Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero 150 gramos de saborizantes no es muy poco?
5kg de avena para 150 gramos de saborizante....a noser que se tenga que meter 5 gramos de saborizante se te va a acabar mucho antes que la avena no?
Hola! Gracias por compartir esta info.. Yo a partir del 15 de septiembre (entre vacaciones, viajes y tal andaré jodido para empezar antes) retomo el rollo del gim. Estaba buscando donde comprar Creatina para empezar con volumen, pero tambíen quiero meterme avena en los desayunos y hacer dieta limpia de grasas. Esta web veo que tiene todo esto y más.
Por cierto, me puedes explicar un poco más eso del savorizante y cómo se usa?
gracias y un saludo
PD: Qué opináis de las rutinas que ponen en su web?
Yo te recomiendo que compres ahí. El saborizante tienes que echar muy poco. Yo por ejemplo para el desayuno me hago un batido con 100gr de avena instant, 15gr de impact whey, un par de gramos de saborizante a caramelo, y 300ml de leche desnatada. Entra muuuuy bien!!
Respecto a la creatina, pillate la Creapure. 1kg te sale por 25 euros... Ya ves que precios, y está fabricada en Alemania.
Las rutinas no las he visto, pero por aqui habrá mejores. Cada cosa en su sitio!!
Saludos.
Enviado desde Xperia S
Muchas gracias!! Si, cada cosa en su sitio. He comprado la creatina, la avena y el saborizante. Proteína tengo de momento y ibcca no pille porque no se todavia como tomar ese suplemento.
Cuando acabe toda la prote q tengo todavía, iré a probar la de ahi. Cuál es la más baja en carbos q tienen?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Y la proteina que te has pillado supongo que es sin sabor no?
Hola! Gracias por compartir esta info.. Yo a partir del 15 de septiembre (entre vacaciones, viajes y tal andaré jodido para empezar antes) retomo el rollo del gim. Estaba buscando donde comprar Creatina para empezar con volumen, pero tambíen quiero meterme avena en los desayunos y hacer dieta limpia de grasas. Esta web veo que tiene todo esto y más.
Por cierto, me puedes explicar un poco más eso del savorizante y cómo se usa?
gracias y un saludo
PD: Qué opináis de las rutinas que ponen en su web?
Error que comete todo el mundo. La grasa es incluso más importante que la proteína, controla los niveles hormonales y envía los nutrientes a los músculos y órganos.
+1
No me había fijado en lo de las grasas. En volumen es importante hacer una dieta rica en grasas saludables, es decir, grasas provenientes como por ejemplo, del aceite de oliva y frutos secos.
Enviado desde Xperia S
Aún así, tengo que conseguir pegar la piel al músculo. Tengo poca grasa, y aunque el adelagzar con tiempo y combinarlo con el gimnasio no me ha dejado pellejos por el cuerpo (al menos no muchos), tengo la impresión de que no estoy tan marcado debido al sobrante de piel. Alguna recomendación para solucionar esto?
La única forma de que no sobre pellejo por haber estado muy pasado de peso es:
Bajar de forma lenta para que a la piel le de tiempo a empequeñecerse (que es lo que pasa cuando alguien de 200 kilos se hace una liposucción y se le quedan todos los pellejos, a la piel no le ha dado tiempo a achicarse). Si ya es tarde entonces la única solución es operarse, aunque si es poca piel no sé si se podrá hacer algo que no conlleve operación.
U operación
buena proteina , yo tambien me pillo cookies and cream y estan buenisimas , lo q no se si apartir de ahora me la pillare sin sabor.
Gracias! Sí, es poca piel. Y en sitios muy localizados. No paso por quirófano por esto... Ya tengo demasiadas intervenciones encima jeje.
Alguna recomendación para secar (pegar al máximo la piel) y ver realmente lo que sobra??
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
La siguiente va a ser tarta de manzana, tiene buena pinta. Por 10€ prefiero con sabor.
Enviado desde Xperia S
pero viene menos cantidad de proteina
Viene lo mismo no?? Por cada 25gr, son 20 de proteína. Donde lo has visto?
Enviado desde Xperia S
Con sabor tienen un 8% menos de proteína.
Ya ves, en una toma de 30 gramos son 2 gramos menos, no es tanto, eso si, veo excesivo 10 euros más solo por añadir saborizantes (tirados de precio) quitando un 8% de proteína, que es lo realmente caro, pero bueno, sigue siendo la tienda más barata
Lo comparto... Si los saborizantes son tan efectivos como comentáis, por lo que cuestan, bien merecen la pena.
Ya ha salido mi pedido, me dicen que llegará la semana que viene, ya os contaré qué tal ;P