Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Tendrás que esperar a la próxima yak el periodo finalizó hace tiempo y tengo que respetar las reglas con un mínimo de seriedad.

Lo siento compañero.

Sasha ya estaba apuntada,reculó en el último momento. Además con las fotos que ha subido no cumple los requisitos de momento está descalificada.

Se decidirá después de este, pero yo creo que para junio de 2012 estaría bien, para tener más tiempo todos, aunque será mejor hacer una encuesta por si la gente lo prefiere hacer trimestral quizás cada medio año es mucho tiempo.

Vamos que lo van a decidir los propios usuarios.

Última edición:
Sasha ya estaba apuntada,reculó en el último momento. Además con las fotos que ha subido no cumple los requisitos de momento está descalificada.

Me da que puedes esperar sentado. Tambien dijo que iba a subir un video y .....; a parte creo que le banearon la cuenta o eso dice ella.

tambien me interesa porque segun habia leido ivan armar un post faltando unos dias pero nose

las fotos que onda donde las mandamos o las colgamos :p

El día 13 y 14 de diciembre se subirán las fotos en una discusión que se iniciará el 12 del mismo mes, cabe aclarar que será descalificado.

Fn9
Saludos.

segun yagami se iba a brir ya un post el dia 12 osea mañana y que fn9 estaba desaclificado

Atrás