xuxa
Banned
ah no se, preguntale a Sasha que fue quien dibujó eso jajaja. INCREIBLE como le evoluciona el tatoo de la espalda. yo no modifique ninguna de las dos fotos, solo las amplié y recortéQue estamos observando, un agujero negro o algo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ah no se, preguntale a Sasha que fue quien dibujó eso jajaja. INCREIBLE como le evoluciona el tatoo de la espalda. yo no modifique ninguna de las dos fotos, solo las amplié y recortéQue estamos observando, un agujero negro o algo??
ya se cerraron las inscripciones. Puedo salir en tanga en las fotos??? creo que asi conseguire mas puntuacion jijiji
No puedes, es obligatorio salir desnuda. No queremos trampas ocultas (supongo que ya me entienden)ya se cerraron las inscripciones. Puedo salir en tanga en las fotos??? creo que asi conseguire mas puntuacion jijiji
tienes razón, mejor será ponerme un bikini chuloTen en cuenta que eres menor, así que cuida lo que publicas.
venga marcos, si sales desnudo integral te doy la puntuacion maximaJajaja puedes salir como quieras excepto desnudo integral jaja.
Jajaja puedes salir como quieras excepto desnudo integral jaja.
vaya tendre que pintarle una tanga a mi culo... :/
Culo si que puedes, puedes salir como las chicas de lagartos. Pero no vas a salir enseñando la rajeta(la concha o como quieras llamarlo xD)... jajaja