stoudamire
New member
A mi me han dado este precio en las sacas de 10 lbs,de optimun 69.50€,sale mejor de precio.Habria q pedir 20 sacas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CibernoX dijo:El pvp de las protes EAS es de 90€.Conseguirlas a 46 es una rebaja de mas del 50%.Esto es transporte incluido??
WheyForLife dijo:Hola.
Esos 90 ya es un precio Engordadisimo........ por lo que dejarlo a 46 no es tanto descuento.....
Un saludo
Calamaro dijo:Por lo que veo en internet no bajan de 80 lo mas barato asi que si que esta bien la oferta ¿no?
TGN1987 dijo:esto va en marcha o no? que a mi no me quedan protes ya casi..![]()
killoxxl dijo:Para el proximo pedido k entren esas sacas d optimun!!!
TGN1987 dijo:se me acaban las protessss.. alex di algo porfavor![]()
Alex dijo:He contactado con el distribuidor y si pedimos 2 sacas de optimun nos la deja a 75€ cada una, tiene una de fresa y otra de vainilla, daros prisa que el 14 se acaba.
Para el próximo pedido intentaremos sacarle mas, pero de momento es lo que hay
Alex dijo:Te mandé un privado para que me pasases tus datos y forma de pago, en cuanto me contestes te los mando __wave__
Si le pides mas te puede bajar el precio al q lo consigo yo,si no a aqui me tienes.Alex dijo:las sacas están ya vendidas, para el próximo pedido mas![]()