Primer pedido masivo, os pongo las ofertas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me han dado este precio en las sacas de 10 lbs,de optimun 69.50€,sale mejor de precio.Habria q pedir 20 sacas.

sacas???4.5kg +- pues ta muy bien esa oferta!!a 15.6e el kilo!
si señor buenas ofertas!!!jajaja
saludos!!!!

CibernoX dijo:
El pvp de las protes EAS es de 90€.Conseguirlas a 46 es una rebaja de mas del 50%.Esto es transporte incluido??

Hola.

Esos 90 ya es un precio Engordadisimo........ por lo que dejarlo a 46 no es tanto descuento.....

Un saludo

WheyForLife dijo:
Hola.

Esos 90 ya es un precio Engordadisimo........ por lo que dejarlo a 46 no es tanto descuento.....

Un saludo

Por lo que veo en internet no bajan de 80 lo mas barato asi que si que esta bien la oferta ¿no?

A todos los que estais poniendo estas ofertas, mandádmelas por privado y lo estudiaremos para la segunda remesa de pedidos masivos, esta es la primera, son los productos mencionados y realmente yo creo que están muy bien de precio.

Calamaro dijo:
Por lo que veo en internet no bajan de 80 lo mas barato asi que si que esta bien la oferta ¿no?

Hola.

Si buscas bien puesdes encontrar un PVP de 56......
En ese producto un buen precio seria al redecor de los 38/40 euros.....

De echo hasta hace un mes por la compra de uno grande (56 Euros) te regalaban uno pequeño......

Un saludo

Las claras yo las keiro xra tortilla, asi que imagino que seria mezclar tantas cucharadas de claras en tantos mililitros de agua, revolver, y pa la sarten a hacer la tortilla.

Si son para batidos, no me interesa que ya tengo prote de suero.

Y que desayunas protes de suero por la mañana?

Las claras hay que tomarlas siempre aunque algunas veces las susituyas por suero.

A mi las claras me parecen muy bien, son de esas que hay que rebarlas con agua..

Tienen muy buena pinta.

Por eso mismo.Si esas claras no valen apra hacer tortillas, no las kiero.Para hacerme batidos ya tengo protes de suero.Vale que me servirian como batido nocturno, pero yo de lo que estoy hasta la punta es de tirar yemas a la basura.

Saludos

Alex preguntale al distribuidor que composicion tienen las claras,
por ejemplo las de ovogyn tiene esta:

Ovogym esta compuesto por: Albúmina de huevo de máxima pureza y calidad, enriquecida con un aminoácido esencial, triptófano. Ayuda a construir tejidos musculares, a mantener la estructura corporal, a sintetizar sus enzimas (para digerirla y asimilarla correctamente), porque equilibran la producción interna de nuestro sistema hormonal, creando un entorno anabólico en forma NATURAL. La proteína es el único nutriente que contiene Nitrógeno, lo que la convierte en esencial para el crecimiento y la recuperación de los músculos tras un fuerte entrenamiento, es después de entrenar cuando necesitamos la suficiente cantidad de proteínas, para no producir un estado catabólico (pérdida de masa muscular).

Para optimizar la absorción de los aminoácidos se recomienda tomarlas junto con vitaminas B6 y C. Es por esto que hemos agregado a Ovogym dichas vitaminas. Además, al ser sometido a varios procesos térmicos presenta una gran ventaja sobre la clara pasteurizada, puede tomarse crudo consiguiendo una absorción muy superior.

una de protes de eas vainilla pa mi.. a ver si llenamos el pedido.. que en nada me quedo sin protes!! xD

TGN1987 dijo:
esto va en marcha o no? que a mi no me quedan protes ya casi.. :(

Estamos pidiendo ya los datos para el primer envío, aún queda tiempo y productos hasta el 14 de octubre, animaos que los precios están muy ajustados!!!

killoxxl dijo:
Para el proximo pedido k entren esas sacas d optimun!!!

He contactado con el distribuidor y si pedimos 2 sacas de optimun nos la deja a 75€ cada una, tiene una de fresa y otra de vainilla, daros prisa que el 14 se acaba.

Para el próximo pedido intentaremos sacarle mas, pero de momento es lo que hay

TGN1987 dijo:
se me acaban las protessss.. alex di algo porfavor :rolleyes:

Te mandé un privado para que me pasases tus datos y forma de pago, en cuanto me contestes te los mando __wave__

Alex dijo:
He contactado con el distribuidor y si pedimos 2 sacas de optimun nos la deja a 75€ cada una, tiene una de fresa y otra de vainilla, daros prisa que el 14 se acaba.

Para el próximo pedido intentaremos sacarle mas, pero de momento es lo que hay

las sacas están ya vendidas, para el próximo pedido mas :D

Alex dijo:
Te mandé un privado para que me pasases tus datos y forma de pago, en cuanto me contestes te los mando __wave__

ostias que no me habia enterao xD gracias compañero __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás