4 gr.
Grasas 2 gr.

esta cantidad de 25gr supongo q el scoop (cucharita) q te trae el bote sera de 25gr!
SI ES ASI, ADEMAS EN EL BOTE LO INDICA ASI, EN TAL CASO SERIAN 100GR DE PRODUCTO! NO 100GR DE PROTEINAS EN 2TOMAS.... vamos q me tienes haciendo un lio, y todo por no decir los valores nutricionales, y por NO LEER, NI EL BOTE NI POR EL FORO!.....

saludos

aki tienes: TIENE Q SER LO MISMO Q TE PONE EN LA ETIQUETA DEL PRODUCTO!!

el cell max:

Modo de empleo:
Tomar un batido (40g en 400ml de agua) antes del entrenamiento.

Formato:
Bote de 1,3 kg

Y las proteinas:
Información nutricional por 25 g :
Energía 96 Kcal.
- Calorías que provienen de grasas 18
Proteínas 19 gr.
Carbohidratos 1,4 gr.
Grasas 2 gr.

esta cantidad de 25gr supongo q el scoop (cucharita) q te trae el bote sera de 25gr!
SI ES ASI, ADEMAS EN EL BOTE LO INDICA ASI, EN TAL CASO SERIAN 100GR DE PRODUCTO! NO 100GR DE PROTEINAS EN 2TOMAS.... vamos q me tienes haciendo un lio, y todo por no decir los valores nutricionales, y por NO LEER, NI EL BOTE NI POR EL FORO!.....

saludos

Mañana miraré si corresponde a lo de los envases. Normalmente las marcas suelen recomendar valores altos para agotar antes su producto no? Por eso no me fio de 100gr diarios, que es lo que indica el envase de proteínas. Estoy hecho un lio porque por mucho que haya leido no tengo experiencia y no me llego a aclarar con todo esto, por eso pregunto tanto. Entonces si el bote de creatina indica 40gr tomo eso? no sera demasiado? Y pone que la tome después de entrenar, no se supone que mejor antes?

Gracias por tu paciencia _leyendo_

Atrás