Johnny24
New member
Bueno, un compañero del foro me habló bien de esta proteína y he decidido probarla. He visto por el foro que a algunos les ha tardado como dos semanas, es bastante raro porque en la página donde he comprado todo el surtido pone de 3-6 días laborables y efectivamente, en 3 días ya tengo todo desde UK.
Por 150 lereles tengo:
-5kg de Proteína de suero.
-1kg de Creatina Creapure.
-500gr de iBCAA (instantáneo).
-5kg de Avena instantánea en polvo. Es pura avena.
-150 de saborizante a caramelo (para la avena) Está de la ostia.
-Un tapper con compartimentos (lo ví y me moló)
-Y por último el Shaker (la pelotita anti-grumos que trae la podéis tirar, porque las protes no hacen grumos).
He probado la proteína (sabor galletas con nata) y están cojonudas!! Y se mezclan en un pis pas, ni grumos ni ná...
Lo demás lo iré probando y ya iré comentando, pero he visto que la creatina creapure va muy bien.
Por cierto, pone en la página que los cazitos vienen aparte, a mí por lo menos me han venido todos los paquetes con sus respectivos cazitos. Otra cosa, los paquetes son todos iguales y no viene nada escrito, como la tabla de calorías y aminograma. Simplemente para abaratar costes. Las tablas las tenéis en la página.
Bueno, que estoy muy contento porque tanto las protes, como los aminoácidos y la creatina no tiene nada, pero que nada que envidiar a grandes marcas. El que quiera seguir pagando 100 pavos por 4,5kg de Whey de On, adelante. Yo ya ni de coña!!!!
Un saludo. Aquí todo el surtido:
This URL has been removed!
Por 150 lereles tengo:
-5kg de Proteína de suero.
-1kg de Creatina Creapure.
-500gr de iBCAA (instantáneo).
-5kg de Avena instantánea en polvo. Es pura avena.
-150 de saborizante a caramelo (para la avena) Está de la ostia.
-Un tapper con compartimentos (lo ví y me moló)
-Y por último el Shaker (la pelotita anti-grumos que trae la podéis tirar, porque las protes no hacen grumos).
He probado la proteína (sabor galletas con nata) y están cojonudas!! Y se mezclan en un pis pas, ni grumos ni ná...
Lo demás lo iré probando y ya iré comentando, pero he visto que la creatina creapure va muy bien.
Por cierto, pone en la página que los cazitos vienen aparte, a mí por lo menos me han venido todos los paquetes con sus respectivos cazitos. Otra cosa, los paquetes son todos iguales y no viene nada escrito, como la tabla de calorías y aminograma. Simplemente para abaratar costes. Las tablas las tenéis en la página.
Bueno, que estoy muy contento porque tanto las protes, como los aminoácidos y la creatina no tiene nada, pero que nada que envidiar a grandes marcas. El que quiera seguir pagando 100 pavos por 4,5kg de Whey de On, adelante. Yo ya ni de coña!!!!
Un saludo. Aquí todo el surtido:
This URL has been removed!
Última edición: