Primer pedido en MyProtein (el primero de muchos)

Johnny24

New member
Bueno, un compañero del foro me habló bien de esta proteína y he decidido probarla. He visto por el foro que a algunos les ha tardado como dos semanas, es bastante raro porque en la página donde he comprado todo el surtido pone de 3-6 días laborables y efectivamente, en 3 días ya tengo todo desde UK.

Por 150 lereles tengo:

-5kg de Proteína de suero.
-1kg de Creatina Creapure.
-500gr de iBCAA (instantáneo).
-5kg de Avena instantánea en polvo. Es pura avena.
-150 de saborizante a caramelo (para la avena) Está de la ostia.
-Un tapper con compartimentos (lo ví y me moló)
-Y por último el Shaker (la pelotita anti-grumos que trae la podéis tirar, porque las protes no hacen grumos).

He probado la proteína (sabor galletas con nata) y están cojonudas!! Y se mezclan en un pis pas, ni grumos ni ná...

Lo demás lo iré probando y ya iré comentando, pero he visto que la creatina creapure va muy bien.

Por cierto, pone en la página que los cazitos vienen aparte, a mí por lo menos me han venido todos los paquetes con sus respectivos cazitos. Otra cosa, los paquetes son todos iguales y no viene nada escrito, como la tabla de calorías y aminograma. Simplemente para abaratar costes. Las tablas las tenéis en la página.

Bueno, que estoy muy contento porque tanto las protes, como los aminoácidos y la creatina no tiene nada, pero que nada que envidiar a grandes marcas. El que quiera seguir pagando 100 pavos por 4,5kg de Whey de On, adelante. Yo ya ni de coña!!!!

Un saludo. Aquí todo el surtido:

This URL has been removed!

Última edición:
A mi me tardo 20 dias si mal no recuerdo.

Joder vaya pastizal te has gastado pero has echo un buen cargamento de suples.

A mi me tardo 20 dias si mal no recuerdo.

Joder vaya pastizal te has gastado pero has echo un buen cargamento de suples.

20 días? pues algún problema tuvo que haber, porque son de 3-6 días laborables. 3 días me ha tardado.

... si es pastizal, pero estoy bien servido!! jeje. Si llego a pillar lo mismo de ON o Dymatize que son de las marcas "más grandes"; te lo diré con una imagen que vale más que mil palabras:

This URL has been removed!

Que cabrón, a mi nunca me han traido cazo¬¬
Y el último pedido me llegó hace 3 semanas y no trae cazo¬¬
Quiero un cazo¬¬
Dame uno de tus cazos¬¬

PD: Sobre el tiempo de envio, por lo que se ve debido al aumento de la demanda española han ampliado el numero de envios o el almacé o lo que sea, por que antes tardaba entre 10 y 14 dias y ahora de 3 a 6 dias

PD2: Sigo queriendo un cazo¬¬

Yo estoy por pedirme un saborizante y mandar a tomar por saco una de mis tomas de proteina(hago dos al dia cada una de unos 25-30 gramos)osease unos 50-60 gramos al dia de whey...y eso en pasta se nota.
Ya me diras que tal el saborizante yo tambien la mezclaria con la leche y la avena que no trago el sabor de la leche sola tio...y con cacaolat tampoco....

Que cabrón, a mi nunca me han traido cazo¬¬
Y el último pedido me llegó hace 3 semanas y no trae cazo¬¬
Quiero un cazo¬¬
Dame uno de tus cazos¬¬

PD: Sobre el tiempo de envio, por lo que se ve debido al aumento de la demanda española han ampliado el numero de envios o el almacé o lo que sea, por que antes tardaba entre 10 y 14 dias y ahora de 3 a 6 dias

PD2: Sigo queriendo un cazo¬¬

Jajajaja!! encima fuiste tú el que me tentó a MyProtein, pues debo decirte que muy contento tio. Respecto a los cazitos, pues como leí que no venían he pillado un par. Osea que ahora tengo un par más los de los paquetes, vamos que tengo cazitos por todas partes jajaja!!

Tengo ganas de probar la Creapure, creo que te leí algún día y ví que hablabas bien de ella ;-)

Yo estoy por pedirme un saborizante y mandar a tomar por saco una de mis tomas de proteina(hago dos al dia cada una de unos 25-30 gramos)osease unos 50-60 gramos al dia de whey...y eso en pasta se nota.
Ya me diras que tal el saborizante yo tambien la mezclaria con la leche y la avena que no trago el sabor de la leche sola tio...y con cacaolat tampoco....

No he terminado de entender lo de pedir el saborizante y quitar una toma de prote. Pues si esperas un poco te digo que tal está la avena con leche y saborizante de caramelo. :)

yo tambien soy de los q no les dan el tazo, y a siempre suelo hacer el pedido el viernes y el jueves lo tengo en casa

Pues tremendooooo!!! que fácil se me van hacer los desayunos a partir de ahora, porque la verdad que 100gr de avena se me hacía un poco duro pero lo tomaba. Ahora en batido con una pizca de saborizante a caramelo de lujo!!!

100% recomendado la avena instant y saborizante caramelo.

Última edición:
yo tambien soy de los q no les dan el tazo, y a siempre suelo hacer el pedido el viernes y el jueves lo tengo en casa

Pues yo tengo tazos para regalar... Que raro, el de las protes trae cazo, la avena también, la creatina también. El único que no trae son los iBCAAS.

Pues yo tengo tazos para regalar... Que raro, el de las protes trae cazo, la avena también, la creatina también. El único que no trae son los iBCAAS.

A quién conoces ayí para que te hayan echado cazo? dilo!!!!

A la hija del señor MyProtein jajaja, que va, a nadie. Fijo que es por ser el primer pedido. A partir de ahora ni cazos ni ostias ya verás...

Yo tengo unos 7 cazos entre proteínas, gainer, pre entrenos, creatina... tengo que ir pesando la cantidad que entra en cada cazo según las necesidades que tenga en la dieta u.u

Yo tengo unos 7 cazos entre proteínas, gainer, pre entrenos, creatina... tengo que ir pesando la cantidad que entra en cada cazo según las necesidades que tenga en la dieta u.u

Yo con dos suficiente; 1 de 30gr y otro de 5gr. Mejor que no metan los p... cazos en los paketes que sino...

Para el próximo pedido te recomiendo la de tarta de manzana, está curradíiiiisimo el sabor. El de platano no tanto, sabe a los plátanos de chuchería, y el sabor es poco intenso

Buaa pues estuve a punto de pillar esa, tiene que estar rico rico. Sisi, para el siguiente va a caer el de tarta de manzana...

Por cierto, me quedado flipao con la avena :) Me va hacer el desayuno más fácil.

Si teneis los cazos de toda la vida de otras whey, en las impact de myprotein no son 30 gr son 20 por lo que hay que hechar cazo y medio para un batido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Si teneis los cazos de toda la vida de otras whey, en las impact de myprotein no son 30 gr son 20 por lo que hay que hechar cazo y medio para un batido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Cierto, varía muchísimo. Tengo un cazo que es de 45 gramos, y me caben 31 gramos de myprotein

Hola! Gracias por compartir esta info.. Yo a partir del 15 de septiembre (entre vacaciones, viajes y tal andaré jodido para empezar antes) retomo el rollo del gim. Estaba buscando donde comprar Creatina para empezar con volumen, pero tambíen quiero meterme avena en los desayunos y hacer dieta limpia de grasas. Esta web veo que tiene todo esto y más.

Por cierto, me puedes explicar un poco más eso del savorizante y cómo se usa?

gracias y un saludo

PD: Qué opináis de las rutinas que ponen en su web?

Atrás